Liga Adelante 2014-2015

Txentx0

4-0 el zaragoza buff. A ver si no vienen tan motivados el martes al sadar xD

Oyete

Eldín estaba, si no me equivoco, con opción de compra y según me pareció leer bastante rara.
En caso de subir a Primera habría que pagar 600.000€ por él y si no 1.200.000€, ilógico pero es lo que ponía el artículo.

#2188
Por arriba te dicen que ambos la cagan, para mi gusto Whalley está bastante por detrás ahora mismo. En los córners y las faltas peligrosas no existe y cuando sale la caga, y en las jugadas peligrosas en las que un jugador puede quedarse en un mano a mano siempre da dos pasos hacia adelante, empieza a recular y se queda en tierra de nadie.
Tiene unos reflejos impresionantes pero no creo que merezcan la pena con la inseguridad que transmite.

Bono ha tenido algún fallo de manera puntual, como un despeje en el partido de hoy pero fuera de ahí a mí me gusta mucho más que el otro.

Los equipos interesados que sonaron eran el Everton (para el filial y tercer portero del primer equipo) y el Norwich.

klawi

#2190 Me alegro que os vaya bien las cosas, porque un Club como Zaragoza debe estar en 1º Division.

Llevo años viendo a Borja y el nivel que esta dando en el Zaragoza era el que prometia despues de tener tanta mala suerte de joven. Es una alegria que este rindiendo asi.
Ojala se quede en el Atletico de Madrid pero aqui lo tiene bastante complicado y no porque no sea apto, simplemente por la competencia y que un jugador que sale mucho cedido es carne de venderlo por dos duros en este Club.

En cuanto a Bounou, no os espereis grandes cosas. En un partido te saca una mano y en otros se la come a base de bien. Aqui en el Atletico B era un poco patoso, en la 1º etapa comio banquillo por Iago Herrerin y en su 2º etapa titubeaba siendo titular y suplente.

1
LoTioN

A por el objetivo de los 50 puntos!

Casto; David Simón, David Garcia, Marcelo Silva, Dani Castellano; Roque, Javi Castellano, Nauzet, Vicente, Culio; Araujo (4-2-3-1)

Sale Viera y entra Vicente.

LoTioN

Así estas el campo ahora mismo, pa' echarse un partidillo de Curling esta perfecto, a ver si el sol lo descongela un poco.

thunder_89

Acabo de leer por Twitter que Javi Castellano es el único centrocampista de La Liga Adelante que ha jugado todos los minutos. Para que luego se queje Kroos de jugar todo :P

1 respuesta
LoTioN

#2196 Y 1 sola amarilla en lo que va de temporada (Mano involuntaria). Lo curioso es que siendo nuestro mejor hombre nunca salga en los 11 ideales de la jornada.

1 1 respuesta
thunder_89

#2197 Mejor, mejor... por mi que nos den 5 millones por Roque y su "Mejor jugador del mes" y nos dejen a Javi si subimos :P

PD. Asdrubal descartado. El más perjudicado por la llegada de Viera y Ortuño :( Una pena ya que tiene nivel para ser titular en la mayoría de los equipos de la liga.

LoTioN

0 - 1

Resultado bastante justo, están con la guagua plantada y no salen de su campo.. Y es algo que sorprende un poco viniendo de ellos.

LoTioN

Ya nos están robando xDD

LoTioN

rfef 1 - 1 udlp

shturmovik77

El año pasado recuerdo que nunca os quejabais del arbitraje. Este año no se si es que estáis más nerviosos o verdaderamente tenéis razón, pero desde el principio, semana si y semana también os veo criticandolo

jesed

Vaya broma últimamente es de risa esto, por favor intentad ver el penalti que nos acaban de pitar, esto es una broma

Txentx0

Es el típico penalty que pitan a Osasuna por ser Osasuna. Y jamás de los jamases a favor

Sin sentido xD

El nivel de los árbitros en segunda da miedo

YiTaN

Qué cosa más lamentable para pitar penalti. Qué lamentable joder!

Kenny

Hoy el partido que importa al Sporting es en la Plaza del Ayuntamiento a las 15:00. Lo demás, no importa.

1 respuesta
Txentx0

#2206 ¿que expectativas tienes?

Personalmente creo que poca cosa cambiará, pero os deseo lo mejor.

1 respuesta
YiTaN

El equipo está groggae tras el empate, pff...

LoTioN

Pues nada, felicidades al arbitro por regalarle un gol y meterlos en el partido.

Habrá que ir acostumbrándose a esto de aquí al final.

Kenny

#2207 Cambie o no cambie, hay que estar al pie del cañon. El Sporting en Junio o desaparece o desciende, no hay más.

Creo que habrá más gente que la última vez, y es difícil conseguir el cambio, muy difícil porque esta gente solo aspira a ver si ascendemos y dilapidar la mejor generación de los últimos 20 años, pero incluso estando lo deportivo bordandolo, la gente se ha ido dando cuenta del cáncer que supone Jose Fernandez y Alfredo García Amado y que no hay futuro.

1 respuesta
Txentx0

#2210 ¿porque desaparecer o descender? Tan altas son las deudas.

1 respuesta
LoTioN

Ahora nuestros jugadores todos desquiciados por la misma mierda de siempre, y el puto segurata seguira chupándole los huevos a los arbitros

Kenny

#2211 Se deben 11 kilos a Hacienda a corto plazo dentro de los 42 que se deben en total y muchos pagos vencieron en Diciembre, además de que los jugadores están sin cobrar como los empleados y no hay ni para los autobuses en el fútbol base.

El Sporting necesita dinero o una renegociación con Hacienda por la vía rápida. Y los que están, solo saben hacerlo dilapidando la generación porque, con razón, Hacienda les cierra la puerta cuando pretenden ir a hacerles el timo del tocomocho.

1 respuesta
Txentx0

#2213 a ver si lo he entendido. La misma directiva que os ha llevado a la mierda, la misma que no paga ni a jugadores ni empleados. Ve como única solución vender hasta al utillero (por 2 perras), a pesar de que con las ventas sea insuficiente para pagar la deuda. Desprestigiando así a unos jugadores y una cantera que se parte el pecho.

¿Seguís teniendo propiedades? ¿El molinón, algun terreno? Lo digo porque Osasuna tuvo que ceder a la hacienda foral el Sadar y Tajonar para conseguir esa renegociación con hacienda.

1 respuesta
YiTaN

Vaya día, no nos sale nada...

jesed

Mira que no soy de pensar mal, pero es que no me jodas

Kenny

#2214 Así es. Solo quieren pegar el último atraco.

Y no, no tenemos propiedad ni de El Molinon, ni de Mareo ni de las marcas. Mareo y las marcas, ya las vendieron estos trepas para "salir de la ruina". Y ahora quieren hacer un chanchullo con el Ayuntamiento y El Molinon para evitar tener responsabilidades.

1 respuesta
LoTioN

Por lo menos el equipo sigue luchando aun sabiendo lo que hay, pero meh, demasiados intereses en nuestra contra.

YiTaN

MVP:

iomegakek

lo de los 3 minutos ha sido la puntilla, cuando ha habido 5 cambios y solo en una lesión se han perdido esos 3 minutos.

Menuda mofa de arbitraje

Tema cerrado

Usuarios habituales