Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

eDuAr

A Primeraaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeee amos TT que pase Cristiano :D

BorrasKa

#1487 sabeis que por invasion de campo el club se lleva una multa no?

Jcm_jonathan

Increible como lo la aficion blaquiazul festejo en la plaza españa y al final todos al agua!!! :D TENERIFE OEEE OEEE

_

#1502

Sí, lo sabemos, ¿qué quieres que le hagamos? A veces el fútbol conlleva estas cosas chico.

BorrasKa

#1504 el ascenso del Xerez tambien conllevaba, en cambio no hubo invasion ni mucho menos ;)

_

Bueno, pues vale, si te digo la verdad, cuando miré al palco desde el cesped, ni a Ortiz ni a Botella se les veía la cara triste, algunos de tribuna incluso aplaudían y grababan. ¿Qué está mal saltar al campo? Pues sí, te multan y tal, pero creo que saldremos de esta.

Veo las cifras y es que no me lo creo...

El mejor cuarto de la historia. Nunca un cuarto clasificado había conseguido 75 puntos y todavía faltando una jornada. Se puede dar el caso, de ganar en Salamanca, de hacer mas puntos que el campeón de Segunda del año pasado.

Guax1nx3

pfffffffffffffff, como dijeron por ahí arriba, menos mal q esto es escrito y no hablado, q si no...

tremenda fiesta, pq lo de ayer fue una fiesta, la q se montó en la plaza de españa. Desde las 4 q llegué había un chorro de gente, pillamos unas cervezas unas botellas de agua y a ver el partido, q coño digo partido, a ver la cantidad de pibitas q pasaban por delante, dios mío, no sé ni cómo jugó el tete, estaba franqueado por cada grupo q ponía los dientes largos a cualquiera, encima, todas empapadas q venían de bañarse en el "charcón" de la plaza, dios mío q locura!!!

ahora fuera de coñas, el partido me encantó, aún con la falta de ricardo el tenerife movió muy bien la pelota y al girona no le cayeron 5, pq el cabrón de Ponzio(como no, así se tenía q llamar el capullo ese q cdo estuvo en el tf lo único q hacía era irse de farra-jodido pilatos-) lo paró todo, tiro al larguero, remates a bocajarro y tb destacar un mano a mano q tuvieron en contra de s.aragoneses q incomprensiblemente lo mandaron fuera.

desde q marcó el tete, aquello fue una fiesta, la peña se dejó la garganta, el ambiente era precioso, excepto los típicos cuatro gilipollas q estaban con bengalas-las odio- y tirando unos petardazos q soltaban en medio de la marabunta de gente y q podían provocar alguna desgracia. Por suerte, la fiesta fue plena y con el pitido final, se armó la de dios!

bajé y subí desde la plaza de la paz a la de españa dos veces y la gente no paraba de armarla en todo el trayecto!

bueno, pues ya se acabó la temporada, un saludo a toooodos los foreros; sorry, sólo pueden subir tres, felicidades a los premiados :P y nos veremos por aquí la próx temporada, sobre todo para ver q tal le van las cosas a nuestros "hermanos" los canariones jejeje!

por cierto:
1.- hablé ayer con un amigo mío canarión y al parecer lo del siete palmas (lp-rayo) fue un escándalo y una vergüenza
2.- cdo bajaba por la noche a la plaza de españa, me paró una periodista de la cope para hacerme unas preguntas y desde aquí le mando un besazo pq cómo estaba la piba, jooooooder!
3.- en la plaza de la paz, quitaron el agua y.... (8) dnd está el agua??? zerolo dnd está el aguaaa??? dnd está el aaaaaaaaaguaaa??? zerolo... dnd está el aaaaguaaaa (8) :P
4.- espero q con la misma q subamos, no volvamos a bajar, la lucha estará entre: getafe, jerez, osasuna, valladolid, tenerife, sporting, quizás málaga, almería y poco más :S
5.- me da asco la tvcanaria, te metes en su web y lo ves un recuadro gigante q dice: La "Unión" consigue la permanencia! puto asco

sorry por el tocho y nada, seguro q nos volveremos a ver por aquí en breve, mínimo, la próx jornada, q por cierto... para qué demonios se va a jugar? o)

FreemAN-

"Recuerdos a Sergio García y Oliveira, disfrutadlo" xddd

NecroFox

#1507 pues por que aunque ya se saben los ascendidos y descendidos, no se sabe todavía la clasificación definitiva (todavía no está decidido quien será el campeón, aunque... me la trae floja, el objetivo del ascenso está cumplido).

Guax1nx3

#1509 era irónico el tono en el q lo dije! por supuesto q se tienen q jugar las 42 jornadas...

NecroFox

#1510 ya lo supuse ^. Aunque si te soy sincero, este tipo de jornadas con todo decidido no las jugaría, total nadie se juega nada ya. Como mucho, jugaría los partidos para determinar el campeón (por aquello de la recompensa económica y tal).

ruben132

La cara para unos y la cruz para otros.

Tercera derrota consecutiva. Qué año, Dios mio, qué año. A veces me dan ganas de tirar la puta bufanda a la basura, aunque a los 2 segundos la volvería a coger :_(

B

#1512 a mi lo que me suele pasar es que me dan ganas de ahorcarme con ella, pero de tirarla no jajajajaj

tripcorE

YA ESTOY AKI! XDDDDDDDD

INCREIBLE INCREIBLE INCREIBLE!

Acabo de llegar de SC de estar todo el sabado de fiesta y tambien hoy domingo de fiesta tambien xDDDDD vaya locura, vaya jolgorio!! jaskjaksj mas de 300,000 personas en las calles. INCREIBLE, estoy sin voz xD yo quiero volver a ver esto joder. Me abraze con Oltra y con Nino!! jajkskaj

Para despedir la segunda division en MV me gustaria dar un saludo especial a los siguientes foreros ;

  • ruben132
  • J0er
  • Guax1nx3
  • robinho10 (L)
  • Hardy
  • Magicainz

Han sido unos meses increible con ustedes, hemos compartido grandes comentarios y sin duda seguiremos haciendolo. El proximo año el Hércules de J0er se viene a primera porque se lo merece y tambien el Elche de ruben132 el cual en la segunda vuelta para mi mejoro muchisimo y creo que el año que viene pueden hacer mucho.

BARÇA, MADRID! EL TETE YA ESTA AQUÍ!!!!

M

#1514 Te falta el Albacete, ojala vuelva a ser el queso mecanico xD

pd:nos podriamos volver a reunir en un ts eh !! (y de paso los demas)
edit:Te falta Gotooo!!!!xDD

tripcorE

#1515 Pos el albacete de mi colega Magic a primera el año que viene tambien jajaja lol es cierto se me olvido g0t0 que era el que ponia el humor xDDDDD seguro que tambien se me han olvidado mas pero bueno ya sabes :P

_

Gracias tripcore :P espero que se os de bien en 1ª y tranqui que al año que viene nos vemos ahí, si puede ser con el Elche mejor y así vivir los derbys en 1ª!

Magicainz, el Alba no es para nada malo, el 4-1 del Hércules es algo engañoso, en este partido estuvieron algo peor pero es un equipo que me gusta, creo que si mejoráis el equipo el año que viene estaréis en la parte alta de la tabla.

g0tO

no seais cabrones joder lo q pasa q sta temporada en Vigo ha sido de traca xDD, enhorabuena a los 3 que ascendieron... menuda envidia SANA pero envidia... volveremos nosotros también, algún día, al igual que Hércules, Real Sociedad, Las Palmas, Oviedo, y tantos equipos clásicos :S

ruben132

Bueno, pues aquí las malas noticias vienen una detrás de otra:

Fernando Niño anuncia su retirada

15/06/2009
"Estoy muy orgulloso de haber vestido la camiseta del Elche" ha comentado emocionado en la rueda de prensa de despedida

http://elchecf.es/s_noticias.php?ID=3269

Siempre Franjiverde, Fernando.

Nuestro mejor defensa y uno de los mejores de la categoría se va y nos quedamos con Samuel aka el Herculano xD, Olmo y AMAYA de centrales. Madre mia...

