Liga Fantastica Marca

PruDeN

Si, lo se, tenemos 114124 ekipos exos en 214125235 juegos diferentes, de los cuales tenemos 2152323 ligas MV ... xo esq ... AQUI JUGAMOS A TODO !!

Y como dejar pasar la oportunidad de hacernos un ekipito en la famosa y veterana Liga Fantastica Marca, que este año <B> nos dejan 4 creditos (*) gratis para hacer un ekipo </B> sin necesidad de codigos ni sms como otros años (ya se que el marca de los bares/institutos valia tb xo xa los q no pudieran .. xD )

Y weno, sin mas pongo el enlace para entrar (habra que registrarse si esq no estas registrado ya en marca.com) y a explorar y estudiar la lista con los precios para hacerse ese 11 ideal ^^

http://ligafantastica.marca.com/2007-08/

PD: ademas, x lo que e podido ver/leer de pasada, hay varias "novedades" ya las ire posteando.

<B>(*) Esos 4 Creditos los dan al entrar y dar una valoracion a los jugadores, si, este año los usuarios seran los que pongan el precio a los jugadores, una vez exa la valoracion te daran los creditos</B>

laZAr0

Yo he puesto Leo franco -> 10. Y enviar... a ver si me dan los 4 creditos realy.

La verdad es que estás en todas PruDeN

kijuna

más juegos!

mañana lo hago que ahora no me da tiempo

PruDeN

pues lazaro .. si te los han dado e exo el capullo al maximo .. me e valorado todos los jugadores de todos los ekipos pensando que necesitabas marcar todos xa q te los dieran : /

St3in3R

Uhm... hace años ke no la hago por el tema de tener ke mandar sms para inscribirte y eso... si es gratis me animare a esta tmb xDD

roqueman

Cuando he visto que a Pepe le ponían de valor 30 (> Puyol por ejemplo) he dejado de valorar y cerrado automáticamente la página.

GrimMcSlam

xDDD la verdad es q algunos precios dejan mucho q desear ¬¬.

Robben vale 36 :O:O:O van a poner siempre el valor de mercado o algo más "real"?? :S

Salu2^^

laZAr0

#4 El caso es que primero he intentado darle a enviar directamente, pero como decia " no ha valorado a ningun jugador ", he pensado bueno, valoremos alguno. xd

EDIT: Creditos disponibles: 8

J

Zambrotta vale menos que Márquez y Pepe vale más que Puyol y Milito.
Henry vale más que Eto'o y Messi lo mismo.
No tienen NI PUTA IDEA.

kijuna

"Al final del periodo de valoración se conocerá el precio definitivo de todos los jugadores en función de todas vuestras valoraciones."

¬¬

RyaNxXxX

#9 Kleenex

Normal Zambrota es un matao y puyol y milito igual tio AJAJAJA

eL_aiRMax

bueno yo ya estoy registrado, ahora me pone que tengo que esperar hasta el dia 11 para hacer el equipo asique nada xD

PruDeN

weno xikos ya se pueden empezar a hacer los ekipos, go go go

GrimMcSlam

No hay ligas privadas? :S

kijuna

equipo hecho, si veis lo de ligas privadas, avisad :P

laZAr0

Pene C.F Mierda de equipo para una persona detestable como yo.

  César

  Acasiete

  Zambrotta

  Marcelo

  Iniesta

  Guardado

  Diarra

  Pires

  Forlán

  Tamudo

  Van Nistelrooy
kijuna

que alguien haga un peña de mv y nos metemos ahí

lolo-_-

done.

Wycliffe

he creao la peña Media-Vida, pa meterse poned el nombre con el q reconoceros y el NIE del equipo, si teneis varios ekipos poned todos los NIEs, si el nick es x ej pepin, pondre a los nombres de kada ekipo pepin 1, pepin 2 etc .. xD bye

y0p

y0p - 04147374
y0p 1 - 04147374 (este es todo del Valencia )+

Agrega los dos i cuando me cree otro te dire.

Wycliffe

ya tas dentro
edit: as puesto 2 veces el mismo nie

kijuna

#19

04221351 Kijuneros F.C.

PruDeN

04438271 Muchachada Nui

eL_aiRMax

04443021 Adryur-Team Fc

os voy hacer el horror con el equipo que me montado xD

Wycliffe

ya ta actualizado, seguid inscribiendoos, tenemos q ser mas q en el uefa fantasy football xD.

#20 as puesto 2 veces el mismo

PruDeN

04474525 Bojan

StifleR

04482335 Mosqueperros

y0p

04146351 y0p 1

AG

04244284 Maaneflyvning

Anubis_sky

04511375 Anubis
04533971 Anubis1

Usuarios habituales