Liga Adelante 2014/2015 - Pretemporada y fichajes

kakarikez

mirandes y murcia a la b y asuinto solucionado

melonz

No entiendo como el presidente de un ente de la relevancia de la LFP puede soltar esta perla:

El Murcia dice que tomará medidas legales: “No me consta, pero ya lo he dicho que todos los ciudadanos tienen derecho y que si algún día el Auto es de obligado cumplimiento habrá que acatarlo”.

Ahora hay autos judiciales de opcional cumplimiento. Rollo el juez te recomienda algo.

1
gloin666

Y se save que va a decir la uefa de esto? Porque se les prohibe a los equipos acudir a la justicia extraordinaria.

1 respuesta
VENTURIN

Al final se va a liar bien gorda yonodigoná

#1023 Supuestamente el hecho de ser una SAD en España te permite recurrir a un Juzgado Mercantil

1 respuesta
gloin666

#1024 Me parece que eso a la uefa se la trae floja.

dru1dA

hay mas lio aun pq dicen que lo que se acordo en la reunion de la LFP, no salio de ahi. Es decir, que Tebas nunca llego a presentar a la RFEF la propuesta de liga de 23, que era lo que se habia acordado antes.

Es increible la que esta liando este tipejo para salirse con la suya.

Seria algo asi:

sta es la jugada artera de Tebas. 1. La LFP sí acepta verbalmente proponer Liga de 23 (por eso lo filtra el pres.del Valladolod a la SER, y

...me lo confirma Sañudo). 2.Tebas, que iba a dar R.deP. a las 14h la cancela, porque si hace público el acuerdo, la FEF aprobará Liga de 23

3.La FEF se reúne, y al no tener propuesta formal de Tebas, aprueba liga de 22, con el Murcia. 4. Tebas espera a tener el cominicado de la

5...de la FEF y se agarra a él para decir en R.deP. que, con arreglo a él "el auto es de imposible cumplimiento", y valiéndose de ...

  1. ...periodistas amigos, cuenta que él mandó una carta el 14 a laFEF pidiendo modificación núm. equipos y, y así le echa el muerto a la FEF

  2. El aplazamiento a las 22h de la R.deP. destapa la jugada fullera de Tetas:"No puedo inscribir al Murcia.Son 22.La FEF no me deja espacio"

dru1dA

el titulo del comunicado da para western de la 1 a la hora de la siesta

FUERA DE LA LEY

La LFP, después de lo acontecido en el día de ayer, donde la parodia ha hecho gala en todas sus actuaciones, ha culminado su 5º día al margen de la Ley. Su persistente conducta escandaliza a propios y ajenos. Su atropellada sinrazón la descalifica por completo, convirtiéndose además, lo que supone enorme gravedad, en insurrecto legal.

Desde el inicio del conflicto o “caso Real Murcia”, se ha podido constatar su “firme voluntad” de excluir a nuestro Club, fuere como fuere, de la actual Competición.

En ese proceder, en esa conducta premeditada, llevaba implícita dar la espalda a lo que la Justicia, el derecho, La Ley, pudiera imponerle. Así ha sido.

La cuestión, ahora, es otra muy distinta de las legitimas y legales reclamaciones que nuestro Club ha ejercitado, las cuales han sido amparadas por la Ley. La cuestión se centra en esa conducta rebelde, incumplidora, despreciativa del orden, y del respeto por el sistema en general, y en particular, el legal.

Su conducta de burla es del todo censurable, rechazable, y desde luego, deudor de la responsabilidad que, en su momento, le depurara el sistema por ella burlada.

Por todo ello, Real Murcia CF manifiesta:

1.- Que continuará por el único camino posible, cual es el del Derecho y a través de los cauces procesales legalmente habilitados, para seguir con las acciones judiciales ya emprendidas, así como las nuevas que emprenderá, exigiendo especialmente la responsabilidad de aquellas instituciones y personas que considera que han actuado y actúan al margen de la Ley.

2.- Que constituye, a juicio de este Club, estar al margen de la Ley, quien por acción u omisión, no de exacto cumplimiento con cuanto la Autoridad judicial ha ordenado, a través del Auto dictado por el juzgado de lo Mercantil nº 7 de los de Madrid el pasado día 13 de agosto de 2014.

3.- Que ninguna de las falacias que desde la LFP se vierten día a día, pueden confundir y alejarse de la única realidad posible: el cumplimiento de lo ordenado por la Autoridad Judicial.

4.- Que el Real Murcia CF se dirigirá a las autoridades federativas instando su colaboración y actuación necesaria, que permita y posibilite el cumplimiento de lo ordenado por la Autoridad judicial, poniendo coto a la conducta incumplidora que a cualquier precio está dispuesta a llevar la LFP.

Por último, expresar que a las 13.00 horas del día de ayer, el Real Murcia CF, presentó escrito ante el juzgado de lo Mercantil nº 7, dando debida cuenta de la maliciosa actitud de la LFP, cuyo único fin es el no cumplimiento con lo ordenado por ese Juzgado, así evidenciado en la tarde-noche de ayer con ocasión de las manifestaciones proferidas por el Sr. Presidente de la LFP.

Murcia a 19 de agosto de 2014.

http://www.realmurcia.es/rm/fuera-de-la-ley/

kakarikez

no sigas poniendo panfletadas promurcia pq no nos vas a convencer

dru1dA

lo que cada uno piense es problema suyo. Solo posteo la informacion que se va filtrando.

Última hora: el juez recibirá el jueves por la mañana, en vista pública, a @realmurciacfsad y a la LFP . La resolución se dará por la tarde

la ser

Ardani

Venga, voy a poner yo también información en plan resumen:

-El Murcia incumple el acuerdo de ratios con la LFP, se le 'pasa por alto' y para colmo, se mantiene en segunda por irregularidades en la conversión a SAD del Guadalajara.

-El murcia vuelve a firmar el mismo acuerdo con los demás equipos, acuerdo que, vuelve a incumplir, al ser reincidente no se le inscribe en el fútbol profesional. El presidente del Murcia estaba enterado de eso hace tiempo.

-El murcia hace manifestaciones y poco a poco ha ido cambiando su papel de infractor del acuerdo a, manda cojones, víctima.

Y bueno, ya que cada cual piense lo que quiera.

P.D. Tener una plantilla insostenible no quiere decir que tengas a un Apoño o a un Masoud, sino una plantilla que no puedas mantener, sean sus sueldos de 1M o de 200k €.

P.D.2. El Murcia debió denunciar a la RFEF aparte de a la LFP para formar una liga de 23 y tanto reclamar que el Murcia no descendiese como que el Mirandés no ascendiese. La RFEF no está obligada a formar una liga de 23 y lo que dice va a misa (y más si no estuvo denunciada), y si al juez le da por meter al Murcia (y por tanto no sube el Mirandés) el mirandés podrá hacer lo mismo y será un auto de un juez vs auto de otro juez...

Aunque el juez diga que el Murcia tiene que jugar en 2 como son 22 y la RFEF no está obligada a tener más de 22 así que no inscribe al equipo y le dan daños y perjuicios al Murcia.

5 1 respuesta
Kenny

Yo sigo diciendo, es imposible que con semejante chapuza no haya dimisiones.

Y me la pelan los clubs que es otra historia, la organización es propia de país bananero.

B

#1030 el acuerdo de ratios al que se llego, si que lo cumplia el Murcia. Es el nuevo "acuerdo", que no es un acuerdo, ha sido simplemente impuesto por la LFP en junio con efecto retroactivo al 31 de diciembre y de forma unilateral el que no cumple el Murcia.

rpv:

Murcia debe 12 millones -> Murcia a 2ªB
Deportivo debe 150 millones -> Deportivo a 1ª
Hacienda ni hace publico lo que deben Madrid y Barça -> 300M€ entre los dos en fichajes

Esto no es un deporte señores, esto es una puta mierda.

2 3 respuestas
Solrac19

#1032 Parece que a casi todo el mundo se le olvida comentar el "pequeño detalle" de los nuevos ratios y que descienden automáticamente al Real Murcia. Esa es precisamente la defensa del club: que se crearon unas condiciones imposibles de cumplir por el mismo con la única intención de descenderlo.

Pero oye, que la política de Goebbels sigue funcionando: "Una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad".

Esto es increíble.

VENTURIN

Tebas es aragonés y por allí no nos deben de querer mucho cuando no nos querían dar ni agua. Bueno en España en general no nos aprecian mucho a los murcianos. Sólo se acuerdan de nosotros cuando toca pagar impuestos y tapar los pufos del Estado, ah y cuando quieren playa.

1 3 respuestas
RySaeBa

#1034 interesante, cuéntanos más.

1
RusTu

#1034 Y para reírnos de vuestro acento, no lo olvides.

3
Soy_ZdRaVo

Acabo de entender muchísimas cosas

jesed

#1034

playa
acordarse de las playas de Murcia

Jejejejeejjeje

1 1 respuesta
jOrjUdA

Señores, yo aún no estaría seguro de que la liga empieza el sábado..

Si mañana están citados ante el juez yo ya espero cualquier cosa.

B

#1038

Canarias
Europa

2 respuestas
Ardani

#1032 Ya que lo dices dilo todo: La LFP te da dos opciones a ratio, uno a deuda a corto plazo y otro a deuda a largo plazo y el Murcia incumple AMBAS, es más, haciendo cuentas a mi me sale que la deuda que tienen ustedes es mayor de 12 Millones para incumplir el segundo ratio.... pero bueno.

Vamos, que aparte de lo de hacienda me da que tienen alguna deuda con algún futbolista que está fuera de concurso o algo por el estilo...

#1040

Murcia
Liga Adelante

2 2 respuestas
jesed

#1040 ---> #1041

B

#1041 lo que a ti, o a Tebas, os "de" me importa mas bien poco. Tus cuentas sin tener absolutamente nada de información oficial también me importan bastante poco. No se que cuentas vas a hacer si la formula de los ratios ni siquiera se ha hecho publica...

Los números oficiales de hacienda son los que son, y de los 42 clubes del futbol profesional, el Murcia esta en el 30% con menos deuda. Eso es lo unico que se sabe objetivamente, sin necesidad de fiarse de LFP, RFEF o Murcia.

1 respuesta
Ardani

#1043

Ratio 1 :

DEUDA/PASIVO A LARGO PLAZO + DEUDA/PASIVO A CORTO PLAZO
-PASIVO POR IMPUESTO DIFERIDO-TESORERÍA-DEUDORES DE ENTIDADES DEPORTIVAS
y lo dividimos todo entre
LA CIFRA DE NEGOCIOS O INGRESOS DE LA TEMPORADA DE INSCRIPCIÓN (14/15) MENOS 2, es decir, se utilizan para esta fórmula los ingresos de la temporada 12/13.

Ratio debe ser menor a 4,5

Ratio 2 :

DEUDA/PASIVO A CORTO PLAZO
-TESORERÍA-DEUDORES DE ENTIDADES DEPORTIVAS
y lo dividimos todo entre
LA CIFRA DE NEGOCIOS O INGRESOS DE LA TEMPORADA DE INSCRIPCIÓN (14/15) MENOS 2, es decir, se utilizan para esta fórmula los ingresos de la temporada 12/13.

Y este ratio tiene que ser menor a 2,75

La cifra de negocios de la temporada 2012/2013 es de aproximadamente 4,45 millones de € (comprobable en el registro mercantil al estar el Real Murcia obligado a depositar sus cuentas como SA).

¿Algo más quieres?

1 respuesta
B

#1044 no me he explicado bien, lo que no se conocen es ni que representan exactamente cada una de las variables de la formula ni las cantidades de estas variables.

1 respuesta
Ardani

#1045 Ok, ratio 1:
Al tener una cifra de ingresos de 4,45 millones a efectos del cómputo, la parte de arriba de la ecuación en ningún caso podrá superar los 20,1 millones de €.

Se conoce aproximadamente la cantidad pendiente de pago en el concurso de acreedores. Tras la moratoria concedida por la jueza en Marzo tras la solicitud de aplazar los plazos 3,4 y 5 del concurso de acreedores el Real Murcia debe hacer frente a una cantidad aproximada de 30 millones de € de los cuales 12 son deuda no privilegiada, es decir, que el Real Murcia debe a las empresas de Samper que financiaron al club en años previos.
Vamos a ponernos en el caso de que se haya ofrecido perdonar la totalidad de esa deuda quedando un montante exigible total de 18 millones de €. A esto le sumamos la deuda pendiente con Hacienda (11 millones tras los últimos embargos a derechos de TV y venta de Kike). 29 millones. Suponiendo que el club no dispone de tesorería y que nadie le debe nada al Murcia, 9 serían los millones separan al Murcia de cumplir el primer ratio.

Ratio 2:

Tomando como base de nuevo la cifra de explotación de 4,45 millones y un ratio máximo de 2,75, la deuda máxima a la que tendrían que hacer frente antes del 31 de Diciembre de este año debería ser 12,24 millones. De nuevo tomo como referencia la cantidad de 11 millones como deuda a Hacienda. Aún quedaría margen de 1,24 millones. Aquí es donde entra de nuevo en juego la falta de información. ¿Es mayor de 11 millones la deuda con Hacienda? ¿Alguna deuda con ex futbolistas que esté fuera de concurso y que venza este año? Desde luego que algo ha de haber cuando la LFP confirma que este ratio no se ha cumplido.

Lo que quiero decir, es que si falta información sería información que revelase MAYOR DEUDA del Murcia, NUNCA MENOR.

Kenny

Fernandez desestima la oferta de TFND, porque "aumentaría la deuda del club".

Mientras tanto, los secuaces de este hijo de puta están negociando un crédito de CINCO millones de euros para pagar otros créditos que son pufos que han ido creando.

Ya está claro que no hay ninguna careta. Este impresentable no quiere vender porque no le sale del pijo, no porque no haya ofertas.

Ux1o

#1032 El Deportivo ascendió por méritos deportivos, punto 1.

Punto 2. La deuda tras la firma del convenio no es ya de 150. Y a Hacienda se le debe, si no recuerdo mal, unos 80 millones. Una burrada, sí. Pero ya se firmó también un convenio de pagos, el cual se está cumpliendo religiosamente. No sé que puñetera manía tenéis con meter siempre al Depor en vuestras mierdas para tapar vuestra basura. Ni que el Depor estuviese donde está por los favores de los demás, cuando hace casi un año mandaron aquí a los liquidadores para cerrar el chiringuito cuando la supervivencia de la entidad era y es posible tras la firma del convenio, como así se está demostrando.

Aquí cuecen habas en todos lados.

Pontifex

Sea el culpable samper, tebas, el mirandes o rajoy, como al final se mantenga en segunda el murcia y se quede una liga de 23 con el trastorno que supone, el murcia va a pasar a ser el equipo mas odiado de españa, va a ser pitado e insultado a muerte en todos los campos.

VENTURIN

Mañana se decide todo en un juzgado, la decisión se sabrá entre el mismo jueves o podría retrasarse a ya pasado el fin de semana empezando la liga éste sábado. Cuanto follón y como dicen por ahí arriba, luego a luego ni nos compensa permanecer porque seguro que íbamos a penalti en contra por partido a causa de todo el follón montado

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • Txentx0
  • LoTioN
  • jesed
  • sidali
  • Mystee
  • dru1dA