Liga Adelante 2014-2015

Kenny

Sandoval después de las barbaridades que hizo aquí debería de estar inhabilitado de porvida para ejercer funciones de entrenador.

El único fulano al que le dieron los ocho putos fichajes que pidió e hizo el ridículo.

w4nx1

Churrigoooool del Zaragoza!

El efecto Popovich. Apellido ganador.

w4nx1

Golazo de Van Baston.

Y el 3° juej, así se rompe una racha. Aunque queda mucho partido y la Ponfe ya se la lió al Barça B.

thunder_89

Como se la está sacando el Zaragoza.

w4nx1

Pffff vaya golazo ahora de Eldin.

4-0.

RySaeBa

O - EME - GE

Oni

popovich suena como relevo de luis enrique

sidali

El cabezón lo habrá disfrutado en su casa. Madre mía que 60 minutos primorosos.

LoTioN

Que amarilla se acaba de inventar el arbitro para expulsar al jugador del Tenerife, tremendo el nivel
arbitral de primera y segunda.. Y nadie toma medidas.

Darkwolf

Hemos entrado en una dinámica, donde ya perdemos por decreto. Me temo que el cambio ya es de una urgencia apremiante. En fin, con estos burros nos toca arar, o se destituye a Cervera o entre él y Concepción, nos mandan otra vez a 2ºB

sidali

Que poquito nos va a durar Eldin.

PalesTina

El poder de Las Palmas en la Federacion no tiene limites

1 respuesta
jesed

#1422 ?

RuLi_pucela

Lo que es jodidamente inexplicable es aplazarlo y ya está, sin fecha ni nada. Vaya Federación de pandereta que tenemos. Cuando lo más fácil sería decir "hoy a las 20:30 se suspendió por el estado del césped. OK, pues mañana a las 12:00 o a las 15:00 o a las 18:00 se juega" pero joder que lo pongan un día después no ahora que ni saben cuando y encima Las Palmas tendrá que viajar de nuevo.

También el campo del Llagostera o del Leganés (por ejemplo) no es que estuvieran preciosos y se jugó, que ese es otro tema xd

1 respuesta
LoTioN

#1424 El problema es que el martes tenemos partido de Copa contra el Celta y hay que dejar un margen de 48 horas, que no se hubiese cumplido de jugar hoy.. En teoría se reunían mañana y decidían la fecha.

Los primeros perjudicados de todo esto somos nosotros, que vamos a tener que pegarnos otra vez el puto viaje.

El partido se suspendió por varias razones, la primera era que la previsión era mala, no se veían ni las lineas y eso que las llegaron a repasar 2 veces, además, no había atisbo de que iba a dejar de llover por lo que iba a ir a peor como así fue según he leído, luego, al Sabadell no le interesaba jugarlo por que estrenaban entrenador y así ganan algo de tiempo para trabajar más.. Y a nosotros tampoco nos interesaba por que jugar en esas condiciones es tirar una moneda en el aire y teníamos todas las de perder.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1425 Es que lo suyo era jugar ya hoy y cambiar el de Copa para el Miércoles y así apenas molestas a los 2 equipos, de hecho es lo que querrían, no juntar partidos que al final es lo que pasará. Cualquier ser racional tomaría esta decisión, pero esta Federación (estos tipos que no cogen el teléfono los Domingos) van y dicen que "ya dirán el día de volver a jugar" y esperate no te lo planten a las 22:00 de la noche un Lunes de Diciembre. Es que es acojonante.

1 respuesta
LoTioN

#1426 No les jodas el viaje a Del Bosque y Villar hombre, que van a venir.

Hay un evento para darle la insignia de oro y brillantes a varios ex jugadores de la época dorada del club cuando el Madrid nos robo una liga :D :D (Wolff, Brindisi, Morete, Carnevalli y Fernández) y los antes mencionados van a andar por aquí, así que eso es intocable hombre!

Pero si, habría sido una buena fecha el Miércoles.

jOrjUdA

Inicialmente el partido de copa era para el Miércoles, pero se adelantó al Martes por alguna razón que ahora no me acuerdo.. Veo que la semana que viene el Celta va al Bernabeu el sábado, igual fueron ellos quienes querían jugar el Martes para tener un día más de descanso y por eso se cambió.

Vista las imágenes de la tele, aquello estaba impracticable, era imposible jugar.. Como dice Lotion los más perjudicados somos nosotros que tenemos que pegarnos otro viaje a Sabadell.

Ardani

Muy iluminados los que se piensan que aplazarnos el partido nos beneficia. Muy muy iluminados.

jesed

A mi me toco mucho los huevos, basicamente xq conozco a la UD y fijo que palmamos ese partido por primos

Kenny

El grupo inversor inglés interesado en el Sporting, quiere una respuesta antes del Viernes.

Veremos si la dan.

thunder_89

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="en"><p>ÚLTIMA HORA | Sabadell - UD Las Palmas, miércoles 10 de diciembre a las 19:00 horas por Televisión Canaria</p>&mdash; udlaspalmasnet (@udlaspalmasnet) <a href="https://twitter.com/udlaspalmasnet/status/540118316199976961">December 3, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

De excursión a la península y de punta a punta xD. En una semana Sabadell, Huelva y Vigo.

LoTioN

Madre mía , que salga el filial a jugar la vuelta de copa

LoTioN

Por cierto, parece que el Sporting ha sido vendido a un grupo inversor ingles finalmente.

B

a ver si se confirma la noticia, me alegro por los sportingusitas y espero que sea el inicio de una rivalidad mejor y más sana sin desprecios ni faltas de respeto a nivel institucional. Ojalá de aquí a 5 o 10 años podamos ser comparables a la real y el athletic.

Al sporting le va a venir bien librarse de la casta gijonesa rancia y empezar a preocuparse de hacer las cosas bien

tute07011988

Al final aquí todios es comprado y nosotros seguimos con el gran Sepulcre

1 1 respuesta
PalesTina

Por un lado contento de que el tumor se aleje del club, por otro decepcionado al ver que el Sporting seguira en manos ajenas al aficionado

Lo mejor del asunto es que por mucho que la caguen los ingleses no podran sino mejorar la gestion de la anterior directiva

tute07011988

Con o sin ingleses, seguirás siendo pijamero

PalesTina

Ir a los estadios es de ultras, mi pijama me da una actitud señorial

1
Kenny

A mi también me gustaría que el Sporting volviese a sus aficionados y para eso seguirá estando TFND.

Pero no quita que me voy a agarrar una borrachera demencial para celebrar la marcha de los hijos de la gran puta de Jose Fernandez, Alfredo García Amado y toda su tropa de secuaces y lamesables como Manfredo.

Que llevan 20 años dando por el culo joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales