Liga Adelante 2014-2015

RuLi_pucela

#3206 No me has entendido xd

Que tendría que ser:
Ida -> Sábado/Domingo
Vuelta -> Sábado/Domingo

Poner la ida de un partido tan importante el Miércoles es de hijos de ****. Yo y mucha más gente trabajamos y no podemos ir. El estadio ni se llenará y todo por no esperarse 3 míseros días.

Después de aguantar auténticas mierdas de partido este año, y en el que más salseo habrá ni me dejan verlo. Es que me enervo.

1 respuesta
PalesTina

Yo lo pondria a partido unico en el campo del mejor clasificado sin ventaja de goles en campo visitante, y luego la final en casa del mejor clasificado de los 2

Los partidos de ida y vuelta son un anacronismo en este deporte

B

lo del factor campo debería ser así: el mejor clasificado elige si jugar la vuelta en casa o fuera, igual que cuando ganas el sorteo de campos al empezar el partido...

RySaeBa

Pues eso, lo que comentáis. Que cojones es eso de poner un Miércoles / Jueves un partido tan importante y para la otra afición un Sabado / Domingo?

Anyway, no se ni que hago hablando de PO si no vamos a llegar :qq:

JMBaDBoY

#3211

Imagino que es problema de fechas, si haces un partido por semana con ida y vuelta, no se terminaría hasta principios de Julio y eso ya es tardísimo.

JMBaDBoY
altorete

Se lía parda si se hace esto, aunque a nosotros nos venga de lujo.

thunder_89

Otra opción es que se jugasen la plaza a partido único el Eibar y el perdedor de la final del PO.

Se liaría una buena xD

1 1 respuesta
Karehb

#3218 O que suban los 3 primeros clasificados de segunda y se jueguen playoff entre el 4 y el 7

altorete

El tal Hector Fernandez este ha dicho que subirían los dos finalistas del play off. Pero todo esto son suposiciones y todos sabemos que nada de esto va a ocurrir.

Andy

pues a mi no me parecería justo que subiese otro equipo de segunda. A priori los más perjudicados son los equipos que han coqueteado con el descenso en primera y se han visto superados por un Elche que no ha cumplido con el control económico que se exige a todos los equipos.

Creo que lo justo seria que el Eibar conservase la plaza de 1ª.

1
shturmovik77

Vuelvo a decir que todo es humo, pero en caso de descenso se mantiene el de primera.

1 respuesta
precu

#3222 pues yo estoy con toda la fe...

1 respuesta
shturmovik77

#3223 Que va, jugamos en segunda fijisimo xD

Bajemos o no, lo único que me jode es que estamos quedando como los malos de la película.

1 respuesta
g0tO

MARCA ‏@marca 3 minHace 3 minutos
#ÚltimaHora | El Elche desciende a Segunda por impagos

#3224 Por qué malos? Malos los dirigentes del Elche que llegaron a esto, y los que sufren los aficionados del Martinez Valero

JMBaDBoY
Ux1o

Se vá a habé un follón...

tsukiyomi

Pobres vecinos. En fin, esperemos que haya derbi el año que viene y subir juntos a primera

Pd: qué culpa tiene el Eibar que los dirigentes sean unos ineptos? Para nada los malos, si acaso solo beneficiados

iomegakek

es más justo que se quede el de primera por mucho que me pese.....

w4nx1

Me encantaría que se quedara el Eibar, aun sabiendo que al Barça le espera el año que viene una encerrona épica después de lo de la última jornada.

Ux1o

Se va a quedar el de Primera como así lo votaron en pretemporada y en Junta los clubes.

JMBaDBoY

A todo esto, ¿hay posibles descensos administrativos en la segunda división?

tute07011988

Antes de hablar del Elche, mejor informaros del tema, para no hacer el ridículo más.

Si nos bajan, que todavía no hay nada oficial (pero pasará), debe subir otro de 2ª. El Eibar ha bajado, no merece seguir en 1ª, y más con la 2ª vuelta que se ha cascado.

Ojalá pueda pasarme por aquí la temporada que viene, pero va a estar muy jodido seguir vivo. Un día muy duro el de hoy :(

4 respuestas
JoSeTTo

Congrats shturmovik77 por el ascenso :psyduck:

#3233 Según dice la noticia se mantendría el Eibar en 1ª, otra cosa es que no sea lo justo.

Thingol

#3233 Cómo sabes que sube uno más de segunda?

Ux1o

Habla el Elche:

http://www.elchecf.es/tv

JMBaDBoY

#3233

Una cosa es lo que se merezca y otra lo que vaya a pasar. Está más afectado el Eibar por lo que ha hecho el Elche que algún equipo de 2a.

tute07011988

Que yo no he dicho que vaya subir uno de 2ª, he dicho que para mí lo merece más que el Eibar.

Sigo diciendo que dejéis de hablar del tema del Elche si no tenéis ni idea, si no queréis hacer el ridículo.

1 respuesta
Ux1o

#3238 El ridiculo lo estás haciendo tú viniendo con esa autosuficiencia cuando no se ha dicho absolutamente nada del Elche. Cuando sólo nos estamos haciendo eco de las noticias que salen xD

1 respuesta
JMBaDBoY

El presidente del Elche dice que han garantizado a Hacienda el 100% de la deuda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales