Liga Adelante 2014-2015

B

#3330 Que casualidad, si el Elche se quedase en 1a también tendríamos mas solidez económica...

Si el mundo fuera JUSTO, OS DEBERIAN DE FOLLAR HASTA POR LOS POROS POR VUESTRA DIRECTIVA DE MIERDA. Ojo, que lleváis tiempo luchando, pero que como juguéis en 1a, es por el mierdas de Tebas

2 respuestas
PalesTina

#3331 Que es culpa de Tebas es evidente, pero nuestro caso no es el mismo. La LFP se ha puesto nazi con las deudas a hacienda, y aqui debemos dinero a todos menos a ellos

altorete

Pues el Getafe está en el mismo caso que el Elche, solo que su expediente se cierra dentro de unos dias. Tiene que soltar 3 kilos o se va al hoyo. Al final se salva hasta el Córdoba xD

Thingol

#3331 AL Elche, al Sporting y a mil más. Ojala a todos, ojala. Pero la realidad es que nosotros hemos cumplido los plazos de pagos, aún teniendo la prohibición de fichar.

Y sinceramente....prefería que nos mandaran a segunda b si de eso resultase un cambio de directiva o un accionariado popular, porque me cago en la puta escoria que lleva 20 años dilapidando nuestro club

JoSeTTo

#3330 Ya no era cuestión de aguante xD, los dos sabemos que la conversación iba a ser así hasta que yo me aburriera.

B

la gran incógnita es qué va a pasar si el sporting no sube este año, porque el pago de los nosecuantos millones a hacienda en julio es bastante ineludible salvo que haya trato de favor (que sería lo normal...) lo que nos lleva a #3324

1
iomegakek

jojojojo pls Sporting no subas, este salseo vale oro xDDD

JoSeTTo

Al platu vendrás arbeyu

B

"el sporting nunca ha bajado a segunda b" joer, es que igual que el elche acaba de bajar por conocerse la resolución sobre el pagaré justo esta semana, el sporting todavía no ha bajado a segunda b (o no subido a primera) porque pusieron un recurso porque hacienda no acepto el pagó con cuadros...

B

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Tras la reunion mantenida hoy con el señor eduardo macia podemos anunciar que alvaro vadillo y varela jugaran cedidos en el <a href="https://twitter.com/RealOviedo">@RealOviedo</a></p>&mdash; BAHIA INTERNATIONAL (@BAHIAINTERNATIO) <a href="https://twitter.com/BAHIAINTERNATIO/status/606847482690170880">junio 5, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

La cuenta creo que es fake, pero por si acaso.

1 respuesta
B

#3340 bulo de los gordos

Enccel

Esperemos que suba el Girona y en los playoffs seria bonito el Zaragoza,pero dado que seria mas un milagro que bonito,firmamos el Valladolid va.

1 respuesta
W

#3342 Si dejamos lo del Zaragoza en utopía yo también prefiero Valladolid, aunque no me caigan especialmente bien. Hubiese elegido Sporting pero con el ascenso del Oviedo...juejue

jesed

:(

Txentx0

A ver si Osasuna se salva la última jornada.

Este año duelos interesantisimos en 2ª

Ánimo a los aficionados del Elche. Se mejor que nadie la impotencia que crea que una directiva corrupta se cargue un club histórico.

VENTURIN

Joder cuando se follaron al Murcia el año pasado no habían tantos lloros e.e

Al final todos terminamos igual, pagando el pato por un dirigente sinvergüenza

kakarikez

seria muy epico que ahora bajasen al sportin por deudas y el oviedo recuperase su hegemonia

1
B

El Sporting ha demostrado todo el año estar en el top3 de Segunda con bastante claridad, otra cosa es que se pueda torcer en el playoff pero a día de hoy los doy por ascendidos. No creo que Valladolid o Las Palmas estén a la misma altura aunque tengan mejor plantilla, ni mucho menos Zaragoza o Ponferradina.

RySaeBa

El Zaragoza con la plantilla sana es una plantilla que no tiene nada que envidiar a las otras pero claro, jugando tooooda la temporada con 3/4 bajas titulares es imposible. (no exagero, ha sido toda la temporada así salvo 2 o 3 partidos)

1
Ux1o

Mucha suerte al Girona!

1
kakarikez

strimin pal gijon?

Txentx0

Aupa osasuna!!

Arutha

Alguien tiene link para el girona?

shturmovik77

Palomitas, coca-cola, streamings, televisión... a ver si no defrauda la tarde xD

shturmovik77

Gol del Leganes, empieza movida la cosa xD

1 respuesta
Oyete

#3355 Y del Sabadell, su puta madre cómo se va a poner la cosa...

IIpereII

Si el Girona empata y el Sporting gana, quien tiene el average?

1 respuesta
shturmovik77

Cuantos han ido al final a Sabadell? esta petado todo el fondo

Oyete

#3357 1-1 y 2-2 creo recordar. No sé qué pasaría.

shturmovik77

Hostia puta, otro del Sabadell

Tema cerrado

Usuarios habituales