Liga Adelante 2014-2015

RySaeBa

Hyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyype!

Txentx0

Penalty regalado. Ni tan mal

1 respuesta
Mystee

#932 Yo veo un empujón entre el millón de pixels eh? xD

PalesTina

Osasuna robando, nada nuevo bajo el sol

Mystee

Joder joder joder joder!!!!!!!!!!!!!!!

T

Ultimo minuto, se sale.

Txentx0

La puta flor.

Le hacía un hijo a Kodro y al pprtero del Tenerife

Osasuna nunca se rinde!

1 respuesta
PalesTina

Estaba claro que esto solo podia acabar con robo o con un "error" del portero rival

1 respuesta
Mystee

#938 Puedo hablarte del piscinazo brutal de Raúl Camara, curiosamente... ex-jugador del Sporting... QUE CASUALIDAD!

1 respuesta
PalesTina

#939 Hablame mejor del penalty de la primera parte

Parece que quieren que subais por lo civil o lo criminal xD

1 respuesta
Mystee

#940 Te hablo del de la segunda si quieres xD

Deja de calentar la semana que ya te veo acojonado por el partido del domingo que viene xddd

1 respuesta
PalesTina

#941 Acojonado para nada, voy a calentar toda la semana y si se da la remotisima posibilidad de que perdamos me ire a la cueva sin ponerme colorado xDD

Hoy 2 goles, la semana que viene yo diria que os toca encajar 4 o 5 :clint:

Txentx0

En el Sadar pierdo años de vida. Esta claro. Pero por victorias como las de hoy merece la pena ser rojillo.

sidali

Dios cómo he celebrado el gol de hoy en el 92, épico. Sólo hemos perdido un partido esta temporada y da gusto ver las ganas que ponen todos en el césped, nada que ver con la era Agapil. A ver si seguimos con la racha en Alcorcón.

Por cierto, no sé quien me dijo aquí que Eldin era un fraude de jugador xDDDDDDDDDD. MENUDO PUTO CRACK. Vaya pase que ha metido hoy a Don Borja Van Baston y qué golazo de este último. No sé como lo ha dejado ir el Depor teniendo solo a Postiga.

1 1 respuesta
w4nx1

#937 Lo de "nunca se rinde" me suena y mucho. No sé de dónde :S

Tus plegarias por portería a 0 nunca se cumplen pero al final habéis hecho valer la máxima del fútbol: marca más goles que el rival.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=s7DJ_cEAzac

1 respuesta
Txentx0

#945 es uno de los 30 canticos relacionados con el equipo. Y se ha hecho campaña otros años para no descender con el #yonobajo y Osasuna nunca se rinde

1 respuesta
w4nx1

#946 Ya sabes que banco a Osasuna de siempre, solo quería tocarte la moral un poco.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga.
Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abriráse vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Benito Pérez Galdós.

2 respuestas
DonDemencia

Entre la enésima cantada de Roberto, las aperturas de Moyano y el árbitro repartiendo y recogiendo penaltis, ha sido un partido para empatar.

Txentx0

#947 pues bueno. Si los maños supieran leer podríais usarla de cantico

(Es broma pero que corra la bilis)

1 respuesta
shturmovik77

#944 Yo te lo dije. Aquí vino de niño mimado y acabó fuera en Enero sin hacer nada ni demostrar nada y llorando. Luego pedía venganza en los playoff encima xD. No se si habrá mejorado y madurado, pero es típico que cuando las cosas van mal.no aparece.

1 respuesta
w4nx1

#949 Que responda sidali, yo no soy maño/cheposo, soy fato. Solo aportaba datos.

Como oscense que soy ojalá suban Zaragoza y Osasuna. Esa nueva rivalidad a mi me la sopla desde aquí.

sidali

#950 Pues aquí macho tiene cosas que no veía desde Cani. El pase que da ayer no lo he visto en años, sin exagerar. Como siga así poco nos dura.

LinKiN

algun link que rule para el sporting ?. :(

Kenny

Jony.

Kenny

Que pena el rebote de Bernardo que se la deja en bandeja de plata... aunque estaban rondándolo.

PalesTina

Falta es eso que se pita cuando el de blanco cae al suelo, independientemente de que alguien le haya tirado o le haya entrado una lipotimia

Kenny

A Guerrero le hicieron la de Barrera en el Mini Estadi el año pasado, hostias en el cielo y en la boca hasta que tuvo que pedir el cambio.

Solo espero que sean magulladuras porque sino solo tenemos a Castro.

PalesTina

Un partido bastante malo, aunque seguimos imbatidos

Afortunadamente la semana que viene tenemos 3 puntos seguros para anclarnos en la parte alta de la tabla

1 respuesta
Mystee

#958 Tu carapepino, para el domingo habrá links? porque sois unos chungos y opresores con lo de loqueseatele xD

1 respuesta
Kenny

Bueno, punto es punto y Abelardo sigue sin saber lo que es perder un partido de Liga.

Mareo responde.

Tema cerrado

Usuarios habituales