Liga Adelante 2014-2015

B

joer, como quiere la plantilla al presidente, increíble xDD

B

Enhorabuena a las palmas ya nos tocaba por fin!

B

que guapos son los ascensos, si señor :)

me da pena por el Zaragoza pero creo que van a ser campeones el año que viene

1 respuesta
X

#4915 los votos venian de los aficionados del zgz, seguro.

gloin666

#4923 Como llevan la economia?

1 respuesta
B

#4925 creo que bien, llegaron a un acuerdo con Hacienda y ahora está Alierta detrás, y ahora la afición se vendrá un poco arriba tras el playoff, a poco que fichen y demás. Antes de ver plantillas, los pondría como favorito nº 1 al ascenso empatados con el valladolid, por supuesto.

thunder_89

GRANDES!!!!! DIOS ARAUJO!!!!!!!!!!!!

Una pena por la gente del ZGZ, gran afición. El año que viene ascendéis directos ^^

Ahora a celebrarlo y el año que viene a disfrutar de primera :P

1 respuesta
altorete

Nauzet lleva dos ascensos en playoff, me alegro por el y porque por fin jugará en primera.

1 respuesta
B

Menuda cantada que se pega el portero del Zaragoza en el 2o gol...

thunder_89

#4928 A vosotros os toca el año que viene. Os esperamos en primera :D

altorete

#4927 Disfrutalo, ascender en casa es increíble y pasa muy pocas veces.

thunder_89

El presidente diciendo que Valerón se retirará el año que viene en primera. Supongo que será cosa de la euforia, o lo mismo tenemos al flaco paseándose por primera por última vez ^^

Ux1o

Grande la UD.

+1,1 kilos para el Depor por el ascenso. #GraciasLendoiro

tsukiyomi

Merecido pase de Las Palmas. El Zaragoza ni se presentó en la segunda parte

frostttt

Enhorabuena a todos los aficionados de la UD.. el fútbol es debía una.

Ardani

Gracias Kuiwaz... tu bilis nos indica el camino.

DE PRIMERA!!!

LoTioN

Lo siento por los buenos aficionados del Zaragoza, pero estas cosas te hacen más fuerte y estoy seguro de que el próximo año estarán en la pomada. Menudos temblores desde el gol de Araújo, spm

B

Pío Pío tratata Pío Pío tratata!!!

A la plaza la victoria, tos a celebrarlo coño!!!

shturmovik77

Enhorabuena!!

Casi que mejor nos quedamos en segunda... Alavés, Mirandés, Osasuna, Oviedo, Ponferradina, Numancia, Zaragoza, Valladolid, Alcorcón, Leganes ¿B.Athletic?, ¿Huesca?... Viajecitos cortos todo el año.

3 respuestas
Dase

#4939 Almeria, Cordoba.. xD

altorete

#4939 y mejores horarios. A algo hay que agarrarse xD

B

#4939 no lo había pensado pero el Almería y el Córdoba se van a hacer una kilometrada nivel Real Murcia este año

sidali

El mayor palo futbolístico de mi vida. Se me acaban de quitar las ganas de seguir viendo fútbol para siempre. Hay que ser inútil para no aprovechar un 3-1 y no pasar ni del centro del campo.

Enhorabuena a los canarios, merecido pase.

1 respuesta
ozil10

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssss

Que alegría, y más cuando toda la península iba en nuestra contra.

Suban videos de la plaza de la victoria mariconas, que yo estoy en barcelona y no lo puedo disfrutar.
Y celebren que llevamos un año esperando.

1 respuesta
for1z

Brutal el pase de Las Palmas. Como siempre, solo podía ser así.

Eterno Araujo.

1 1 respuesta
B

#4943 como se nota que te has llevado pocos palos xD

1 1 respuesta
sidali

#4946 Me he llevado muchos, pero este el que más por varias razones. Estaba medio hecho, el zaragocismo había resurgido en la ciudad, necesitamos subir para ser viables, etc etc.

El resto han sido casi todos palos "esperados". Ni uno con la afición tan volcada. Era nuestro día y la han cagado. Dudo que pisemos Primera división otra vez.

2 respuestas
BaRKill0rZ

#4945 el año que viene silva,r.castro,pedrito y jesé

te imaginas?

1 1 respuesta
B

#4947 ya te digo yo que no te has llevado muchos palos futbolísticos si este es el mayor, o te habrás llevado muchos pero pequeños. Un no ascenso a primera tras unos años tan convulsos como los que habéis pasado no es un palo tan grande. La viabilidad del Zaragoza no pasa por subir sino por el apoyo de la afición, sabéis perfectamente que si la afición no se rinde el Zaragoza no va a desaparecer, y volverá a primera que es su sitio.

Un palo futbolístico de verdad es que venga el filial del máximo rival y te gane 1-4 en casa, o que te eliminen del ascenso a 2ªB equipos como el Caravaca o el Arteixo. Hazme caso que esto no es nada, en 1 semanita como nuevo y pensando en fichajes.

3
for1z

#4945 jajajajaja Silva ya dijo que quería acabar su carrera. Los demás no los veo que puedan venir aquí, y a Rubén la afición lo tiene cruzao xD

a celebrar barkolOMIuUuuUuUuUUu

Tema cerrado

Usuarios habituales