Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

RusTu

Y el Salamanca 1º ^^

Elbrush

espero que la R.Sociedad mejore pq del sabado... penita :(

PD: eso si, el arbitro nos robo parte del partido con faltas inexistentes y un penalti clarisimo sobre Sergio de Astudillo.

B

cuanto optimista junto veo por aquí.

Llevamos 1 punto joder algo es algo

SAN_GIL

Ya tenés los partidos en #1 para esta jornada.

JMBaDBoY

A ver el Girona si le gana al Rayo... y el Nàstic difícil contra el líder.

Q

A ver si echan ya a Clemente de una puta vez por dios, que aún nos baja a 2ªb

ekual

#246 lo mas parecido a futbol que se ve en nc son los niños del descanso xD

JOki

C.D.Castellón a 1º !!

alblanesjr

VAMOS HERCULES!!!!!

Macho HERCULES, POR DIGNIDAD Y POR HONOR!!!

Peña Trojan Iraklis: No tenemos dinero pal abono, pero si para cervezas en el bar!

ReMaTxEs

Como suba la Unión va a ser un puntazo!! Lástima que economicamente no andemos muy allá xD

JOki

Bueno que se vayan preparando los cordobeses porque se la vamos a clavar doblada el domingo.

B

Venga ya que estamos
Murcianos preparaos por que os vamos a dar una buena.

jesed

a ver si las palmas obtiene un buen resultado el domingo que hemos tenido ya bastantes empates injustos..

Q

#247 pues no te creas que no llevas razón, sus pataditas a los balones Nivea XXXXL son de lo más entretenido que se ve... probablemente jugarían incluso mejor que la panda de mercenarios que juegan a día de hoy.

_kiNG_

40 minutos del Eibar - Albacete con empate a 0 en el marcador.
De momento partido muy igualado por ambas partes con alguna que otra contra de peligro para el conjunto armero.

PD: Acaban de sacarle roja directa a Tarantino.

Habichuela

Tenerife 3 - 1 Alicante

golaaaaazo de alfaro cuando este el resumen edito pa k todos vean k bonito gol :$

alblanesjr

QUE GRANDE QUE ES MI HERCULES!!!!!!

2-1 al Zaragoza!!! este es nuestro Hercules!

Hoy mas que nunca: MACHO HERCULES, POR DIGNIDAD Y POR HONOR!!

g0tO

tranquilo barnetta XD

mñana machada en Huesca!

RySaeBa

Hercules 2 Zaragoza 1

El Hercules pasandolas putas contra un Zaragoza que hizo los 3 cambios por lesiones, y que acabo jugando con 2 lesionados por faltas de cambios, todos ellos por lesiones musculares de los isquios.

Y fallando un penalty y to.

alblanesjr

Mi resumen del partido:
El Hercules ha salido con mucho respeto al principio y el Zaragoza ha dominado territorialmente pero sin crear mucho peligro. En los últimos minutos de la primera parte el Hércules se ha ido arriba de forma que el descanso ha llegado con un Zaragoza agobiado.

En la segunda parte los blanquiazules han ido claramente por el partido y han llegado los dos goles casi seguidos, en sendos despistes de la defensa. A partir de ahi el partido ha sido del Hercules; ha estado mas cerca el 3-0, pero en una jugada similar al del gol de Las Palmas la semana pasada ha llegado el 2-1. A partir de ahí el Hercules ha defendido bien las embestidas de los maños hasta que ha llegado el penalty (sinceramente no he visto la falta) . Paradon de Calatayud a Oliveira y de ahí al final dominio territorial infructuoso de los aragoneses.

Del Hercules muy bien la pareja de centrales y el doble pivote, con pinceladas de gran calidad de Tote. El resto se han dejado la piel. Un partidazo.

Habichuela

tercer gol del tenerife joojoj

M1RM1DoN

Por una vez la suerte ha estado del lado del Alba, que empata el partido en el ultimo segundo en un contraataque despues de un remate al larguero del Eibar.

Del Eibar solo he visto el partido de hoy, y la verdad es que me ha gustado bastante, han dominado la mayor parte del encuentro, pero han perdonado, y al final lo han pagado. Suerte para el Eibar de uno del Alba.

alblanesjr

Que grande el Tenerife! me alegro que le hayais metido al alicante 3

v4rO

HALA CELTA!! Este año retorno a 1º division.

B

#259 EL partido fué muy fisico y terminarón todos los jugadores reventados. Se peleaba hasta la útima pelota y eso se notó en la forma fisica.

Espero que Ewerthon(?), zapater y pavón se recuperen pronto. Bien jugado por parte del Zaragoza y del Hercules. Para mi uno de los mejores partidos que se han visto en la BBVA.

PD: EL Rico Perez termino aplaudiendo a Zapater en el cambio, y al Zaragoza al terminar el partido. Fué un espectaculo ayer el estadio casi lleno.

g0tO

sin asco de equipo...

El Huesca ha fallado 3 palos y un penalti y nos llevamos 1 pto del Alcoraz...

Estadística inglesa, +1 fuera, +3 en casa -> Ascenderemos!

Ux1o

Y rezando un Padrenuestro todas las noches. xD

Rubén Castro CRACK pese a todo!

Aupa Elche!

JMBaDBoY

Bien el Gimnàstic, ganando 2-0 al que era líder.

ruben132

Se rumorea que Vidal se marcha hoy por Enrique Martín. Ahora sí que sí, estamos en Segunda B.

Si 10vs11 y el Murcia en su área y no empatamos al menos, mala señal. Hoy estoy triste de verdad, pero bueno... el año que viene seguiré como abonado, esté el Elche donde esté, como buen borrego que soy...

g0tO

#267 la verdad es que ese tio es un fenómeno... para mi es validísimo para 1º

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r