Liga ACB & Euroliga 08/09 Post Oficial

ArcheR

Claro, #689, la lógica es que el Almería le meta una paliza al Madrid.

Está bien que allanéis el terreno por si falla, pero no hace falta TANTO. Si el Barcelona con rebotes y estando de pena le metió un 5-0, el Madrid con la mejor defensa del mundo y una efectividad nunca vista, le meterá otros 5, mínimo.

JiMmY

?

Creo ke te has confundido de post.

PLeaSuReMaN

jajaja

StifleR

#691 date una vuelta y luego vuelves

kijuna

qué grande eres archer xDDDDDDDDD

Daves

#691 No entiendo un cagao de fútbol, pero compararme al Tau con cualquier equipo que no sea nivel Barça en ese ámbito me da a entender el profundo conocimiento baloncestístico que atesoras xD

GrimMcSlam

XDDDD Anda q el otro q ni se ha enterao de que se ha equivocao jajaja

Ya está Splitter jodiendo xD

JiMmY

Vaya mierda marcador en el 1º cuarto xd

Pyroman

El partido está muy trabado y con bastantes faltas para lo que ha jugado. La vrdad es que no es muy buen partido hasta ahora.

GrimMcSlam

El Hosley ese es una bestia parda xD

JiMmY

Vaya último saque de fondo me cago en la puta.

Me están gustando Hosley y Massey, a ver si Felipe despierta y damos la sorpresa.

StifleR

Parece que Massey al final no era tan inútil como le ponía alguno después de 4 partidos no?

M

#702 Por un partido... xD

JiMmY

Massey y Hosley son wenos jugadores, ke llevan 4 partidos con el Madrid y ya les meten mierda, es algo ke no me entra en la cabeza.

MVP de la Euroliga no lo es cualquiera.

GrimMcSlam

Dios de triples... los clava hasta el Felipe Reyes xDDD

Y Prigioni saliéndose... mira q lo quise meter ¬¬

Pyroman

Carrusel de triples 5 seguidos xD.

M

Reyes ha metido un triple con su mecanica de tiro digna de mencionar? xDDD

Si que esta el partido loco si, lo estoy viendo por la jornada virtual y menos mal que Rako y Reyes no me estan fallando (El resultado del partido, comprendedme, me da igual)

GrimMcSlam

Rakocevic y Prigioni han reventado el partido.

TAU ya ha ganao :(

I

Muy BIEN Plaza, no pidas tiempo muerto, total para que si el parcial nada mas que era de +10 y nos han metido una sangria de triples. A ver si con un poco de suerte le echan de una puta vez, menudo subnormal

PD: Y odio a Prigioni, siempre tiene que jodernos xD

TuR0K_Vva

Puto prigioni, que manera de cargarse el partido Xd

Bullock nuestro, que estás en los cielos...

JiMmY

Como siempre Prigioni haciendo el partido de su vida contra el Madrid ( 4 triples seguidos ke NO SE LO CREE NI EL, se llevará el balón a casa supongo ) y Rakocevic ke en el Madrid no hacía nada, y siempre nos enchufa 20 puntos.

Por favor ke nos traigan un recambio weno pa Felipe, xq Lazaros es irrecuperable.

GrimMcSlam

Lo de Reyes no es normal... es increible joder...

Y Teletovic finiquitando el partido :S

M

#711 Rako lleva 20 puntos de media esta temporada, es lo normal que le haga un nudo al Madrid.

Y si, creiamos que Papadopoulos este año iba a ser diferente pero... la misma mierda con distinto olor

StifleR

Partido a la mierda con un tercer cuarto penoso y cuando estaba remontando el Madrid las enchufa también el puto Teletovic de 3 que tira que da gusto.

PD: Lazaros muerete
PD2: xq coño sigue jugando Pepe Sánchez? Es que el INUTIL de Plaza no ve que ese tio juega andando?

Mysterio619

El tercer cuarto se cargó casi toda la emoción del partido; Hosley&Massey han sido los que han mantenido el primer cuarto del Madrid no entiendo como se les puede putear tanto, para mi entender quien ha retrocedido con respecto al año pasado es Hervelle.
Hay ganas del Barça-TAU o viceversa, son los que estan un peldaño por encima del resto.

GrimMcSlam

También es q el TAU tiene un equipazo joder... cuando no es uno, es otro. Splitter, Prigioni, Rakocevic, Teletovic... ha sio una desesperación.

Massey y Hosley mu bien al principio, Reyes es el mejor jugador de la ACB, Bullock haciendo lo suyo y el resto regular o mal.

Papadopoulos... qué tio mas malo, se puede ser más paquete? :S

Raykito

Este madrid tiene muy mala pinta,lleva una rachita de derrotas que no creo que acabe aqui. No creo que tenga mal equipo (me gusta hosley, maseey, llul,hay que darle minutos) pero es evidente que el fixaje de pepe sanchez no ha sido un acierto.
Ademas barca,tau y unicaja se han reforzado INCREIBLEMENTE.
A Plaza nunca lo he considerado un mal entrenador pero creo que no le vendria mal al madrid un cambio, creo q la situación le esta superando.

X CIERTO, ALGUIEN SABE QUE HA OCURRIDO EXACTAMENTE AL FINAL DEL PARTIDO EN EL TUNEL DE VESTUARIOS?
HE VISTO UNAS IMAGENES EN LA QUE SE ARMABA UNA TANGANA TREMENDA Y QUE SE VEIA A VARIOS JUGADORES DEL TAU(SPLITER,TELETOVIC,..) QUERIENDO IR A POR JUGADORES DEL MADRID(ME IMAGINO) QUE YA ESTABAN EN EL TUNEL.

Pyroman

A mí me preocupa el juego exterior del equipo del Madrid, no hay confianza o simplemente no hay jugadores que consistementemente puedan anotar de 3, pese a que Mumbrú o Bullock sean jugadores que pueden meter alguna racha de triples. Pero es que si no hay juego exterior el rival se cierra más sobre Felipe que aunque es una máquina no puede levantar al equipo prácticamente sólo.

Ayer los pivots del Tau pasaron por encima de los del Madrid y Felipe fue el único que se mantuvo bien en el plano ofensivo, pero la diferencia de altura en este caso sí fue un handicap para él ya que hubo montones de jugadas en las que el pivot del Tau (cualquiera Splitter, Barak, Teletovic, etc) podia anotar fácil con tiros de 3-4 metros por esa diferencia de altura. La solución era Lazaros, pero el tío es el mayor pufo que he visto posiblemente en la última década, el tío es bueno, pero en el Madrid lo único que hace es llevárselo calentito.

De todas formas ayer el partido lo rompieron los triples, Prigioni, Rakocevic y cuando se apretaba el partido al final Teletovic destrozaron todas las opciones del Madrid.

Massey y Hosley que son verdaderamente buenos jugadores, de momento no están fucionando. De momento el Madrid en lo que llevamos de temporada son Felipe, Bullock y Mumbrú, con la suma ocasional de LLul, el resto ahora mismo son un lastre.

JiMmY

Marco Thomas está lesionado no? Porque si no, no entiendo xq no juega.

J

Bueno, pues buen partido del Barça, en ocasiones ha levantado el pie del acelerador, pero Andersen y Navarro han marcado las diferencias otra vez. Una victoria más y suma y sigue.

Usuarios habituales