Liga Adelante 2014-2015

Kuiwaz

Ha sido ver el descenso del Elche y meterme en mediavida a saludar.

El año que viene en este thread va a haber salseo del bueno jajajajaja

1 respuesta
tute07011988

#3300 para la plantilla? NO

#3301 cabrón (K)

altorete

Cordoba, Elche y Pucela de nuevo en segunda xD que tiempos aquellos!!

PD: Pese a la rivalidad siento de verdad lo que ha ocurrido. Os lo habéis currado en primera.

tute07011988

Ojalá podamos volver a picarnos en este hilo pero, como ya he dicho, estamos sentenciados

Kuiwaz

Empezamos ya?

Normal que estéis sentenciados, marrulleros tanto dentro del campo como fuera, lo acabáis pagando si o si. Aún hay jueces en España con un poco de sentido común.

1 respuesta
JoSeTTo

El Pucela aún puede ascender a 1ª.

tute07011988

#3305 maldito :(

Qué tal la mandíbula de Charles?

Kuiwaz

Este año iré con Las Palmas en el play off, ya fue el fútbol bastante injusto con ellos la temporada pasada. Además me han pasado una foto de los nuevos asientos que están colocando en su estadio, no se les puede escapar.

8 2 respuestas
altorete

Yo después la época de los piques con el Elche, llegué a la conclusión de que a quien odio de verdad es a Bordalas xD

Si tuviese que apostar por el ascenso, mis euros irian para Las Palmas.

1 respuesta
thunder_89

La gente de fuera mucho más segura del ascenso que los de la isla. Mira que le tenemos miedo a los desgraciados del año pasado.

Les cerraran las puertas si jugamos otra final, pero estos se cuelan por algún lado como las putas ratas que son ¬¬

tute07011988

#3309 pues para la temporada que viene te tocará odiar al Getafe :D

LoTioN

#3308 Nos daréis agua, balones y agua caliente cuando volvamos?

1 respuesta
JoSeTTo

Yo voy con el que elimine al Sporting, quiero derbi al año que viene.

1 respuesta
jesed

#3308 como esta la situación con deivid? Tengo entendido que empezó a echar mierda a la minima.

Aquí no lo quiero en su vida puto traidor

1 1 respuesta
Thingol

#3313 Tras 13 años sin ganar al Sporting B en el Molinon, igual ye mejor que subamos, que son puntos que teneis perdidos :P

1 1 respuesta
Kuiwaz

#3312 Todo depende del presupuesto que tengamos para poder gastar en esos apartados, que luego se derrocha como el Elche y te terminan descendiendo

#3314 Aún estamos sin entrenador así que todavía no se sabe nada para el año que viene pero en principio es de los que va a seguir, él mismo ha dicho que quiere continuar. Yo la verdad que después de lo de este año y como reventaron el vestuario ciertos elementos cuantos menos sigan de los que este año han estado en primera casi que mejor. Equipo nuevo y a tomar viento fresco los que han arrastrado la camiseta del Córdoba en primera.

Aquí te dejo un enlace con la última rueda de prensa suya por si te interesa leer algo un poco más completo, a Las Palmas no se le ve tampoco con ganas de volver la verdad jajajaja

http://www.cordobesismo.com/deivid-el-dia-del-almeria-dejamos-de-ser-un-equipo/

1 respuesta
JoSeTTo

#3315 Me molan mucho esos números inventados, igual que me gusta que escupáis para arriba.

1 respuesta
Karehb

Lo primero que quiero es que suba el Sporting, pero si no lo conseguimos el proximo año puede haber aqui unos piques epicos xD

thunder_89

¿Se sabe algo de la emisión de los PO? Si no recuerdo mal el plus dio todos los partidos el año pasado, ¿no?

Que tengo un bar de referencia para ver a Las Palmas en Madrid pero solo dan los del plus :/

altorete

Como ascienda directo el Girona, y Pucela y Sporting vayan a la final....veo el Zorrilla y el Molinón petao de Ovetenses xDD

jesed

#3316 el problema para los aficionados de aquí es que esta saliendo con la hija del presidente asiq...

Thingol

#3317 En tal caso escupo pa abajo :muac: :muac:

1 respuesta
JoSeTTo

#3322 Aprovecha ahora que por el momento el Sporting es equipo de 2ª, como el Oviedo. :muac:

1 respuesta
Thingol

#3323 Me alegra que subáis, la verdad que el Sporting nunca ha vivido un ascenso a Segunda y debe de ser la ostia! Mejro incluso que el de subir a 2ºB ¿No?.

1 3 respuestas
LoTioN

Se declara oficialmente la conclusión del concurso de acreedores.

El titular del Juzgado de Lo Mercantil número 1 de Las Palmas de Gran Canaria, Alberto López Villarrubia, declara en un auto firmado el 1 de junio de 2015, la conclusión del concurso por cumplimiento del convenio de acreedores de la UD Las Palmas SAD
.

11 añitos después somos "libres", eso si, hay que seguir pagando 2,5M por temporada hasta el 2024 por el préstamo de la CAM, barra libre para el segurata ahora que no hay nadie vigilando las cuentas del club.

PalesTina

#3324 Tenemos que apiadarnos de ellos y quedarnos en 2ª, imaginate como se cebaran con ellos los demas cada vez que les roben los arbitros

Si ya sospechaban de todos los arbitros asturianos con nosotros que somos pobres, imaginate con ellos que tienen un multimillonario detras xD

JoSeTTo

#3324 Bueno, viendo que no te cansas, paso de contestarte más porque cada cosa que te diga vas a salir con una cosa nueva. Mejor lo dejamos aquí ya que no te voy a seguir más el juego de los baits malos, you win.

2 1 respuesta
B

Seria de chiste que el Sporting subiera a 1a y compitiera un año mas. Si después de follarse al Elche, no se follan al Sporting, yo es que paso ya de consumir mierda de LFP.

Por cierto, es merecido el decenos del Elche por no haber pagado las deudas contraídas, NO por el fichaje de jugadores, sueldos astronómicos... Nos han follado porque ha venido a robar EL MAS TONTO. Y SI, seria de HIPOCRITA no admitirlo: descenso al Elche por no pagar. Eso SI, se TENIA QUE HABER HECHO EL AÑO PASADO, que para esta temporada nos metieron bloqueo de no fichar...

1 respuesta
Enccel

Me sabe mal por los jugadores y por los aficionados de verdad del Elche,pero era algo que se veia venir.Varios jugadores llevan meses buscandose equipo porque sabian que iban a bajar.

PalesTina

#3328 A nosotros tambien nos prohibieron fichar, y por poco no pagamos la deuda con hacienda

Si no nos follaron ya, dudo que lo hagan en 1ª que tendremos mas solidez economica

#3327 Si tienes tan poco aguante no vas a durar nada en este hilo xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales