Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

jesed

Vi las imágenes esta mañana y me parecieron el horror pero acabo de pasar por la tienda y joder están bastante bien EH? No es coña me la he comprado

dru1dA

es que lo sabia

y la segunda es verde agua. terrible.

Gracias por tanto hummel,

VENTURIN

Dios es horrible, pero tiene un aire clásico que no me desagrada

tute07011988

#266 DEP

Ya quisiéramos muchos la sencillez del Murcia

Ahí lo triste es la cara de yonkarra que lleva ese muchacho

Kenny

Pongámonos en una situación de ruina económica.

Pongámonos en una situación en la que tienes uno de los máximos goleadores de la categoría y sino el mejor jugador de la categoría, a la par del mejor. Para más inri es joven e internacional por su país.

Cae de recibo que debido a lo primero, necesitas vender lo segundo, que gracias a Dios es gol y es lo que más caro se paga.

Pues bien, ¿a que clase de deficiente mental se le ocurriría publicar a bombo y platillo que "la joya de la corona" se ve fuera del club para devaluar el precio?

La respuesta es sencilla, a los "expertos" en marketing del Sporting.

Ahora mismo creo que Manfredo está chopeando algún cartel del MediaMark de "Yo No Soy Tonto" para acompañar el hastag #SportingOUTLET

2 1 respuesta
PalesTina

Este acto de mendicidad genera un monton de ilusion

Thingol

#275 Que no se te olvide que el Sporting no verá un duro de esa venta. Que el millón de euros lo puso un "fondo de inversión" aka los dirigentes a título personal

dru1dA

ni idea. Parece que es lateral y viene del Ferrol.

Kenny

Habemus camiseta

dru1dA

que random todo. Y que bonito. Ojo al Juanto.

LoTioN

InfoDeportes @InfoDeportes11 · 59 min
#Boca | Sergio Araujo jugará, a préstamo con opción de compra, la próxima temporada en Las Palmas de la segunda división española
.

Delantero de Boca, probablemente haya chupado mas banquillo que chiquito de la calzada, a ver si lo confirman.

1 respuesta
for1z

#281 Pfff ese chaval prometía muchísimo antes de venir al Barcelona ''B'', sonó para el RM también pero el Barcelona no se lo quedó a pesar de tener la posibilidad de renovarlo. Tiene condiciones, pero creo que en Boca tampoco lo quieren xD

VENTURIN

Joder esto va a parecer el Murcia Ferrol xD

jesed

Vengo de la reunión el delantero es ese y el portero probablemente se anuncie mañana (nos dijo quien es pero hay que mantener el secreto de las cosas que se dicen allí)

Edit: el central seria de primera y el extremo tb ( de estos si que no se nada solo eso )

1 respuesta
Mystee

Ahora parece que Koné puede volver al Racing porque... porque... porque... no lo sabe ni dios, de hecho él en teoría quiere pero ni él sabe que relación contractual le une a Osasuna, lo que no nos pase en este verano a nosotros...

Ardani

#284 mandame MP y dime quien es el POR, anda, que perdí el puto barco y no pude ir a la reunión xD

EDIT: Nuestro presidente hace, desde hace años, una reunión en la sala de prensa a puerta cerrada para los miembros del foro udlaspalmas.net donde sólo hay una regla: lo que se diga ahí se queda ahí, no decir nada por fuera ya que se tratan temas tan variados como temas económicos o fichajes. Se puede hacer la pregunta que sea al presidente y él la contesta, sea de lo que sea (referido al club, obviamente xD).

Yo no tengo constancia de si en otros clubes se hace (se que en el Tenerife no) y en los demás? se hace algo de ese estilo?

2 respuestas
jOrjUdA

#286 eso es en serio? no sabía nada.

2 respuestas
Ardani

#287 Si, normalmente se hace una al año, en julio, donde se analiza la temporada y se habla de los fichajes.

1
jesed

#287 Se habla de todo lo que quieras tu hablar, y te va a responder si o si, podremos decir lo que quieras del presidente, pero es sincero y no se corta en decirte las cosas a la cara.

EDIT: a todo esto, hoy salgo en la provincia con un colega (nos entrevisto el otro dia uno cuando fuimos a comprar la camisa nueva xD)

1 1 respuesta
for1z

#289 Yo salí en el PO xD

LoTioN

Algún topo ha soltado que el portero es Alberto del Sporting 99%

Kenny

Me creería más que fuese Cuéllar que es al que quieren "largar" a toda costa por "ficha inasumible".

1 respuesta
iomegakek

#292 si no os la podéis permitir vosotros imagínate la UD xD

jesed

Yo se el tema, pero hasta que no se diga nada me callo (me da coraje pero no quiero que me tachen)

dru1dA

4 fichaje. En teoria este es el delantero referencia. Esta mañana tambien han presentado a Puma (LTD)

Kenny

De todos modos, si os lo lleváis, pues mira, tampoco va a ser una pérdida irreparable, si es que eso significase que Cuellar sigue. Aquí jugo un par de partidos nada más por expulsiones.

Me parece inferior a Cuéllar, aunque el tio la verdad, se deja los cuernos trabajando como un animal. Si allí le ofrecen jugar, es normal que se vaya. Aquí vino el año pasado contando con ser el titular porque iban a traspasar a Cuéllar, y se la acabaron liando.

1 respuesta
shturmovik77

#296 No se si es casualidad, pero siempre que he visto a Pichu este año, ha hecho alguna cagada.

1 respuesta
Kenny

#297 Ha tenido unas cuántas así.

Pero es que es así como portero, puede hacerte un partido o un mes en el que simplemente parezca imbatible, y otro en el que un error grosero te cuesta el partido como nos pasó en Las Palmas en pleno Play-Off.

tute07011988

#286 joder, si hiciera eso Sepulcre con los de foroelchecf.com sería la hostia :qq:

w4nx1

#240 Venía buscando tu opinión de 'insider' sobre la plataforma Zaragoza 2032. He visto que anda por ahí Petón dando vueltas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA