Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

dru1dA

#810 a mi todo lo contrario, me sono bastante desesperado. Ya estaban diciendo que no sin haber recibido siquiera la resolucion xdd

Ya dijo Samper ayer que no se puede recurrir, y hasta que se decida todo pueden pasar meses. Y no creo que echen de la liga a un equipo en octubre. Sera un gestor de mierda pero sabe mas el diablo por viejo que por diablo. Y parece que al menos todavia en los despachos Samper se sigue moviendo mejor que Tebas.

Por cierto, hay rumores que desde la liga siguen asegurando que habra 22 equipos. Asi que no se a quien se van a cepillar si ya le dieron la plaza al Mirandes para meter presion y el Juez obliga a readmitir al Murcia.

B

#810 te parece convincente la rabieta de la LFP rechazando un auto de la justicia ordinaria, sin leerlo, que anula absolutamente cualquier decision que la LFP pueda tomar de manera unilateral?

gooby pls

dru1dA

Atrasado el inicio de liga por 'reestructuracion' y 'reorganizacion'

1 respuesta
B

Braian Rodriguez muy cerca de irse cedido al Numancia

1 respuesta
iomegakek

#813 la retrasarán, meterán 24 equipos, resortearán el calendario y aún así no pondrán 6 o 7 jornadas en miércoles, pondrán 2 como mucho

ymag

#814 con un lacito, a ver si espabila con el frio xD

dru1dA

ha hablado la putita el portavoz de tebas

morira matando como era de esperar en los de su calaña

dru1dA

españa

1 respuesta
ISAILOVIC

Que siga el circo

melonz

#818 da igual lo que diga el TAD. El auto del juez no es recurrible y, probablemente, si se desobedeciese el juez suspendería la competición.

1 respuesta
VENTURIN

Joder que follón nos están montando por 12 putos millones de nada. Que se joda Hacienda que deben otros mucho más, si quieren que paguemos pronto que nos suban a Primera

dru1dA

#820 si lo se, pero es absurdo que el TAD contradiga a la justicia ordinaria. Y mientras tanto el CSD calladitos y la quiniela informando de que la liga se puede retrasar hasta septiembre en vez de la la propia liga.

Es brutal el circo montado.

jesed

Gracias Murcia... Si estaba deseando que empezara ya de una vez mira que habéis conseguido... Con lo bonita que ed la segunda b...

LoTioN

Menuda puta basura, pa una temporada que el equipo empieza con un puntito mas y nos hacen esto..

1
Ardani

Se la jugaron a una carta para subir a primera y no les salió. Pues a segunda B y a dejar de joder al personal. Ya el año pasado se mantuvieron por lo que fue... así qué.

dru1dA

que nos la jugamos a una que? jajajaja se te ve enterado

1 respuesta
B

Pues yo ya estoy escuchando a gente aqui en Sevilla que tenian pagado el viaje a Sabadell para ver el partido. Doy por hecho que se tendran que joder

B

http://www.csd.gob.es/csd/informacion/legislacion-basica/ley-del-deporte

artículo 76...

esto es una ley que OBLIGA a la LFP a sancionar al Murcia por saltarse los estatutos sociales de la LFP

Solrac19

¿Y no se podría hacer ahora lo que se propuso hace unos años de cambiar la segunda división a 2 grupos, norte y sur, de 16 o 18 equipos?

Se acorta la liga y se amplía la cantidad de equipos con opciones de ascenso a primera.

No sé, igual estoy loco.

1 respuesta
B

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/equipos-ley-concursal-descenso-1166345/0/

esto es de 2011, no entiendo lo del juez que pide medidas cautelares porque el murcia esté en proceso concursal

B

#829 y los equipos con las plantillas hechas? a quien subes? y que haces con los de 2ªB que no subes?

1 respuesta
Solrac19

#831 No tiene por qué hacerse para este año, pero si se va la liga a 24 equipos, ¿ya qué más da que suban para el que viene 8 más de la cuenta y se ajuste a lo que digo? Total...

1 respuesta
Ardani

#826 Ah, perdona, que la deuda sale de debajo de las piedras. ¿Que tienes deudas? Pues sales con gente del B a jugar y ahorras pasta. Si eso no te suena a 'jugársela a una' pues no sé que puede serlo.

1 respuesta
B

#832 por mi cojonudo, pero eso no resuelve el problema de este año

1 respuesta
Solrac19

#834 Año de transición :D

B

#833 Jugartela seria competir en segunda con gente del "b", ya que el descenso estaria asegurado y entonces las deudas serian mucho mas dificiles de pagar. Lo responsable es hacer un equipo para mantenerse, sin excesos y gastando lo menos posible, que es lo que hizo el Murcia.

dru1dA

lo dicho, se le ve enterado xd

la directiva del murcia ha hecho muchas cagadas (sobretodo ese año que subimos a primera) pero desde hace 2-3 años apreton de cinturon total y fichando jugadores descendidos, de 2b o rebotados de ligas chipriotas y asi. Se paga al dia a los jugadores y las pocas denuncias que ha habido han sido desestimadas.

Lo del año pasado fue una puta loteria, pq casi el 90% del equipo eran jugadores sacados de segunda b, ya nos parecia un milagro salvarnos imaginate jugar un PO de ascenso.

Que nos lo jugamos todo para ascnder xDD

1 respuesta
Ardani

#837 Si, tan enterado como que el Murcia si se hubiese gastado 1 M menos en sueldos seguramente estaría dentro de los ratios de la LFP ya que más del 60% del presupuesto se lo lleva la primera plantilla. Pero nada, se me ve enterado.

Que si tienes la soga al cuello te jodes y apechugas con lo que tienes y tiras de cantera.

A ver si te lo explico con un ejemplo que parece que no lo entiendes... si te dedicas a comer todo el día por fuera y te gastas un pastón y te endeudas hasta las cejas lo de 'bueno, voy al super y compro la carne ahí y voy ahorrando poco a poco...' no vale. Tragas con arroz, pasta y agua.

A mi no me vale el 'no... ahora nos apretamos el cinturón...' una mierda, si hace unos años le pagaron 700k a Clemente xD y el mismo presidente, manda huevos la cosa. Pero nada, ustedes están más enterados y por eso están como están.

1 respuesta
dru1dA

pues si no te vale nada de lo que te digan 'una mierda' entonces no hay nada que hablar.

puto Murcia jugandoselo todo al ascenso con jugadores descendidos del Racing.

B

#838 eso no es así, porque si el Murcia bajase perdería todos los ingresos y entonces estarían aún más jodidos porque para subir también tienes que jugártela y que salga bien, como no subas y sigas ahorrando y ahorrando te quedas en segunda b toda la vida y vas perdiendo tirón y acabas siendo la cultural leonesa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA