Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

Ux1o

Pues sí, le da mil vueltas a Bodipo y Taborda, y si me apuras al actual Mista.

k0l3kup

En #1 te has comido el Murcia-Hercules xDD

SAN_GIL

#272 Iba a poner los resultados y veo que me faltaba un partido, ahora mismo lo pongo xD

NecroFox

Yeahhhh aunque sea solo hasta mañana los dos equipos aragoneses en ascenso XD (empatados con Xerez y Salamanca eso si).

g0tO

otro +1 fuera, me vale.

SAN_GIL

 
El Elche destituye a David Vidal

El Elche CF destituyó este domingo a su entrenador David Vidal, tras cosechar un nuevo empate (1-1) ante el Celta de Vigo en el Martínez Valero, en la séptima jornada de la Liga Adelante, donde los franjiverdes se mantienen como único equipo que no conoce la victoria.

Así, después de dos empates y cinco derrotas, el Consejo de Administración del club ilicitano se reunió al término del encuentro y decidió destituir al entrenador gallego. El segundo entrenador, Claudio Barragán, tomará la riendas del equipo de manera provisional y el lunes dirigirá su primer entrenamiento.

Granero, cesado como técnico del Alicante

El Alicante CF decidió destituir a José Carlos Granero, el técnico del ascenso a Segunda división, después de la derrota sufrida ante el Huesca el sábado (1-3) y de que el equipo se encuentre en zona de descenso a Segunda B tras haberse disputado las siete primeras jornadas de Liga.

La decisión, según un comunicado oficial del club, ha sido adoptada por la junta directiva en consenso con Manolo Jiménez, director deportivo del club alicantino. "La entidad ha tomado esta decisión ante la necesidad de encontrar un revulsivo para cambiar la dinámica de un equipo que se encuentra en puestos de descenso a Segunda División B y con el objetivo de consolidar al Alicante CF en los retos deportivos marcados para esta temporada 2008-09", según la nota.

La dirección deportiva del Alicante ya trabaja en la búsqueda de un sustituto que pueda comenzar a entrenar esta misma semana para preparar el compromiso liguero del próximo sábado en Vigo ante el Celta. Mientras tanto, Asier Garitano, segundo entrenador, tomará las riendas del equipo. Granero llegó al Alicante en la recta final de la temporada 2006-07, en la que clasificó al equipo para la promoción de ascenso a Segunda División, en la que perdió contra el Racing de Ferrol.

La pasada campaña, la 2008-09, su primera como máximo responsable de la plantilla desde el inicio, consiguió el ansiado ascenso del Alicante a Segunda División, lo que no le ha servido para, después de sólo siete jornadas de Liga, mantenerse en el cargo.

El Alicante ocupa puestos de descenso a Segunda B con cinco puntos, después de lograr una victoria, cuatro derrotas y dos empates. El conjunto alicantino, además, cayó eliminado en la Copa del Rey ante el Celta.

Fuente

SAN_GIL

 
Claudio se queda como entrenador del Elche por ahora

Claudio Barragán, el hasta ahora segundo entrenador del Elche, dirigirá a partir de ahora al primer equipo del club ilicitano, según afirmó José Sepulcre, presidente del club ilicitano, tras la destitución en la noche del domingo del técnico David Vidal por los flojos resultados deportivos del equipo en las primeras siete jornadas de la Liga Adelante. "Claudio es nuestro entrenador", afirmó Sepulcre, quien recordó que es "un técnico de la casa, que lleva siete años en el club", en el que ha trabajado como segundo de Yosu Uribe, Julián Rubio, Luis García y David Vidal.

"Consideramos que está capacitado para dirigir al equipo", agregó Sepulcre en alusión a Claudio Barragán, quien como jugador militó, entre otros, en el Levante, Mallorca, Deportivo y Elche, club en el que se retiró y en el que permaneció como técnico, aunque hasta ahora nunca ha dirigido a su primer equipo.

"Le hemos dado nuestra confianza y si se reconduce la situación, continuará en el puesto, aunque eso no quiere decir que se le relevará en su trabajo a las primeras de cambio ni a final de temporada. Él es la mejor opción posible para el banquillo, porque conoce perfectamente a la plantilla", aseguró el máximo mandatario, que agregó que el Elche "no está buscando entrenador", aunque el club ha tenido "ofertas de todo tipo" e insistió en que Claudio preparará al equipo para el partido de la próxima jornada contra el Hércules.

Fuente

tripcorE

Bueno ese Tenerife ganando 0-1 fuera y ahora importantísimo partido dentro contra el Salamanca, iré al estadio... si ganamos nos podriamos poner líderes!. Vaya equipazo tenemos este año, me gusta... solo hay que arreglar la posición de la defensa y tambien calibrar un poco mas las bandas. Con Alfaro, Komé, Nino, Bertrán... equipazo

SAN_GIL

Actualizado con los partidos de la siguiente jornada ^^

alblanesjr

#279 Me dejas caldear el ambiente para el derbi???

JMBaDBoY

A ver si el Girona gana a la Real Sociedad y suma 3 puntos.

RusTu

El Salamanca como está exprimiendo los goles que mete. 7 Goles a favor 4 en contra y 14 puntos xDD

SAN_GIL

#280 Siempre que sea con respeto... xD

k0l3kup

#283 BUAHAHAHA este finde espero que tengamos un buen partido y que gane el hercules, que nos hace falta para seguir arriba :D

alblanesjr

Alli estare en Fondo Norte con Herculigans!!

HERCULES YO SERE TU SEGUIDOR!! YO CONTIGO HASTA MORIR!
HERCULES EL EQUIPO CAMPEON, LOS MEJORES PORQUE SI!

jesed

lo unico que tiene la udlp es mala suerte...el jerez a la defensiva dsd el primer gol, nosotros atacando y nada

Neolukas

Y aún más lideres!! Hala unión!

Que sufrimiento, y más viendolo por irternet todo el tiempo parándose :S.

RusTu

Seguimos líderes :D :D :D

g0tO

ni asco damos.

D

Sin Suerte!

alblanesjr

#289 me habeis fallado joder :(

gL0se

ese zaragoza ahiii! despues de un año sin ganar fueraa...va y 0 - 4 jaja

JMBaDBoY

Bien el Nàstic, esperemos que no sufra demasiado esta temporada... y el Girona otro empate, mala suerte.

SAN_GIL

Actualizado #1 con los partidos de la siguiente jornada :)

Neolukas

Partido seguro que bonito contra el Huesca el domingo, será dificil pq por lo que he oido/leido jugan bonito y bien, pero de ganar nos pondríamos con 20 puntazos en 9 jornadas :D:D:D

A ver si llega ya el domingo!

alblanesjr

Vamos Hercules, necesitamos esos 3 puntos como agua de mayo!

MACHO HERCULES, POR DIGNIDAD Y POR HONOR!

RySaeBa

Mi Zaragoza suma y sigue , 2-1 al xerez y afianzandonos ahi arriba, por ahora lideres.

YiNH0

Disfruten ustedes con 4 golazos del Rayo.

http://www.youtube.com/v/cwKFFaAnKPY

-PippinTuk-

partidazo ayer en el nuevo arcangel , el tene jugo una primera parte espectacular ,aunque no llegaron a marcar en la segunda parte el córdoba salio a comerselos y se puso el partido de cara en 5 minutos con dos goles y luego ya fue una fiesta , olas y disfrute de la afición

asi da gusto ganar... :D

g0tO

putamierda

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r