Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

LoTioN

La mejoh liga der mundohh

Txentx0

¿Pero que broma es esta?

Si readmiten al Murcia lo lógico es pensar que el Mirandés volverá a su categoría ¿no?

1 respuesta
pastorcin

1
ISAILOVIC

#752 lo logico es hacer las cosas bien desde un principio y sobre todo con tiempo. Porque esto lo haces en julio y hay tiempo de sobrs para recursos y para decidir que hacer

Tu ahora no puedes ir donde el Mirandes una semana después de haber sido admitido y de haber cambiado su planificacion y decirle "oye que no, que te quedas en Segunda B, a los jugadores que has fichado para Segunda echales que no vas a poder pagarlos" a falta de 10 dias para inicarse la competición

Pero como siempre a hacer las cosas mal, Segunda con 23 equipos, y otro año el Grupo I de la Segunda B con 19 equipos a pesar de que lógicamente los abonos y carnets se pagan haciendo la prevision de tener 20 equipos

Es de traca este pais

dru1dA

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/13/segunda/1407926417_202192.html

tuput

Se fuerte, Tebas

dru1dA

ojo, hay comunicado de la liga.
son adorables http://www.lfp.es/noticias/comunicado-oficial-de-la-lfp-11

se viene el desacato y tebas pasando la noche en el calabozo con del nido

jesed

Ahora dicen que nanai

sidali

Van a subir a la puta mierda del Castilla con la excusa de hacerla par, para que cabezazos Zinedine pueda foguearse en 2ª. Y si no, al tiempo.

1 respuesta
melonz

El comunicado del la LFP es lamentable, propio de una rabieta de un niño de 5 años.
Ojo, que no digo que la LFP no tenga razón en el fondo de la cuestión. Simplemente digo que, si hay una sentencia de un juzgado, no tienen nada que hacer ni discutir.

pastorcin

Esto tendrían que haberlo hecho sin haber subido al Mirandés.

Eterno

¿Esto de recurrir a la justicia ordinaria para temas deportivos no era sancionable? Hace 20 años no tuvieron lo que había que tener y parece que seguimos igual.

dru1dA

samper en directo. Capaz de vender arena en el desierto y salir indemne de esta. Lo estoy viendo.

1 respuesta
melonz

#763 link?

1 respuesta
dru1dA

#764 http://directo.realmurcia.info/reproductor.php

ya ha empezado diciendo que se siente engañado por la lfp y la agencia tributaria. un genio.

Kenny

En un país serio, Tebas ya habría dimitido por semejante chapuza.

dru1dA

Samper " El Juzgado de lo Mercantil ordena la inscripción del Real Murcia"

ISAILOVIC

En un pais serio Tebas nunca habria llegado a donde esta

2 1 respuesta
dru1dA

y ahora esta hablando del desempleo y la gente que no cobra ni el paro

lo que os dije. Nos volvemos con sacos de arena del desierto.

1 respuesta
Kenny

#768 Eso aparte. Pero una chapuza de este calibre ya pasa a ser inadmisible como fue el año pasado la situación del Noja, o los topes salariales de Segunda que a mi me parecen una milonga de las gordas.

De todos modos, este "señor" se pasea por Mareo todos los veranos diciendo que Alfredo García Amado es un "gran gestor", e igual tiene razón, es el único que ha llevado a la quiebra dos veces un club.

Darkwolf

#732 Pues igual el pibe, Jairo, si que cuente con protagonismo esta campaña, porque a Cervera le gusta y tal, pero desde mi punto de vista, han desmantelado la cantera completamente, en fin, lo que se había conseguido, destruido en segundos...

Sobre la movida del murcia y la liga de 23 yo pregunto ¿Al final no habrá una liga de 24? Porque pinta la jugada para que el Castilla tenga hueco de nuevo...

Jacob_Conde

#759 Ya estamos con las conspiraciones judeomasonicas inventadas.

dru1dA

esto es absurdo. La LFP haciendo comunicados diciendo que no nos admiten ANTES de siquiera recibir la resolucion y Samper en rueda de prensa diciendo que nos inscriben.

Segun dice Samper, la resolucion no tiene recurso.

B

Lo mas logico ahora seria descender al Mirandes con su correspondiente indemnizacion por parte de la LFP. Que desastre.

dru1dA

y se despide marcando territorio y soltando puyas personales a los supuestos inversores que se dijo querian comprar el club hace poco y al ayuntamiento.

Lo ha vuelto a hacer.

ISAILOVIC

¿Sabeis que es lo mejor de todo? Que el año pasado ocurrio algo parecido con el Salamanca Athletic, un juzgado dando la razon al club y la RFEF haciendose la orejas para inscribirlo en Segunda B

Resolución, la RFEF esta obligada a admitir al club en Segunda B la temporada que viene, por lo que habra que hacer malabarismos para ver como se cuadran plazas...y me huele que este año pasa lo mismo

Chapuza de pais

dru1dA

Samper: "Voy a poner unas condiciones, una fianza y que se muestren para saber de verdad cuántos quieren rascarse el bolsillo

"el que quiera comprar mis acciones tendrá que poner una fianza que se devolverá si el proceso culmina con éxito".

por fin empezamos a hablar

VENTURIN

#769 Si es que hay que quererle, el hijoputa es un crack riéndose de la gente, tiene un don para chulearnos y salir impune que nunca había visto.

Los Agapito y cía tienen su estilo pero Samper esta a otro nivel, el Florentino de Segunda

dru1dA

ahora habla de regimen totalitario en la LFP

me doblo

1 respuesta
B

#779 lo de la LFP es un regimen absolutamente totalitario. Esta situacion ha sido ridicula por parte de todo el mundo, pero por encima de Samper, el principal culpable es Tebas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA