Liga Adelante 2015-2016

8-cuartos

Lo de Lanzarote tirándose y fingiendo una lesión para provocar la expulsión del contrario (es cierto que es falta) y cuando el árbitro lo expulsa se levanta celebrándolo y sin dolor alguno es de ser MUY MUY cerdo.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Vamos Glorioso!!! Ya falta menos!!! A ver si el Oviedo nos da una alegría luego.

Oyete

#2011 Se ha tirado para forzar la tarjeta, nada nuevo, lo hacen todos. :/
El otro ha pecado de tonto al tirarse, al igual que le pasó a Ángel en la ida y en aquel entonces fue Camacho el que estuvo tirándose retozándose fingiendo una agresión por un toquecito de nada.

Por cierto, también se ha tirado (Camacho) en una que ni ha sido falta unos veinte minutos antes, que se vayan a mamarla.
Y expulsado el gilipollas de la peineta tras empatar en la Romareda. Bienvenido seas, karma.

Otro golito y a respirar que sigo con miedo.

1 respuesta
8-cuartos

#2013 A ver, si yo voy con el Zaragoza, ojo ... solo que tengo una fijación especial con los que fingen y se tiran etc etc, y sí, desgraciadamente lo hacen todos, pero a mi me parece de ser mal compañero y un cerdo cabrón, aunque entiendo que se juegan mucho y tal y cual pascual pero ... joder, es que en cuanto le ha sacado la 2a amarilla se ha levantado celebrándolo, ya no le dolía nada XDDDD.

1 respuesta
Oyete

#2014 Ya, ya. No te lo digo a malas, que quizá he sonado muy borde. Me refiero a que no veo nada fuera de lo normal, que es algo que he visto cada partido.

Y, qué cojones, que se la ha hecho a un tío que me hizo una peineta, jajajajaja. A mamarla.

1
Oyete

El Huesca con uno menos y salimos a aguantar el resultado. Nos está bien empleado, a ver si espabila el tito Lluis.

8-cuartos

Menudo golazo ha metido el Huesca, y ahora el LI del Huesca fingiendo una agresión de Lanzarote, en serio ... para meterles fuego a todos jajajajaja qué asco.

Kuiwaz

Ufffffffffff, que cachondo me ha puesto el Huesca, muy grandes!!!!

Cuádruple empate a 61

DarkNinjaLoL

En mis 24 años de vida he sufrido tanto. No voy a hacer comentarios del partido porque no quiero calentarme en un día como hoy.

VOLVEREMOS A PRIMERA, VOLVEREMOS OTRA VEZ!! GOAZEN GLORIOSOS!!

1 1 respuesta
Oyete

Al final ni entraremos en PO, jajajajaja, qué tristeza, me cago en mi puta vida.

Kuiwaz

El Oviedo ya no mete ni de penalti inventado xDDDDD

-tarkens-

#GenereloDimision

Usopp

A ver si aguanta el Lega, vaya dos jornadas que quedan, por 4 puestos va a haber sangre XD

StKK

Una pena el Oviedo, habrá que esperar un milagro estas 2 jornadas xD

Kuiwaz

Serantes buen portero, mejor actor JAJAJAJA

Kuiwaz

Pues palmó el Oviedo, lo han peleado pero no han podido la verdad, es un quiero y no puedo. Espero que contra Zaragoza y Osasuna no se dejen ir y regalen los puntos.

B

Merecido resultado y final de temporada, porque esta plantilla no se merece jugar el playoff ni mucho menos subir. No por malos, que con un entrenador decente y trabajando como hacen el resto de equipos de la categoría podrían estar perfectamente en ascenso directo, pero pasaron de hacer las cosas como profesionales.

Una pena la verdad que nos pasa absolutamente todo lo que nos puede pasar, a ver si el año que viene damos con una plantilla de profesionales de verdad. A los del nástic ya les puse sobre aviso.

PD: Hay que ser sinvergüenza para sacar a un juvenil a arreglar la temporada a 10 minutos de quedarnos sin opciones de nada.

1 1 respuesta
B
shturmovik77

Hubiera molado un empate del Patates para darle más emoción

kAm1

#2027 Desconozco a la vez que supongo que lo habrás explicado ya, pero qué fue exactamente lo que pasó con el entrenador y toda la pesca? Agradecería un resumillo

2 respuestas
bLero

#2030

1- Discusion del entrenador con varios jugadores en un entrenamiento (el entrenador les recriminaba que dejasen de protestar por tener pocos minutos y se entrenasen como profesionales).

2- A las pocas horas y despues de una reunión en el vestuario en la que los jugadores le transmiten que no estan de acuerdo con algunos de sus metodos el entrenador dimite.

3- Tratan de buscar entrenador pero supongo que los que habia decentes pedian mucha pasta y al final colocan a un jugador de la plantilla (generelo) que colgó las botas en enero por una lesión en la rodilla.

4- Generelo en su vida entrenó a nadie, ni a benjamines, y sus planteamientos del partido son parecidos a los que pueda hacer yo, por lo tanto desde que el está en el banquillo los numeros son peores que los del colista.

5- Temporada tirada a la basura.

1
B

#2030 http://www.asturiasdiario.es/web/?p=27180

1
StKK

Jooooder, no sabia que era tan gordo el asunto. #anims, llevo diciendo suerte al oviedo desde la temporada pasada xd

Por cierto, Generelo jugó en el nastic la temporada en primera. No era de los peores pero bueno ni de lejos. Como entrenador me puedo hacer una idea.

kAm1

Joder... me he puesto de mala hostia hasta yo leyéndolo, no me quiero imaginar vosotros. Como se puede hacer eso al entrenador que en dos años sube al equipo a 2ª y después le tiene en ascenso? WTF

Menudos personajes tanto el Carmelo ese como el otro, tocando los huevos hasta en el filial. Y el poder que tienen los jugadores incluso en 2ª...

Da todavía más coraje sabiendo que hay gente como Esteban ahí dentro que quieren lo mejor para el club, la verdad.

Mi opinión es que vais a subir mas temprano que tarde, está al caer, así que en ese sentido estaría "tranquilo". Ni siquiera lo descarto este año aunque obviamente hay que hacer 6 de 6 y no parece la situación ideal.

Puag, qué coraje en serio xD

Edit: Googleando me he topado con esto. Qué casualidad que aparecen los nombres de los dos personajazos xD

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201602/20/ojala-oviedo-suba-primera-20160220002429-v.html

B

a mi lo que me tiene intranquilo es la sensación de casa de putas que dejaron con todo este asunto.

Lo que me alegra es que en 3 dias generelo hara el ridiculo en Zaragoza y tampoco le van a querer alli. Y espero que en Elche ya esten sobre aviso.

tribas

que miedo me da que miedo me daaaaaaaaaaaa ser del Zaragoza y venir al Alcórazzzzzzzzzzzzz

lamentable el colegial... 1 puntito para la salvación

1 respuesta
RySaeBa

#2036 miedo??????

pastorcin

Va a haber más hostias que en las rebajas colega por el play off...

StKK

Lugo-Nàstic
Nàstic-Alavés

Llagostera-Leganés
Leganés-Zaragoza

No sé yo cual tiene peor calendario, la verdad xd. Los del Lega se juegan descenso y PO respectivamente, los del Nàstic "solo" las primas, el Lugo el año pasado ya jodio al Girona con los maletines del Sporting y nos gano en la primera vuelta... miedo me da, mucho más que el Alavés, y eso que también nos la puede liar mucho.

De todas formas orgulloso a muerte de esta temporada, pase lo que pase. Nos están dejando soñar. Me lo dicen en pretemporada y no me lo creo xdd

1
B

#2019 pues deberías hacerlo xk lo vivido ayer debería de ser hasta denunciable. Empezando por el arbitro de Jaen...(han hilado finísimo) y luego los cachorritos con todo su odio dejándose las pelotas..si hubiesen competido así durante la temporada no irían últimos. Pero bueno con 9 tíos 2-3 y ahora nos la jugamos en casa.

El penalty no pitado a Toquero de risa, pero luego el que nos pita en contra (el primero de dos) ese ya es de humorista del fdf...

El Badboy Bordalas emocionado...y los cánticos detrás mostrandole el cariño.

1

Usuarios habituales