Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

sidali

#300 La verdad que no tengo todavía una opinión sobre esta plataforma. A priori parece que hay empresarios de renombre como Alierta (presi de Telefónica).. y es la elegida por Tebas, medios de comunicación y políticos. Veremos.

Aquí fotos de la concentración de esta tarde, brutal!

1
Kenny

Eso mismo necesitábamos aquí antes de que la situación fuese más crítica aún.

Txentx0

Osasuna empezó el 15 la pretemporada. Parece que Arribas, Andrés y el Gato Silva (entre otros) siguen en el equipo, obviamente saldrán. Pero no hay nada oficial por el momento

1 respuesta
Thingol

Me parece lamentable que se mueva tanta gente por el fútbol y tan poca por otras cosas. Que mal esta la situación

Fuerza al Zaragoza!

Mystee

#303 Has leído lo de Koné? menudo cachondeo xd

1 respuesta
Txentx0

#305 no, cuenta cuenta o pasa link. No viene?

1 respuesta
Mystee

#306 En el navarra y en el noticias está la noticia, pero vas bien encaminado

1 respuesta
Txentx0

#307 solo he encontrado un rumor de que pueda volver al Racing. Veremos.

sidali

http://www.lasexta.com/programas/jugones/chiringuito/todos-zaragoza_2014071800015.html

2 respuestas
bolea33

#309 Buenas,llevo siguiendo este tread unos días y al ver tu post me he animado a comentar; fui ayer a la manifestacion(reinvindicación) y fue impresionante, una pena que no haya nada en claro respecto a que futuro o hacia que futuro se dirige nuestro club,por lo que tengo entendido hoy por hoy esta el "amiho" peton y la familia alierta esa y por el otro... tachan!!! los mexicanitoss derepente tienen dineros,xD esto es de traca, total 18 de Julio y otro año mas no se sabe que va a ser, habra mala pretemporada , infimos fichajes(si es que alguien es tan tonto como para venir a zgz) y a sufrir otro año mas, que penica. :qq: ;(

1
dru1dA

ay kike :qq:

http://www.realmurcia.es/rm/de-kike-garcia-para-toda-la-aficion-del-real-murcia/

LoTioN

Paco Herrera comunica a Aranda que no cuenta con él.

for1z

A mi Aranda no me gusta nada, así que si Paco no cuenta con él mejor.

Kenny

Pues sí, parece que Alberto se va a Las Palmas, o al menos empieza a ser un rumor conocido.

Sorpresa la verdad. Contando con que quieren vender a Cuéllar.

1 respuesta
PalesTina

#314 "Vender"... Con 1 año de contrato y una "ficha inasumible" lo van a regalar en cuanto tengan la minima oportunidad, y al parecer suena el Valladolid para eso

1 respuesta
Kenny

#315 Cierto que sería otra estupidez digna de nuestros iluminados mandatarios, pero en ese caso, tendríamos que poner a un cono como portero.

Aunque tenemos un lateral zurdo para dos equipos como quien dice, tampoco me sorprendería.

Ardani

Cuéllar cuesta un pastón, 800k es su ficha xD

RySaeBa

#309 No pude ir a la manifestación ya que me encontraba en Las Vegas, aunque vivo fuera.. pero justo la semana anterior a la misma estuve 4 días en Zaragoza, una pena :( , pero los videos y las fotos que he visto en "Aupa" son acojonantes. Ya era hora de que toda la masa social se movilizara y no como en las anteriores concentraciones en las que solo asistieron cuatro gatos.
Esto no puede morir joder, y sino veanse la rueda de prensa de V.Muñoz, ahí se ve perfectamente lo que siente un zaragocista ante esta situación.

Lo de Petón... pues que decir, yo no lo termino de tragar. Nunca lo he tragado ni como persona ni como pseudo-periodista. Solía hacer una defensa a ultranza de todo lo oscense y ninguneaba lo maño a más no poder.
Además, que ya de primeras salga defendiendo al Heraldo y nombrándolo en cada una de sus intervenciones me huele bastante mal, con el daño que ha hecho Heraldo al zaragocismo con sus noticias dirigidas y malintencionadas en estos últimos días.
Con él se esta consiguiendo lo que no se había conseguido hasta ahora, que un medio nacional se haga eco de lo que esta ocurriendo en Zaragoza y cuente las cosas más o menos sin filtro, quien sabe si de manera intencionada para beneficiar a su contertulio o no, algo que es imposible en Aragón debido a la manipulación de los medios.

Yo particularmente estoy acojonado. En 6 días se nos muere el club de nuestra vida y todavía no se ha dado ni un solo paso para salvarlo...

LoTioN

Tras confirmarse lo de Araujo parece que ahora vamos a por Dani Nieto del Barsa B.

Kenny

Se ha rechazado una oferta de 1,5 millones del Eintracht de Frankfurt por Scepovic.

Como se nota que con ese importe la Planta Innoble no rascaun duro después de tener que mendigar para recolectar aquel millón para ficharlo, sino ya estaba más que vendido.

Mystee

Bien, ya volvemos a tener movida por las tierras del norte.

Se ficha a Koné, del Racing en enero, y se deposita el contrato, y el tío no aparece en la fecha señalada, se le da una semana mas, sigue sin aparecer, y ahora que el Racing ha subido y Osasuna ha bajado, se quiere quedar en el Racing pero sin pagar.

Al menos se le va a denunciar por incumplimiento de contrato.

Echaba de menos el olor a napalm por la mañana.

1 respuesta
Txentx0

#321 una pena, jugador barato y creo que muy válido para Osasuna. Por lo menos que pague una buena multa. Que sí, joder, que puta es Santader!!

De Silva no se sabe nada por el momento. Arribas parece que irá al Getafe y A Fernandez al Oporto

Además: Sisi ha recibido la carta de libertad, parece que se va a Alemania. Una pena, si no fuese por las lesiones hubiese sido nuestro mejor jugador

1 respuesta
Mystee

#322 No, no tiene la carta de libertad o al menos eso es lo que yo he entendido

1 respuesta
Txentx0

#323 pues hace menos de 5 minutos, en la cadena SER Navarra, Laquidain estaba asegurando lo contrario. Yo personalmente quiero que se quede, si le respetan las lesiones es un jugador muy bueno.

Txentx0

Somos el puto hazmerreir, me recuerda a la temp pasada a la broma del West Ham y Raoul Loe, si ejamos que se burlen, creamos tendencia

1 respuesta
PalesTina

#325 Vamos a llevarnos a Loties, Cejudo y De las Cuevas

Ya os pagamos luego, que ahora no tenemos suelto y el banco nos queda lejos... xD

dru1dA

para los equipos que han ascendido y todavia estan perdidos, ya hay hilo de pretemporada: http://www.mediavida.com/foro/deportes/hilo-general-de-pretemporada-515218

Ardani

Karma, por el hecho que leí hace unos días de la comunidad foral y el favorcito que os hizo.

T

Por completar lo de Txentxo:

Andres tiene 2 ofertas: Oporto y Getafe
Arribas tienes 2 también, entiendo que una sera la del Geta que queria comprar a Andres+Arribas.
Silva tiene 4 ofertas: 2 de la Bundesliga, 1 de rusia y 1 de Arabia Saudi.
Y de Sisi he leido que tiene permiso para hacer un prueba con el Kaiserlautern.

La oferta aquella del Geta de 2,5 millones por Andres+Arribas me pareció vergonzosa en su día, espero que el Oporto pague mas por Andres y que el otro interesado en el caso de Arribas también. Sobre el tema de Silva recuerdo que en su día ya ofrecieron 2,5M así que ahora después del mundial y tal y habiendo 4 equipos interesados se saque dinero.
Lo de Sisi no me mola nada, ahora mismo soltarlo es un error, es bueno y ahora mismo se iria por nada, en cambio si juega un año, aparte de ayudar mucho al equipo (fue uno de los mayores artifices del ascenso del Valladolid hace un par de años) se le podria vender por bastante mas.

Ah y lo de Kone es una puta broma.

1 respuesta
Mystee

#329 Te lo completo, la oferta del Oporto por Andrés es mucho mas alta.

Lo de Sisi es de ser una buena rata, se le han aguantado dos años con dos lesiones graves y ahora mira...

Y luego está lo de Koné, duplicidad de contrato nada mas y nada menos xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA