Liga Adelante 2014-2015

E

Y este comentario sirve para explicar los arbitrajes al Sporting semana tras semana .El arbitraje de hoy ha sido vergonzoso, arbitros como este no merecen la nevera, merecen que se les quite la licencia porque esta claro que no tienen ni puta idea.

RuLi_pucela

Bueno, pues el Valladolid ya se ha rendido definitivamente a los playoffs. A ver si pasan pronto estas últimas jornadas.

1 respuesta
E

#2852 Mira que soy del Sporting pero 4 puntos no son nada hombre.

ISAILOVIC

Kenny comunista

Kenny

De verdad, admiro a la madre de Antón Meana. La respeto.

La pobre mujer, mira que sabe que tiene un hijo subnormal profundo y la gente le recuerda continuamente que Tontón Meana está al nivel de las mierdas más infames que cagan los babuinos, pero aun así, la mujer hace sus mejores esfuerzos y lo quiere. Día tras día, durante los años de vida que tiene semejante infraser.

Ella es el verdadero MVP.

PD Tonton Meana y Marca hablando del Sporting es como hacerse un combinado de mercurio con cianuro. Voy a callarme antes de que me llegue una puta denuncia a casa.

PalesTina

Anton Meana va con lo justo para pasar el dia, que diga eso solo confirma que la propuesta de TFND es acertada

tsukiyomi

Antón Meana. De qué me suena

(Vallanomelohexperava.jpg)

E

Anton es peor que Pipi con diferencia hasta Juanma es mejor xD

Fascaso

Vaya segunda vuelta de Molina.

E

Sporting Sporting

Mystee

Gracias negro :qq:

T

3 ptos :qq: :qq:

1 respuesta
Mystee

#2862 Y con la gilipollez de Berenguer, parece que tienen que hacer el gilipollas en algún partido los chavales que entran en el segundo tiempo xD

1 respuesta
T

#2863 A mi ya en ese momento me daba igual que lo expulsaran, todo me parecía bien con tal de que el balón no volviese a rodar hasta el pitido final xd

1 respuesta
Mystee

#2864 Ha ayudado Sisi que casi le mete un meco al del Albacete xDD

Karehb

Como veis los Béticos que lleguéis lideres sobraos a la ultima jornada y dejaros perder contra el Sporting? xD

Kenny

Llagostera hombre. Que además va a ser jodido de cojones.

Que aún queda un mundo para llegar a un partido que como decía el Pitu, firmaría jugármela a cara de perro con el Betis, en Sevilla, por una plaza de ascenso directo.

1 respuesta
Karehb

#2867 Pues a mi me encantaría que tanto Betis como Sporting celebrásemos el ascenso directo con el pitido final en Sevilla, menudo fieston y viendo los calendarios no me parece algo descabellado, complicado si, pero posible.

1 1 respuesta
DonDemencia

Me daría vergüenza ser del Mallorca ahora mismo

1 respuesta
B

#2869 A mi vergüenza ninguna. Hay que ganar por lo civil o por lo criminal

1 respuesta
Kenny

#2868 Tu y todos.

Pero para llegar hasta ahí, quedan 7 partidos que van a ser a cara de perro.

DonDemencia

#2870 Hay que tener un poco de dignidad. 3 "lesionados" en 5 min que tardan 1 min en volver al campo. Eso no es fútbol, es porquería.

1 respuesta
B

#2872 Pense que seria otra cosa, pero hay que ganar si o si.

Por cierto, El betis todo muy a favor

DonDemencia

Encima el árbitro se las pita todas. Es que se alinean los astros fuera de casa.

1 respuesta
B

#2874 Os deseo suerte al Tenerife: es un equipo que me gusta, aunque los odie por culpa de su ultima directiva

1 respuesta
DonDemencia

#2875 ¿Qué ha hecho ahora el bueno para nada de nuestro presidente? xD

LoTioN

1 respuesta
RuLi_pucela

#2877 Nos vemos en playoffs amigo :_(

porroponpom

vamos sporting, hasta el final!!!

1 1 respuesta
E

#2879 Alguien puede darme una lista de los jugadores que acaban contrato esta temporada en el Sporting???

La verdad que un medio del campo con Rachid, Cases y Sergio algún día me gustaría verlo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales