Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

RuLi_pucela

El Tebas y "aquí manda mi polla" es para darle una buena patada en la boca. Y el Mirandés que... sigue, lo bajan de nuevo, y si han basado su proyecto ya en segunda? liga de 23? Nuevo calendario? xdddddddddd
vaya puta mierda de Liga

1 respuesta
B

#781 es que el Mirandes no tiene culpa de nada, si han hecho ya planificacion para segunda, se tienen que quedar en segunda. Lo logico esta temporada es una liga de 23 equipos y la dimision de Tebas.

dru1dA

Jesús Samper: "El Club pedirá daños y perjuicios por el daño a la imagen de la entidad"

brutal

ha dejado caer que una de las medidas para igualar el numero de equipos podria ser quitarle la plaza al Mirandes. Aunque eso ya no nos compete a nosotros. Como si quieren hacer una liga de 64.

jesed

Para una liga de 23 que ofrezcan una plaza mas y que page Floren la plaza que total un Castilla no me importa

2 respuestas
B

#784 hacia donde te crees que va todo este show montado? Esto es una mafia, el objetivo principal era meter al Castilla en segunda, y el secundario joder al Murcia y al Racing que una vez se alzaron en rebeldia.

B

#784 La ptada de que este el Castilla es que televisaran menos a los otros equipos. Por el equipo en si no me preocuparia demasiado.

1 respuesta
RuLi_pucela

Pero si meter al Castilla es mejor para todos, una plaza más para ascender si ellos van bien, y una plaza menos para da descender si ellos van mal xd

B

#786 si no esta el Castilla en segunda son capaces de no comprar los derechos de retransmision de segunda xD

VENTURIN

A todo esto quien ha quedado retratadisimo son 2:

  • El jefe de la FEPEMUR que ahora volverá a defender a Samper cuando la semana pasada montó todo el paripé. Lo mejor fue cuando se ponía al lado tuya a gritar "Fuera Samper" como si uno fuera sordo y no le hubiera oído todo el año defendiendo al pope

-Juanto: Hemos sido de 2aB apenas 6 días, y muchos jugadores con ofertas de gordos de Segunda e incluso Primeras en el caso de Eddy (este además nacido en Almería). Y el primero (y creo que el único) en abandonar el barco fue Juanto, un murciano fichado de 2aB, que presumía de regionalismo al ser fichado por el unico Segunda de la tierra y tardó 2 días en irse al recién ascendido Llagostera

pastorcin

¿A quién coño le importa el puto castilla de los huevos?

Si salvan al Castilla es para quemar la sede de la LFP. Qué puta vergüenza.

1 respuesta
jesed

#790 tu vuelve al post de primera que ya bastante daño me has dado con el gif

PD: gentuza

PD2: :'(

2
dru1dA

Despues de 6 duros dias de travesia en el Grupo I de 2B se agradece el estar de vuelta en este agujero. Os habia echado de menos a todos.

1
YonkiLeon

Llevo un tiempo desconectado de la liga adelante y por lo que he ojeado me aprece que nadie lo ha puesto:

Raul Sobrino nuevo delantero para la Ponferradina.

Me gusta el fichaje, le he visto algun dia y creo que tiene calidad, ademas es muy joven y Manolo Diaz ya le conoce

Eterno

Se debería haber bajado al Murcia y al Racing y tener una liga de 20, como Dios manda.

LoTioN

Digo yo que si no se llega a un acuerdo con todo esto podría provocar que la liga comience mas tarde..

1 respuesta
B

Oye pues si comienza un poco mas tarde tampoco pasa nada, que a nosotros nos faltan 3 fichajes por lo menos :D

Kenny

Este es el nivel.

PD Este mismo "señor", es que el que se puso de parte de la LFP siendo el representante de Aficiones Unidas para descender al Murcia soplándosela los aficionados del Murcia.

1 respuesta
B

#797 pues imagínate a Fernández

lo del sinvergüenza del Murcia tiene un único objetivo y no es jugar en 2ª, que sabe perfectamente que tiene posibilidades ínfimas... es para evitar la desbandada de jugadores, amenazándoles con denuncias por duplicidad/incumplimiento de contrato, ya que algunos quedan libres en caso de jugar en 2ªB, y aún hay "posibilidades" de que el Murcia jugue en una categoría superior

#795 El año pasado el Salamanca Athletic había comprado la plaza en 2ªB de la extinta UDS, la RFEF no los admitió, el juez "obligó" y la RFEF dijo que no y así el grupo I de segunda b quedó con 19 equipos toda la temporada. Parece que en la 2015/16 el Salamanca Athletic deberá ser admitido sí o sí.

melonz

Aquí tenéis el link al auto judicial http://servicios.laverdad.es/servicios/textos/auto_realmurcia_segunda.pdf

En la página 14 está la parte dispositiva. Contra esta resolución no cabe recurso alguno, huej

Ux1o

Una liga de 24... se acabará jugando hasta agosto. Se solaparán las temporadas xDDDD

el nuevo modelo

VENTURIN

Si hacen eso nos vamos a 46 jornadas, cuanto correr xD

jesed

Hoy la vuelta de la copa mahou contra el tnf les ganamos 2-0 en su campo, vamos a ver esta noche que tal

1 respuesta
Mystee

Si en Inglaterra hay 24 equipos en Championship y acaban en mayo... porque no aquí? ah claro, que ellos juegan en navidad y entre semana y aquí obviamente no xD

DonDemencia

#802 A qué hora empieza? TV o radio?

1 respuesta
jesed

#804 Radio only

dru1dA

La verdad que la liada que le han hecho al Mirandes no tiene nombre. Los admitieron en la liga deprisa y corriendo antes de que se pronunciase el juez (para meter presion al asunto supongo) y les ha salido el tiro por la culata. Y ahora los tienen en tierra de nadie.

1 respuesta
jesed

2-0 y 31-1 en toda la pretemporada vamos a ver en liga...

1 respuesta
LoTioN

#807 Bastante avanzaremos si empezamos a competir desde la jornada 1, con Guardiolin siempre tirabamos los 7 primeros partidos de liga.

pastorcin

Y nosotros mientras tanto perdiendo contra el Lucena. Manda cojones.
Este año es de Betis, Las Palmas y Alavés. Citen, citen.

B

#806 el Mirandés está al 101% en segunda, otra cosa es que admitan una liga de 23 o 24 equipos, pero al Mirandés ya no lo pueden bajar, esto ya paso cuando hubo que meter 22 en primera, no es por no joderles, es que no se puede ya.

Sinceramente a mi los argumentos del comunicado que hizo hoy la LFP me parecen bastante convincentes, dudo que juguéis en segunda, que ojalá porque al Oviedo le vendría muy bien. De todos modos el tal Samper es un sinvergüenza de mucho cuidado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA