Liga Adelante 2014-2015

thunder_89

#4948 Silva te lo compro. El resto de exjugadores que se queden en sus equipos que aquí tenemos a Araujo y a Viera en modo dios xD

thunder_89

sodAp le quita el título de sufridores a los colchoneros xD

1 respuesta
tsukiyomi

Jesé cedido lo veo. A ver si por fin juega a fútbol

B

#4952 y sobrados además, no tiene ni comparación lo que hemos pasado estos 12 años...

B

por cierto... el año que viene vuelve por fin el verdadero CLÁSICO del fútbol español:

Levante - Las Palmas

Alrich

https://www.facebook.com/cervezatropical/videos/10152902627496497/

Orgulloso de la afición coño!

11 2 respuestas
sidali

#4956 Enormes.

Gracias por el respeto con el que nos habéis tratado la mayoría, daba gusto mirar los foros de ambos equipos esta semana.

Que disfrutéis del año en Primera.

1
g0tO

#4944 Vigo estaba con Paco Herrera

#4947 Te leo y me recuerdas al Celta que cayó en los playoffs con el Granada. En Vigo se había generado esa ilusión que hablas tras años de penurias, al año siguiente ascendimos. Habéis puesto la primera piedra...

El fútbol es cíclico señores...

2
thunder_89

#4956 Los pelos de punta <3

Podiamos buscar a los subnormales del año pasado y hacerles el mismo paseillo a base de collejas :P

PD. Con todos los que somos por aquí el año que viene montamos hilo propio ^^

Memorex

Pues yo también estoy roto. Enhorabuena a la UDLP porque son merecidos ganadores, pero es el primer momento que he sentido el Zaragocismo de verdad en mucho tiempo. Los que estamos aquí todos los años sabemos de que va esto. Y no se con que cojones voy a ir a la Romareda el año que viene sabiendo que puede ser el último año del club.

Estaba a huevo.

LoTioN

#4659 Tremenda la imagen, aun sabiendo lo difícil que era.. Si con todo ese apoyo no tiraban a muerte era para matarlos.

1
thunder_89

¿El año que viene podréis mantener a Vallejo y Borja o se largan a primera?

Yo creo que si los mantenéis y mejoráis un par de posiciones tenéis equipo para luchar por ganar la liga.

for1z

Ya ha dicho Miguelaje que vamos a fichar 3-4 jugadores.

ISAILOVIC

soDAp y yo nos ponemos a contar penas futbolisticas del Oviedo y del Burgos y dejamos al resto de equipos con sensación de ser el Milan de Sacchi

1 1 respuesta
jesed

Vamooos señoreeeees somos grandeees

B

#4964 xDDD

en este sentido me alegro de que hayan subido los que han subido

5 1 respuesta
thunder_89

#4966 Pues yo tenía en la cabeza que la UD había llevado de media más gente que el Sporting :/

Supongo que se habrá notado el bajón de juego de la segunda vuelta en la asistencia al estadio.

1 respuesta
B

#4967 el Sporting subió mucho la asistencia al campo en la segunda vuelta

Enccel

Si el Zaragoza mantiene el bloque sube el año que viene hombre,este año con todo lo malo estuvo a 20 minutos de subir.

Me jugaría dinero que sube a lo Betis este año.

1 respuesta
Leikor

#4969 Dios te oiga :D

RuLi_pucela

Enhorabuena a los buenos aficionados de Las Palmas. Casualmente acabo de llegar de vacaciones de allí, y me quedé alucinado con la moral y el optimismo que tenían en ascender hoy (radios, gente etc...), cuando un 3-1 tampoco era tan fácil para ello.

2
M

4
Ardani

Bueno... ya más sosegado... este año por motivos formativos-profesionales he estado 'dentro' del club, he conocido mucha gente dentro de su estructura, jugadores de la primera plantilla, del B, de la secretaría técnica o del cuerpo técnico... este año ha sido muy jodido, y estoy seguro de que en parte se ha logrado por el hecho del año pasado contra el Córdoba. El vestuario se cerró puertas adentro, dejó egos a parte y tiró en la misma dirección.

Ahora a no perder la cabeza y seguir con lo nuestro, cantera y un par de jugadores de fuera que marquen la diferencia. A disfrutar todo lo que se pueda. Arriba D'ellos!

1
jOrjUdA

ufff increible, que tensión, que todo, pero lo conseguimos nos VAMOS PA 1!!!

Un abrazo para la gente de zaragoza, lamentablemente sabemos lo que es perder un playoff del ascenso, sólo les queda apretar el culo y volver a intentarlo la próxima temporada.

Iba a ponerme a dejar recaditos a muchos que han posteado estos días, pero a tomar por culo, ahi los dejo con sus amarguras, nosotros a jugar en primera.

1
jesed

Vaya locura ayer en el estadio y anoche en la plaza de la victoria madre mía, a se ir así intentar mantenernos en primera que no será fácil y a disfrutar!

Yo también me ahorro los recaditos que ya bastante jodidos tienen que estar otros por habernos visto subir.

Ánimo Zaragoza

gloin666

Va a seguir Valeron una temporada mas? Fisico para primera no tiene, pero un cuarto de hora bueno algun partido puede dar.

1 respuesta
wiFlY

Enhorabuan a los seguidores de Las Palmas. Nos vemos el año que viene en primera. Os lo mereceis mucho mas que el Zaragoza.

Menudo recibimiento le vamos a dar al flaco en Riazor.

#4976 aparte de que Valeron JAMAS a sido un jugador fisico, yo creo que no necesita pisar el campo para aportar a un equipo. No quiero decir que con 70 años aun deba tener ficha pero bueno, no es el primer jugador que con 40 años ha estado en primera (Manuel Pablo cumplira 40 en Enero y este si que necesita su cada vez peor fisico).

1 respuesta
LoTioN

Alguno de Elche tiene alguna referencia sobre Víctor Orta? Es lo que esta sonando como director deportivo.

YiTaN

Sí!!! A primeraaaaaaa!! Felicidades a todos los que hemos sufrido adversidades como el 22J del año pasado.

El equipo ha jugado un señor partidazo, el Zaragoza (o Popovic) no hizo lo que tenía hacer, y aunque estuvieron apunto de lograrlo, creo que el fútbol ha querido devolvernos lo que se nos arrebató el año pasado.

Mucho ánimo a los zaragocistas, me da pena por ellos. Afición ejemplar (como decían por arriba, entrar en los dos foros estos días ha sido una delicia), ojalá que el año que viene puedan resarcirse y subir a primera. Creo que el año que viene será una segunda divsión mucho más fácil, y seguro que podrán aprovecharlo.

¡¡¡Arriba d'elloooooooos!!!

B

#4977 entiendo perfectamente lo que dices, aquí tenemos a Esteban que es ese tipo de jugador... Te aportan mucho sin ir ni convocados porque su ego se satisface siendo parte de un equipo ganador. Jugadores con esa experiencia son de un valor incalculable para los jóvenes o los que "se cagan" en el momento clave.

Los de Las Palmas han visto que volvía el Oviedo y se han pirado corriendo, cabronazos!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales