Liga Adelante 2014-2015

Oni

pa mi es penalti eso xD

T

si, cerrar el partido no hubiera sido muy de Osasuna, a sufrir mas

T

buafff puta tensión de final

Mystee

La tensión no era por si marcaban, sino por si expulsaban a uno mas, que solo había 7 jugadores con ficha profesional en el campo.

Lo dicho, no se había ganado fuera, y se gana en casa del lider xD

Txentx0

Victoria esencial. Parece que Osasuna solo juega bien contra los equipos que huelen a primera.

Vamos rojos. Nino es un puto grande. Y roberto santamaria es dios

thunder_89

Como se ha notado la falta de Araujo... A ver si con Viera ganamos en soluciones.

PD. Resucitando equipos since...

LoTioN

Me ha parecdo un calco a lo del día del Sporting , fallando clarísimas en la segunda parte y luego pasa lo que pasa. La bajá de Araújo se ha notado infinito, más que nada por que sólo tenemos a asdrubal que para 90 minutos a mi no me vale .. Por esto había que traer a colunga y no a viera.

bardo_01

El atletico atlethic se calienta. Verás...

LoTioN

Primera parte quería decir

RuLi_pucela

Chica el mejor de largo esta temporada. Ahora a seguir en esta línea... lástima el parón xd

1
GrimMcSlam

Cuantos de los 7 los ha metido Adama?

10-Totti-10

2
YiTaN

Vaya pena de derrota, el equipo ha bajado muchísimo el nivel en la 2ª parte. Sinceramente, se lo achaco a un bajón físico por otra parte comprensible. Lo mejor es que ahora viene el parón, podremos reponer fuerzas, y volveremos líderes. Que nos quiten lo bailao!

PD: Christian fatal, y eso que me encantaba. Espero que tras el parón pueda volver Dani Castellano. Lo necesitamos!

11 días después
LoTioN

Demasiado parado veo yo esto, teniendo en cuenta que en 2 días vuelve la mejor liga de España.

El Barsa B nos da un meneo.. Están bastante mal y si hay algo que no falla es nuestra solidaridad para levantar equipos tiesos.

thunder_89

Dos semanas a muerte con el Tenerife:

Tenerife - Sporting
Betis - Tenerife

A ver si nos echan una mano los vecinos :P

Kenny

La plantilla denuncia en bloque los impagos.

Me van a sangrar las manos de tanto aplaudir a estos guajes.

Mystee

Que sufrimiento macho pero 3 seguidas

Txentx0

Mystee DLC te manda saludos. Victoria esencial. 3 consecutivas a afianzar posición más comoda en la tabla.

Gran partido a nivel defensivo

1 respuesta
Mystee

#1668 2 años y medio mas tarde, ha tardado eh? xDDDD

1 respuesta
Txentx0

#1669

LoTioN

Excelente trabajo de Herrera con la única amenaza real que tiene el Barcelona, entre Angel (que pena que no jugase contra el Osasuna) y la ayuda de Culio han secado a Adama perfectamente.

Partido sin brillo pero bien trabajado, a seguir así.

jesed

No he podido verlo ya que empecé hoy a currar en mercadona, pero por loa que vi en el resumen y lo que me han dicho el equipo ha sabido jugar bien a pesar de la posesión del barca b, este partido años anteriores lo habrimos perdido, esta claro que paco lo esta haciendo bien.

Mención especial a Nauzet alemán que últimamente esta increíble

Fdkn

todo para decirnos que curras en mercadona

5 1 respuesta
jesed

#1673 _

iomegakek

últimamente no estoy pudiendo ver los partidos, pero veo que Nau está marcando goles, vuelve a parecer un jugador o es un espejismo?

thunder_89

Yo el de ayer tampoco lo pude ver :/ Pero si que es verdad que Nau lleva mes y medio saliendose.

Por cierto, Paco Herrera en la rueda de prensa comento que hay jugadores por delante de Viera en el once pero que posiblemente tenga minutos la semana que viene. Tengo ganas de ver como le acopla al equipo ^^

sidali

Jojojo enhorabuena por el árbitro pucelanos. Esto da asco. Y eso que los primeros 25 minutos nos habéis bañado. Pero el segundo gol ese traca que no lo anule.

RuLi_pucela

Pero si viene de rebote de rival. No es fuera de juego macho xd
Encima el árbitro han cosido a patadas a Timor y ni una amarilla, 2 faltas de Rubio y de Leao y PAM! 2 amarillas...

En tal caso quéjate del fuera de juego que no era que le pitan a Borja. Pero a Mojica le han pitado alguno que no era también, que está violando a Fernández. Tanto lloro del público y protestas de los jugadores no tienen nada de sentido nada más que calentar al árbitro a ver si suena la flauta, pero ya podía sacar amarillas por los constante piscinazos que están haciendo los del Zaragoza.

Deportivamente, 0-2 que nos ha regalado el Zaragoza y gracias, porque mientras estén Rueda o Peña en este equipo, no estamos tranquilos ni con un 0-5.

2 respuestas
Txentx0

#1678 ¿Que tal está jugando Timor? ¿Está cumpliendo? Intentó repescarlo Osasuna, pero pedía mucho sueldo

1 respuesta
RuLi_pucela

#1679 El mejor de largo junto a Mojica. Para mí, el que más calidad tiene de la plantilla junto a Óscar (cuando este quiere claro).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales