La liga exige que se suprima el futbol en abierto

JMBaDBoY

Quizás es que tengo la mala costumbre de leer, pero por lo que dicen si se suprime este partido en abierto otros clubes más modestos ingresarían más dinero a final de temporada.

Lo de los resúmenes tampoco me parece tan grave y menos con internet hoy en día, donde hay multitud de webs para ver highlights del partido que quieras con sus correspondientes goles. Además nadie ha dicho que los resúmenes se supriman, sino que se verían por los informativos (oh, qué problemón).

En fin, que tampoco me parece algo tan descabellado.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

no se vosotros pr quien te dice a ti que la sinde con su ley no chape todas las webs de streaming?? pq me da que es lo que va a pasar y mas cuando la ley viene de USA y ya ellos chaparon rojadirecta en su pais....

1 respuesta
JMBaDBoY

#62 La mayoría de webs con enlaces a streamings se ubican fuera de nuestras fronteras, o sea que veo eso muy utópico.

Y en el remotísimo caso de que se chaparan todas (que lo dudo) siempre existen programas P2P con incluso mejor calidad de imagen y todo.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#63 con que lo capen las teleoperadoras de internet tienen, es algo que se hace en china y cuba...

lo del p2p seria mas chungo de capar pr el streaming las webs se pueden censurar...

aunque creo que ya el futbol no es muy caro goltv 15 euros al mes y teneis casi todo...

yo tengo goltv y canal plus y veo todos los partidos excepto lo de la bundesliga pq me quite el canal plus liga....eso si la casa de colegas la tengo petada siempre xd

1 respuesta
Pank

¿que programas de resumenes de partidos quieren prohibir? ¿punto pelota?¿los de Marca tv?¿los manolos?¿las noticias de deportes?...

Y que parametros pretenden seguir para que un video sobre un partido pase de ser una noticia a ser un resumen y por tanto según ellos hay que prohibirlo ¿si dura un minuto es una noticia y si pasa del 1 minuto es un resumen?

Vaya cachondeo que se traen... eso si luego a dar a los jugadores 100 kilos de prima por ganar el mundial sin pasar por hacienda.

Sirius_spa

#61 Según estimaciones de la Liga, los clubes están dejando de ingresar entre 150 y 200 millones de euros por temporada por la emisión del partido en abierto de los sábados.

Por emitir en abierto 38 partidos pierden ese dinero?
En caso de que fuese cierto...Cuanto se llevarian Barça y Madrid? Y cuanto el resto??

JMBaDBoY

#64 Al margen de Barça y Madrid si te interesan otros partidos Gol TV es una purria, no tiene los derechos de casi nada.

Y tener Digital+ y Gol TV es bastaaaante más de 15 euros mensuales.

ISAILOVIC

En serio, lo de los resumenes es una puta cacicada. Yo tiro de streaming en internet y a correr...¿pero si no puedo tirar de streaming porque no puedo tener acceso a internet o soy persona mayor que no sabe encender un ordenador y ya mucho menos acceder a una web para poder verlos?

Es algo vergonzoso

CHiCoMaRTiNi

pues goltv tiene la premier, champions, la liga , segunda, y barça y madrid + partidos de seleccion que mas quiero, para que quiero las demas ligas pq de la bundesliga solo veria al schalke por raul lo demas me la suda bastantante y la italiana y francesa no me interesan...

veo barato 15 euros por premier, champions, 1ª division, 2ª division y partidos de seleccion....no necesito mas no soy un maldini de la vida....no tengo tanto tiempo para ver futbol

1 respuesta
JMBaDBoY

#69 De la Premier casi nunca dan partidos de los equipos punteros de la liga si te fijas bien, ya que esos los tiene Digital+.

De la Champions les queda esta temporada y la que viene, a partir de 2012 ya no los tendrá.

Como ya te digo, si eres de Barça y Madrid perfecto, a mí también me parece bien poder ver todos los partidos del Barça por allí, pero vaya, que si no eres de uno de estos equipos y eres un enfermo del fútbol que quiere ver diversas ligas y demás, el panorama estará muy justito de aquí a poco.

1 respuesta
Sirius_spa

#70 +1 Lleva el depor sin ser emitido por GolTv desde hace lustros...Este fin de semana por fin lo voy a poder ver desde el sofá

B

A mi lo de los resumenes me parece una barbaridad la verdad. Aunque tarde o temprano se use internet mucho mas, en España hay gente que no sabe ni lo que es un raton aun, y muchos de estos les gusta el futbol.

pkjn

Si en goltv se pudiera escoger el partido de X hora seria DIOS por ese precio, pero para tener eso hay que pagar el Plus y su precio creo que es bastante desorbitado.

voodoostock

también es cierto que los domingos por ejemplo después del partido del madrid, nada más pitar el final, en la sexta te ponen un resumen de media hora del partido. Aún asi me parece una cacicada lo que pide la liga

SuGaRaY

Que ridiculo por dios xD

1
M

edit

templari0

Los que decís que lo podréis seguir viendo por Internet etc etc me parece muy bien pero pensad que hay gente mayor que no domina las tecnologías y que por culpa de ésto se perdería su partidito de fútbol.

ZaGo

Y este es el momento de tirar los tdts y las televisiones y poner en el hueco una pecera, seguro que nos entretendremos más que con la programación que nos quedará para ver...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Goltv dentro de poco dejará de existir, no es rentable.

#78 yo hace 1 año que no tengo tv xDD, y es el año mas feliz de mi vida , la de series buenas que he visto en vez de tragarme lo que la srta televisión me decia que me tragara.

1 respuesta
babri

me parece una injusticia que lo que pretenden hacer, está claro que a los que no lesguste el futbol les de igual, es lógico y os entiendo pero que quiten el futbol es como aplicar la ley sinde al deporte, si bien ya tenemos betado a todos los partido menos uno si no es pagando una cuota esto supone que no podamos ver ni un solo partido de forma totalmente legal y decentemente (por internet se ven mal pero se ven XD).

pero lo que más me flipa es el hecho de intentar quitar lo programas de resumenes, que pasa, ¿que las personas que no vemos un partido porque estamos por ejemplo trabajndo o en cualquier otro lugar pero paga el GolTV o el Plus se queda sin un resumen porque esta gente quiere más dinero y quieres ser mas rico que el resto?

no se como lo vereis vosotros pero me llega al alma que hagan estas cosas, primero empezamos con la ley Sinde y ahora esto, sinceramente no se que narices pasa con el sistema Español pero no es normal la verdad.

Luego leyendo comentarios del resto, lo de que si madrid barça es una tonteria ello no son los que quieres una liga privada una de las personas que quieres esto el presidente del Sevilla, lo defiende a muerte como por ejmplo hacer un liga secundaria, es triste que los demas equipos no puedan seguirles la estela pero bueno es cosa de historia. :D

ZaGo

#79 Un gran acierto sin duda, vamos yo si no fuera por la consola y algún programa d viajes, si me quitan los deportes, pasaría a tener la misma utilidad que un cuadro.

totespare

Y España se levantará ante esto con mayor fuerza antes que levantarse por la crisis y el mal gobierno.

Spain is different.

PinK

A mí lo que me gustaría es comprar lo que quiera. Es decir, A MÍ me interesa el Madrid. Y estoy dispuesto a pagar por verlo. No me interesa la premier ni ningún otro equipo o liga. ¿Por qué no puedo pagar un pack con todos sus partidos? ¿Por qué tengo que contratar Canal+Liga para ver los partidos que echen por ahí del Madrid, perderme los que echen en C+, y eso sí, pagar por "no ver" un valencia-deportivo que a mí particularmente no me importa nada?

Sobre el otro debate, el de los equipos modestos:

Nunca he sido muy partidario de una liga europa. La gracia de los grandes partidos de la champions (así como el mundial o la eurocopa) es su excepcionalidad. Si veo un Madrid-Milán cada fin de semana, acabará perdiendo interés.
Pero por otro lado...llegados a este punto ¿es que no tiene más sentido que Madrid, Barcelona, Chelsea, ManU, Milan, Inter, etc, compitan entre ellos? ¿Qué sentido tiene que compitan en la misma liga el Madrid, que sólo el sueldo de Ronaldo es mayor que el presupuesto del Sporting? ¿La liga no es, en cierta manera, como una carrera en la que unos equipos salen desde la línea de salida, otros desde 100metros más atrás y otros 100 metros por delante? Con el agravante de que hoy son 100metros, la que viene 200 y la que viene 250...
Pero por otro lado, qué coño. A mí que Del Nido no me cuente historias. Mira, tu equipo en casa: ha perdido contra Mallorca, Getafe, Almería, Espanyol y ha empatado contra Deportivo y Santander. ¿Es eso culpa del Madrid? Tu equipo hace 5 años ganaba a esa gente. Ahora no. Yo qué sé, si vendéis a Alves, Ramos, Baptista, Poulsen y Keita y no os reforzáis de la misma manera...es lo que hay.
Y el nivel del Barcelona es una cosa excepcional: ¿O es que hemos visto otras veces el 11 de la UEFA con tanta gente de un mismo equipo? Y ni siquiera podemos culpar al Barcelona de ir soltando billetera porque los saca todos de la cantera. Sí, lo normal es que el Barcelona se folle a todo el mundo. Pero es que se follaría a quien sea en la liga que sea. Un equipo que tiene a 7 tíos en el once ideal lo previsible es que le saque 20 puntos al tercero.
En fin, que menos rollo.

JMBaDBoY

En la mayoría de los países europeos no se emite partido de fútbol en abierto y nadie se ha muerto. El modelo de fútbol en abierto no es sostenible. No podemos defender esto y luego seguir queriendo 1000 millones por los derechos de Barça y Madrid, ya que no es algo viable, cuanto antes nos lo metamos en la cabeza, mejor.

El problema viene cuando hay una ley que obliga a emitir fútbol en abierto. Esto no sucede en ningún país mínimamente civilizado xD

1
X-Crim

lo de quitar el partido en abierto lo veo bien, lo de los resúmenes ya no xD

pobre esteva

T

Me estas queriendo decir que los Manolos dejaran de hablar de futbol y se dedicaran a poner reportajes cutres sobre quien es el nuevo Di Stefano, la ultima palabra que ha dicho Mou o a decir que si Messi/CR corren mucho?

Oh, el acabose.

Ademas, en un pais como España esto es inviable, si el mismo año la gente se queda sin fumar en bares y sin futbol preveo guillotinas, antorchas y lo que haga falta.

koalas

ojala quiten eso veras que bien se monta gorda....

porque no es normal lo que estan haciendo ultimamente

RoDRa

si el gobierno quiere dar un partido en abierto, que tve compre un partido cada jornada. Es como si a ti en tu trabajo un dia al mes te hacen trabajar para todo el resto de españoles sin recibir nada a cambio

Esta claro que a mi y a todo nos beneficia que los partidos sean en abierto, pero no es justo

1 respuesta
Scavenger19

Pues anda que no molaria una Liga Europea "en plan" NFL o NBA, donde cada pais tenga X Franquicias y se pueda ascender/descender. Por ejemplo: Pongamos que hay unas 30-40 Franquicias (Para empezar las ligas potentes 4 equipos y vamos disminuyendo, como en la Champions), pues 5-10 descenderian cada año y ascenderian los vencedores de los Playoffs de la Liga de Aficionados (la normal), que conseguirian un buen presupuesto para hacer fichajes.

Franquicia: Liga maxima como NFL o NBA. Presupuesto ajustado por la Uefa.
Aficionados: Liga normal de cada pais. Los 2-4 primeros pasarian a jugar el Playoff junto con los vencedores de otros paises. 5-10 playoffs distintos (al azar o por zonas) y ascenderian los campeones de cada Playoff a la Liga Europea. Presupuesto ajustado por cada pais.
Universidad: Liga universitaria con draft para las Franquicias y para la Liga de Aficionados. 18-22 años
Colegial: Tipica competicion Cadete/Juvenil donde podrian conseguir Becas para los equipos Universitarios.

¿Competiciones? Por ejemplo:

Liga regular: Donde el 1º seria el campeon (evidentemente xD) y dictaminaria los 5-10 equipos que descenderian. Se jugaria cada 5 dias, por ejemplo.
Copa: Tras la liga regular un sorteo al Azar de playoff a eliminatoria directa. Si queda campeon un equipo que estaba en descenso en la Liga regular pues no desciende y lo haria el siguiente en la clasificacion.

Copa Campeones: Ultimo partido. Partido entre el Campeon de Liga y el Campeon de Copa.

Y en cuanto a fichajes pues, por ejemplo, las Franquicias no podrian fichar a un jugador de la Liga Aficionados hasta que tenga un minimo de 2 años de experiencia. Algunos os direis "Ya claro, ¿Y los jovenes?" Pues para eso esta el Draft Universitario. Las Franquicias tienen prioridad sobre los equipos aficionados. Si sale mejor un chaval que fichó por un equipo aficionado pues haberle echado mejor el ojo. De este modo los grandes no desharian tan facilmente a los pequeños tirando de talonario y creceria la competitividad.

¿Que equipos jugarian por ejemplo en España? Algunos dirian que es injusto que, por ejemplo, el Villarreal lleve unos años arriba y un equipo con mas historia como el Atlhetic se fuese a quedar fuera. Por tanto, un balance 50% historia = X puntos + 50% Ultimos 10 años = X puntos. La media daria una nota que diria los que juegan.

Sí, me aburro mucho y me puse a pensar en ello xDDD

1 1 respuesta
dovitodkb

Bleh, mientras estén en abierto los dos partidos de los dos grandes la gente se conformará.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • gloin666
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Enccel
  • Achotiodeque
  • D4rk_FuRy