M

Warning esto si que es tochopost xDDD

#1517 Lo que pasa ahora con el Alba es que van a hacer un cambio de consejo a raiz de estos 2 ultimos años de fracasos deportivos rotundos (casi bajamos el año pasado y este año hemos sellado la permanencia a falta de 2 jornadas) y de no haber reducido apenas la deuda de 15 millones, lo increible es que hicieron el año pasado unos ingresos de 3-4 millones de euros (por la venta de Parri,Calle etc..) y solo han conseguido reducir la deuda en 500.000 euros donde ha ido la otra GRAN parte del dinero?, nadie lo sabe... y esque ademas si el año pasado hicieron esos ingresos atipicos y solo redujeron la deuda en 500.000 euros que pasara este año?¿?... pero lo que pasa es que estos cabrones de la directiva hacen la junta el 29-30 de junio que es cuando acaban los contratos de jugadores y hay que renovarlos o bien fichar, es decir los actuales pueden renovar y fichar a los que les de la gana tienen el poder por ahora y pueden dejar un legado ruinoso y encima para mas inri ponen la junta a las 19:00 horas donde trabajan muchos y en un dia laborable, son asi de imbeciles, el año que viene temo un descenso del Albacete ya que no va a tener tiempo a fichar bien, fichara como todos los años a mediados de julio y mal...

PD:Sacaron a los suplentes aunque bueno con titulares hubieran perdido 3-1 o por ahi asi que da =

M

Os dejo aqui un trio de noticias la 1 la mas absurda del año xD,la 2 trata del Hercules y de su capitan,la 3 de Las Palmas y su nuevo director deportivo

http://www.marca.com/2009/06/14/futbol/equipos/alaves/1244994885.html

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-ortiz-tratara-retener-sergio/dasftbseg/20090615dasdaiftb_48/Tes

http://www.marca.com/2009/06/15/futbol/equipos/las_palmas/1245039558.html

_

Lo de Sergio Fernández es que es una guarrada, Ortiz y Paquito son unos desgraciados, un tio que lleva 6 años dejándose la piel por un equipo, desde 2ª B, y se la intentaron jugar con el contrato dándole algo que no era lo que el pedía (y lo que él pedía para nada era difícil de dar); él simplemente pedía 2 años como jugador y otros 2 años como director deportivo, con uno de los sueldos más asequibles del equipo, y los hijos de puta estos le ofrecieron 1 año como jugador con opción a otro si jugaba 25 partidos y 2 años de director deportivo.

Que le den lo que quieran para que firme, porque es el que más se lo merece de toda la plantilla junto a Farinós.

¡NOSOTROS TE QUEREMOS, SERGIO QUEDATE!

A las 18:00 hay rueda de prensa, todo indica a que Sergio Fernández se va al Murcia, asco de directiva hijos de puta, ¿así quieren subir al año que viene? El 1er paso ya ha sido malo... ya empezamos con las gilipolleces de Ortiz.

En caso de que se vaya, muchísimas gracias por tu entrega en el campo Sergio, aquí siempre se te querrá.

M

siento que el post del Albacete lo he escrito pa na no comentas ni nada xD, ahora en serio lo del Alaves suena a risa, y lo de Sergio Fernandez en un club que ha fichado tanto (y tan caro) como el Hercules es un merito haber permanecido tanto tiempo que le renueven hombre, por cierto que paso con Blas Perez el fichaje mas caro del Hercules, no duro ni 1 temporada creo ¿a donde se fue?

_

#1523

Volvió a Panamá o a Mexico, si ya te digo que lo de las gestiones del Hércules es de risa, estuvo negociando con un equipo pañameño, después se iba a ir al Tigres, después no, y al final, después del derby contra el Elche, se piró al Tigres por fín. Era un crack, a mí me gustaba mucho, pero Paquito y Ortiz hicieron de las suyas.

Respecto al post del Alba, estaba muy chinao con lo de Sergio Fernández y se me olvidó pero no sabía que el Alba tenía esos problemas económicos, no sé, sabía que tenía deudas y que había pagado parte de ellas pero no sabía nada de esa cantidad de ingresos y de dónde coño lo han metido, espero que lo solucionéis porque es un equipo que me cae bien y no me gustaría verlo desaparecer ni verlo en 3ª. En cuanto a lo deportivo, ya digo, el Alba me parece un Las Palmas, un Elche o un Celta, un equipo que juega mínimamente bien, con alguna dificultad, pero que no merece descender. Mucha suerte para vosotros.

ruben132

Joder, los dos mariscales de la defensa franjiverde y blanquiazul se marchan. Uno por retirada y otro porque el club no quiere que siga (¿?).

¿A qué coño juega Paquito? ¿Que quiere comenzar a bombardear el club desde dentro como hizo cierto personaje no hace mucho?

BorrasKa

si que querian que siguiera, pero a Sergio le han toreado mucho y se ha hartado de Ortiz y se pira al Murcia

M

#1524Para mi gusto creo que nos vamos a convertir en un Alaves el año que viene, ya que todos los buenos se van Jaime,Kitoko,Diego Costa, Mainz..nos quedan 3 abueletes como Xavi Jimenez y un pufo como Alex Perez y si encima hacen el cambio del consejo el 30 de junio apaga y vamonos...el año que viene el Alba pinta mal, muy mal...me recuerda al Alaves, solo nos salvara si el At. Madrid nos hace una buena cesion ya que tenemos buena relacion con el atleti

NecroFox

J0er malas noticias...

Sergio Fernández

Es curioso ver como en muchos clubs pasan este tipo de cosas... muchas veces las directivas no saben valorar lo que tienen dentro... así va el fútbol...

_

Pf, no tengo palabras, nada más que insultos hacia la directiva, no me explico como han podido tratar así a uno de los pilares principales de este equipo y sin el cual no habríamos llegado hasta aquí ni de coña. Tratar de jugársela a un tio que lleva aquí 6 años, que ha pasado por todo en este club, el infierno en 2ª B, el ascenso, el quedarse a un paso de 1ª, un tio que para la edad que tenía rendía como un chaval de 25 años, el mejor defensa del Hércules, y, quizá, de toda la 2ª división, de los pocos que han sido capaces de parar a Nino, que lo daba todo en el campo, que para nosotros, era un auténtico líder y capitán, tratar de jugársela así, es de ser un mediocre y un guarro. Paquito y Ortiz, uno un director deportivo penoso, y el otro un empresario con demasiada pasta, se han creído los reyes del mambo y han intentado joderle. Lo peor es que no le joden sólo a él, sino al club y a la afición. Porque ni Sergio se quería marchar como él mismo a dicho, ni nosotros queríamos que se marchase como manifestamos en el partido contra el Albacete. Hoy, en su despedida, hasta algunos aficionados han llorado, cosa que él ha evitado a duras penas, tenía los ojos rojos, aunque según me ha dicho un colega que le ha visto salir, cuando se iba en el coche iba llorando a lágrima viva.

Al que quiera ver más, http://www.diarioinformacion.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009061500_6_898606__Deportes-Sergio-Fernandez-anuncia-entre-lagrimas-marcha-Hercules Ahí tiene más cosas, video inclusive... no os voy a engañar, se me ha soltado una lágrima cuando ha dicho que al mayor reconocimiento que podía aspirar lo consiguió el otro día (el partido vs el Albacete)... en serio, que rabia.

En fin, la temporada iba bien, y ahora, por culpa de estos dos mamarrachos, vamos a acabarla de la peor manera posible, despidiendo a un capitán y perdiendo a gran parte de la plantilla:

S. Fernández
Tuni
Taborda
F. Sales
Abel Aguilar
y veremos si no la vuelven a cagar los dos subnormales estos, y no renuevan a Rubén Navarro, que eso ya sería el colmo.

En fin, sólo tengo que decir que muchísimas gracias por todo capitán, eres y serás un ídolo para mí como persona y como jugador, hasta siempre Sergio.

#1527

Espero que no se ponga todo tan negro como dices, aunque ya ves, tal como pinta el Hércules, nos veo a mitad de tabla el año que viene.

k0l3kup

Puto hercules de mierda joder!

Te echaremos de menos Sergio!

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r