La liga exige que se suprima el futbol en abierto

ruben132

Me parecería perfecto siempre y cuando propongan un modelo de explotación de los derechos televisivos de una forma competitiva para el espectador y los clubes. Que el espectador decida en todo momento qué partido ver por un precio RAZONABLE y VIABLE.

Al final aquí solo ganan la LFP, Roures y los bares. Y los mayores perjudicados, como siempre, los espectadores.

JMBaDBoY

#90 Es que no lo van a estar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#88 la sexta y las autonomicas pagan por emitir en abierto... o te crees que es gratis?

El problema mas que nada viene siendo que pagan barbaridades con dinero publico para dar esos partidos en abierto.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#93 La Sexta con dinero público, poco. Sólo tienes que ver quiénes son sus accionistas.

1 respuesta
dovitodkb

#92 Ya, ya.. Pero a la gente lo que le interesaria es ver los partidos de los dos grandes. Si quitan los demás no creo que se inmutarian mucha gente, alguna si.

Soy_ZdRaVo

#94 hombre creia que se entendia que el dinero publico era de las autonomicas xDD.

kakarikez

cada año se pierden entre 100 y 200 millones por echar partidos en abierto.

dinero que se distribuiria de la siguiente manera:

Barca y madrid recibirian 170 millones

El resto se dividirian los 30 restantes otorgandole a atletico y valencia un pelin mas para que se crean que son algo en esto del futbol.

so what? por mi que no echen ningun partido, me la sopla.

2
X

No problemo lo vemos online

gloin666

A mi si me dicen que pierden 200 millones y que con esto se van a repartir a escote estaria dispuesto a que quitasen el partido en abierto. Si se distribuyen como ahora, anda y que les den por el culo.

#89 Lo del draft no se si seria legal aqui.

Y a todo esto, que cojones hace el Atheltic si en el draft le toca un chaval de cadiz que es el nuevo Maradona? Ponerlo de utillero o cederlo al Zalla?

RusTu

Pues lo mismo que un riojano. Y bueno... no sé si te acuerdas de nuestro amigo Luis Fernández que era de Cádiz xD.

1 respuesta
gloin666

#100 Cuando jugo Luis Fernandez en el Athletic si se puede saber?

Y los riojanos deben estar formados en las categorias inferiores de un club de Euskal Herria. Si se han formado aqui da igual que hayan nacido en la rioja o en el congo belga. Si viven aqui de crios mas de lo mismo.

1 respuesta
ISAILOVIC

A mi la filosofia del Bilbao siempre me ha parecido muy curiosa

1 respuesta
GrimMcSlam

#101 Cabrones si os queríais traer a Higuaín pq tenía un antepasado vasco XDDD

1 respuesta
KuS

#102 ¿Con curiosa quieres decir hipócrita?

2 respuestas
ISAILOVIC

#104 Era una forma suave de decirlo

1 respuesta
Fdkn

Pues nada, secuestrad niños brasileiros de 10 años y ponedlos a jugar en Lezama, y os haceis un equipasso xDD

gloin666

#103 Si hubiese sido el padre ya lo hubiesemos intentado (cambio a ciegas higuain/llorente, y te lo firmaba todo bizkaia). Pero como es la abuela ya era mas dificil que colase.

#104 / #105 Y que tiene de hipocrita? No esta escrita en ningun sitio, con lo que es susceptible de ir mutando. Pero bueno, mejor esa que ninguna como en vuestro caso (o si, pagarle las putas y hoteles a Suso parece ser que es la que adoptais ahora mismo). Sacamos lo que podemos de Lezama, y lo que no sale se lo robamos a los vecinos.

A todo esto, sois unos hijos terribles. Mas agradecidos tendriais que estarnos :P

1 respuesta
ISAILOVIC

#107 Ir mutando la filosofia segun tus intereses es algo hipocrita. Pero si, sois un club de cantera y con jugadores de la tierra xDDDD

1 respuesta
gloin666

#108 Once que pondria yo en el campo sin mediar lesiones actuales ( y con el 442 inamovible de Caparros)

             Iraizoz

Iraola - San Jose - Ekiza (O Amorebieta, habra que ver cuando vuelva como esta) - Aurtenetxe

David Lopez - Javi Martinez - Gurpegi (Orbaiz depende del partido y su forma) - Muniain

 Toquero - Llorente

De esos 13 jugadores 9 han salido de Lezama. Repasamos la alineacion de tu equipo a ver cuantos canteranos teneis? De Gea y Dominguez (cuando juego, pero eso no es culpa vuestra, sino del yonqui del banquillo). Mete si quieres a keko (o era koke, siempre me lio en el FM). Alguno mas?

2 respuestas
Lamadrid

Olvidaos de NFL's o NBA's de la vida , esos modelos solamente funcionan como monopolios de la competitividad para asegurar los ingresos de los participantes de la liga , además de introducir sistemas para limitar la competividad entre equipos para mantener los salarios de los trabajadores de la NFL y NBA bajos.

Todo esto esta prohibido por las leyes antimonopolio de la comisión europea , 5 minutos después de que digamos 30 franquicias empezasen una liga europea , los tribunales de la competencia de todos los países la freirían a demandas.

GrimMcSlam

#109 Tio, pero es q el Atlético no tiene una política como el vuestro... no puedes compararte.

Y llevan razón con q es hipócrita. Lo de Higuaín lo demuestra.

1 respuesta
gloin666

#111 Nunca se penso en serio en hacer una oferta por Higuain. Si fuese asi hubieramos fichado a Forlan, y ahora podriamos tener no 1, sino 2 delanteros que se arrastran.

ISAILOVIC

#109 Tu mismo has dicho que lo que no sacais de vuestra cantera lo robais, asi que tampoco presumais de cantera. A mi me parece de puta madre que la mayoria de vuestros jugadores sean canteranos (o al menos lo intenteis), pero coger navarros de la cantera de Osasuna (o incluso de la del Real Madrid), gastarse 8 millones en Ander Herrera o incluso mirar el mercado frances buscando a jugadores del Pais Vasco Frances mientras gritais a los 4 vientos que sois un club de cantera es algo bastante hipocrita

Y lo del Atletico de Madrid sin sentido, en ningun momento he presumido de cantera ni he comparado canteras

Y zanjo la conversacion aqui, no es el tema adecuado para hablar de ello

1 respuesta
gloin666

#113 Es que es imposible que te salgan jugadores para todas las posiciones. Lo que no tenemos lo compramos. El Barça tambien presume de su cantera, y fijate que tambien fichan refuerzos. Nuestro caso es igual pero con un mercado mas reducido.

Y Nafarroa e Ipar Euskal Herria son parte intrinseca de Euskal Herria. La situacion del Aviron Bayonnais o el Txantrea como convenidos del Athletic es la misma que la que tuvimos en Gipuzkoa con el Aurrera por ejemplo. Pero no veo a nadie quejarse de que tuviesemos convenidos en Gipuzkoa (aparte de la Real pero claro, estos se quejan por todo :-D. Excepto cuando nos endilgan a algun pufo :mad: ).

Por cierto, uno de los centrales que parece que pintan bien se llama Aymeric Laporte. Creo que desde aqui puedo oir los gritos que se van a proferir como llegue al primer equipo. Nacio en la Garoña, pero desde los 4 años vivio en Baiona.

RusTu

Pa qué hablaré xD. Pues pensaba que había jugado en el Athletic también. Pensaba que era un caso similar al de Lizarazu.

1 respuesta
gloin666

#115 Lizarazu es de Donibane Lohizune (Lapurdi). Como tu bien dices, Luisfer es gaditano. Hasta Caparros el Athletic solo habia tenido entrenadores vascos o extranjeros (Luisfer seria un 50/50).

B

Hombre yo veo mu Beijing la labor del Atlético de Madrid trayendose a jugadores discapacitados latinos. Bueno perdón, que es culpa de el director deportivo. Con todo el respeto, pero debéis tirar a ese cáncer ya Isailovic, que sois una ONG macho xD

Usuarios habituales

  • gloin666
  • ISAILOVIC
  • JMBaDBoY
  • Scavenger19
  • Enccel
  • Achotiodeque
  • D4rk_FuRy