Liga Adelante 2ª División 2008-09 - [Finalizada]

V

OYe! el Alaves se puede salvar? o ya no puede ni ganando el ultimo y que las palmas pinche?

ZaGo

Felicidades a los seguidores de Tenerife, Zaragoza y Xerez, la próxima temporada a dar de que hablar en los post de primera :D

Teriyaki

felicidades a los tres!!

robinho10

#1471 Nada, Alaves a Segunda y Las Palmas nos salvamos un año mas...

C

OE OE OE OE OE OE A PRIMERA!!!!

V

Pues nada segun tengo entendido el Deportivo Alaves desaparece. :( Siempre GLORIOSO SIEMPRE!

Hardy

A primera!!!!!

PruDeN

Que suerte el Celta al final madre mia cn la mierda de año que se han marcado ..

Felicidades al Xerez, Tenerife y Zaragoza !

EDIT: y que morbete eso de que vuelva el Tenerife a 1º el año que Valdano ficha por el Madrid jijij

Aeron

El otro dia pase por Jerez y en la escultura del "Minotauro" habian puesto esto:

http://i43.tinypic.com/30cm3o4.jpg

JMBaDBoY

#1476 ¿Desaparece para siempre? ¿Pero qué tiene muchas deudas?

M

#1480 Para saber mas noticias del Alaves os dejo esta noticia...

jesed

Felicidades al Xerez Tenerife y Zaragoza :D, a ver si nosotros el año q viene podemso hacer algo, que lo de hoy ha sido penoso..

JiMmY

Enhorabuena a los ascendidos!! Ahora toca enfrentaros al Barca del triplete y al Madrid de Cristiano y Kaka :P

Kenny

Este dia, para los que de verdad han estado al lado del equipo y no son aficionados de boquilla comiendo pipas desde el bar o desde casa, va a ser de los mas felices que han tenido gracias al futbol.

Y lo digo por experiencia propia. Nos vemos el año que viene :D

Mystee

3 equipos blanquiazules suben ;O

rbij

vamoss teteee

_

WARNING: Tochopost.

Bueno, pues hasta aquí hemos llegado, se acabó nuestro sueño. Nosotros hemos hecho lo que teníamos que hacer y hemos ganado hoy, pero nos jugábamos el ascenso contra 3 equipazos que han hecho una temporada bestial, y han ganado.

Felicidades a Tenerife, Xerez y Zaragoza, sois 3 equipazos y os habéis merecido el ascenso, ha sido un placer luchar contra vosotros, espero que nos veamos el año que viene en 1ª.

Ahora voy al final del partido, hemos invadido el campo, no era para menos, este año el Hércules ha llenado a Alicante de ilusión desde la 1ª jornada, la afición se ha volcado con el equipo y no era para menos, porque jornada tras jornada nos iban ilusionando y ilusionando, el buen ambiente iba creciendo y creciendo y el Rico Pérez ha estado precioso en casi todas las jornadas. Desde el ascenso a 2ª no recordaba a la ciudad tan volcada con el equipo, en fin, ha sido grandísima esta temporada. Miles de personas en el césped del Rico Pérez botando y cantando a nuestros jugadores y nuestro club, también a los ilicitanos (ya sabes como somos ruben132 xD) y sober todo, a Sergio Fernández, esperemos que no se vaya porque la directiva la ha cagado mucho con nuestro capitán, alguien que ha estado dando su vida y matándose por el equipo durante 6 años, uno de los ídolos de la afición, quería renovar a toda costa, fuese como fuese, sólo quería que no se la jugaran con el contrato y estos incompetentes van a dejar que se marche por incumplir lo acordado. Capitán, te vayas o te quedes, eres el mejor, nosotros te queremos, Sergio quédate.

Ha sido una fiesta el final del partido, los del C+ flipaban, no entendían como un equipo que no ha ascendido y que ha quedado 4º podía estar botando y haciendo la ola, en fin, algunos lo verán como hacer el ridículo, otros como un gesto de gran afición, yo, sinceramente, tenía ganas de agradecer a mi equipo todo lo que me han hecho sentir este año y eso he hecho.

Felicidades a todos los foreros de los ascendidos, Guax1nx3, tripcorE-, rysaeba, andrez... pasaroslo bien cabrones :P y pasaos por el post de 2ª al año que viene, acordáos de vuestros ex-rivales jaja. Y a los no ascendidos gracias, ha sido un placer discutir y debatir con todos vosotros en esta 2ª división tan movidita, al año que viene nos vemos, cuidáos y pasadlo de puta madre este verano.

Orgulloso de ser herculano.

B

Joer Ha dicho lo q iba a decir.

Habeis sido mas regulares, y no habeis perdido tanto punto tonto por el camino.
Felicidades a los 3.

Gracias a la aficion, al equipo y a todos los que han apoyado al Hercules en esta maravillosa temporada.

MACHO HERCULES!

AL HERCULES NO LE SE DISCUTE. SE AMA! HOY MAÑANA Y SIEMPRE

#1489 Cierto, no sube ese equipo al que no habeis sido capaces de ganar en 2 partidos.

S

HEMOS VUELTO A PRIMERA, A PRIMERA OTRA VEZ LOLOLOLOLO.

AUPA ZARAGOZA, AUPA SIEMPRE.

Felicidades Xerez y Tenerife, y ¿el cuarto sube? ajaja hercules no suube, hercules no suuuube, herculees no suuuuuube.

aNke

Enhorabuena al Zaragoza, Tenerife y Xerez. Nos vemos el año que viene en el Molinon :D:D

P.D: Por cierto que suerte tenéis que os caiga el ascenso en sábado sabadete, el año pasao al Sporting nos cayo en domingo pero bueno, la fiesta fue bestial de todos modos.

Felicidades de nuevo :)

NecroFox

Enhorabuena a Tenerife y Xerez y a mi querido Zaragoza.

Enhorabuena también al Hércules que ha luchado hasta que ha podido, y que ha tenido la mala suerte de encontrarse con tres equipazos por delante, si no seguro que hubiese ascendido.
A ver si nuestro señor alcalde cumple y tenemos nueva Romareda pronto ahora que hemos vuelto a 1ª.

Ojalá pueda volver a decir algún día que el Real Zaragoza ha vuelto a jugar y a ganar en Europa, aunque lo veo difícil :).

Aunque he seguido este post desde principio de temporada, no comenzé a postear hasta hace bien poco, sin embargo, me alegra saber que aquí hay buenos aficionados (en su mayoría) y que se puede hablar tranquilamente de fútbol...

Suerte para la temporada que viene a todos ;)

EL LEÓN SIEMPRE VUELVE!!!!

ruben132

Enhorabuena a los tres ascendidos, Tenerife, Xerez y Zaragoza. Claros merecedores.

Mención también digna para el Hércules que ha sido realmente el ÚNICO que les ha seguido la pista a los tres magníficos de esta temporada, no como los prepotentes "Dhul Team".

A todos los que nos hemos quedado aquí, nos vemos la temporada que viene. Un placer.

EL AÑO QUE VIENE HABRÁ DERBY! (pero yo lo quiero en Primera)

M

Otro año mas aqui en el inferno jodios cabrones los del Tenerife, Zaragoza y Xerez xD disfrutadlo en la que va a ser, por fin la mejor liga BBVA de todos los tiempos (y casi la mejor 1 si no fuese por la crisis y xq la mitad de los presidentes viven del ladrillo que si no...)

V

#1480 pues esta muy jodida la cosa. Llevan medio año diciendo que desaparece el equipo para empezar de 0 otra vez y la gente ya lo veia con buenos ojos..esta muy mal la cosa, no creo que salga adelante :(

M

#1494 Si lees lo que he puesto en el post #1491 (spoiler) veras que con probabilidad seguira el proyecto...

V

Pues no sabia, bueno parece ser que la diputacion de alava baja la deuda de 25M a 7M...pero aun asi...

Zaraki

oeoeoeoe tenerifeeee!!! que grande la celebración en el charco, un bañito y a seguir celebrándolo mañana otra vez con el equipo. Felicidades a zaragoza y xerez tb!

B

Felicidades Xerez, Zaragoza y Tenerife! La temporada que viene nos vemos en Primera!

P.D: Que alegria me da volver a tener al Tenerife en Primera.

RySaeBa

#1487 Enhorabuena por el temporadon que habeis hecho tambien, jugando asi, cualquier año hubieseis ascendido de calle y lideres.
Ha sido un placer debatir con vosotros todo este año la liga, me e encontrao muy agusto y tal, aunque siempre ha habido nuestros piques y rivalidades pero es normal jeje.

Volviendo otra vez a lo de casa, el Zaragoza tiene una muy buena base para forjar un buen equipo en primera, empezando por la cabeza (Marcelino, sin ti no hubiera sido posible), y siguiendo por jugadores que su continuidad es segura como J.Lopez , Ander , Goni, Gabi, Arizmendi , Ponzio... y los que no son segura pero no hay que tardar en renovar como Toni D.(Grandiiiiiisimo) Ayala , Zapater, Caffa(Cedido del betis), y los jugadores que recuperamos sea por cesiones o por otras cosas (Diogo, Matuzalem al que supongo q se le dara puerta, Luccin que tiene una opcion de compra el racing irrisoria, Lafita al que se re-comprara para luego venderlo, informaciones me dicen que lo tiene hecho con un equipo de la liga inglesa que viste de rojo y donde gusta lo español;) , la venta del 50% que nos queda de Oliveira, La vuelta de cesion de Pablo de Barros)

En muchíiisimo tiempo no habia visto un Zaragoza tan solvente como las ultimas 15 jornadas de este campeonato, seguro atras y matador en ataque... quien iba a pensar que despues de quitarnos a Oliveira iba a surgir Arizmendi como un salvador??? o que Ewerthon se iba a hinchar???? o que Ander iba a llevar la batuta en la mediapunta asi??

Menos mal que existe esto de la escritura, xq si tuviera que hablaroslo... no tengo voz xD

Y desde aqui, un saludo para Sandia , Teresa Rivero y Pepe Mel, sin vosotros nada de esto habria sido posible GRACIAS xDDDD

En este post daba gusto comentar xq en el de la BBVA solo se habla de la mierda de barsa y de madrid aqui habia mas variedad jeje.
Pasar unas vacaciones DPM!

R

toda la razon a lo que ha dicho j0er enserio ha sido flipante oy y todo el año ,veo el arbitro pitar y veo a 5 amigos mios colándose los primeros xddd,la ola todo ha sido espectacular y enserio si el hercules sigue así el año que viene el ascenso es nuestro y para acabar,sergio fernandezzz(L)

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • _J0er_
  • Andy
  • ruben132
  • tripcorE
  • g0tO
  • sk_sk4t3r