La liga inglesa nos esta pasando por encima

joseph-

el gol de campbell viene de una falta que no era xDDD

B

Y además es mas divertido (a mi me parecen mas profesionales, me lo paso mejor viendo un partido ingles que viendo el valencia-madrid, por ejemplo)

provoco

Todos los años sale el mismo post xD

en el 2007 fui yo http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=275598
y al año siguiente otro user http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=337207

aqui otro http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=32&tid=321694

Yo creo que alli tacticamente son mejores.No suelo ver la premier me guio por lo que veo en la champion...el liverpool x ejemplo es unico en las eliminatorios de doble partido.

ekOO

Nada nuevo. La liga inglesa lleva unos años siendo la mejor liga del planeta.

Crus

#30

Es un post donde se mete mierda a todos los equipos españoles, si tu ves que solo se habla del Barça, haztelo mirar.

JosE_Arcadio

bueno otro argumento pa tu post españoles fuera de la UEFA..

bueno el Aston Villa tmbn ha caído me parece ke sólo tienen al Manchester City

artuditu

Por un par de años muy buenos de los equipos ingleses y muy malos de los españoles en Europa yo no pondría el grito en el cielo.

Simplemente ahora mismo el potencial de la liga española sufre por la caída en desgracia del Madrid y el Valencia que han perdido el gran nivel que tuvieron hasta 2004 que se tradujo en éxito en Europa, y ahora están en proceso de reconstrucción, aunque el Valencia esta temporada parecía ir bien, con una buenísima plantilla, se ha vuelto a estancar.

Luego el Sevilla que ascendía meteórico tuvo el año pasado dos golpes con la muerte de Puerta y la marcha de Juande que han parado su ascenso, pero tmbn parecía el fin con la marcha de Caparrós y acabaron recuperándose.

Y el Atlético de Madrid que tiene potencial suficiente para ser equipo Champions nunca cumple las expectativas y decepciona, pero a largo plazo yo creo que es casi de los equipos que más lejos están de su techo y por tanto más pueden crecer.

El Depor tmbn está en reconstrucción todavía más profunda, tmbn desde 2004, habrá que ver lo que dura y si volvemos a ver un Superdepor/Eurodepor en los próximos 5 años.

El Villarreal a lo tonto está ahí, año sí año no, aunque tengo dudas de que siga siendo un equipo Champions de aquí a 10 años, depende en exceso de una buena gestión continuada, no tiene unos cimientos económicos fuertes como los equipos de ciudades más grandes que pueden permitirse malas rachas y malas gestiones durante años sin que merme su potencial.

El Barça, con su crisis 2007-2008, es aún así la única esperanza de equipo fiable en Europa, ganó en 2006 y llegó a semifinales en 2008, este año parecía favorito pero ahora tiene pequeña mala racha que lo vuelve a hacer parecer frágil mentalmente, pero está por ver que esa tendencia se confirme realmente, tengo mis dudas.

Luego está Italia que lo ha pasado mucho peor con lo del escándalo de corrupción, los equipos ingleses triunfan en un momento de menor competencia italiana.

De todas formas cuando antes los españoles ganaban Champions y Uefas (sin ir más lejos doblete en 2006) se decía que nuestra liga estaba inflada porque luego la Selección no rendía (Mundial 2006 mismamente), en cambio el mejor año de los clubs ingleses 2008 coincide con el año en que Inglaterra ni se clasifica para la Eurocopa, en cambio ese mismo año siendo de los peores de los clubs españoles en Europa acaba resultando en victoria de España en la Eurocopa. Nunca llueve a gusto de todos :)

frantxu

¿La liga inglesa pasando por encima de la LFP?

Casi.

Lo que si es cierto es una cosa.

España >>>>>>> Inglaterra

racCa

si si crus, pero con este año ya van 5 que el madrid cae en octavos....

da igual que gane el barça contra un equipo de 10

si no llega a meter gol raul con la mano en un partido contra Leeds united el madrid no se hubiese clasificado para ganar la 9º champions u octava no me acuerdo de estas 2 eran

GrimMcSlam

Triste pero cierto... yo creo q nuestra Liga tiene más nivel, xo ellos tienen a 2 equipos de élite, nosotros solo 2 hasta q Valencia o Atlético se recuperen :S.

B

Querras decir 4 equipos, Arsenal-Liverpool-M.United-Chelsea xD

Si es que el Valencia, Sevilla, Villareal y Atletico, este ultimo pese a estar ahi no acaba de convencer por que es muy irregular, pero los otros son de los años que mas pena estan dando, y llevan varios seguidos donde no consiguen gran cosa. Y el Madrid como no pase este año de octavos, en liga seguira dando la talla, pero en europa ya seran muchos años...

El año pasado, el Sevilla va y cae ante el Fenerbace, el Madrid ante la Roma, y el unico representante en las semifinales no fue capaz de meter ni un gol.

Vamos, en europa llevamos años siendo bastante inferiores a esos equipos.

Tambine es verdad que su liga me parece mucho peor, y que como decis, algunos equipos de los nombrados en liga no suelen tener oportunidad ninguna, y se basan en salir algo adelante en la champions para no dar pena ese año...

GrimMcSlam

Sisi, me he equivocado.. quería decir 4 :).

Stamos dando pena últimamente :S. Q recuerdos cdo pasaban siempre todos los españoles :(

Q

Veremos este año quienes llegan más lejos, la Champions aún no ha terminado. Creo que el nivel de la liga inglesa está totalmente sobredimensionado.

Hago un Copy & Paste del comentario que hice en el anterior thread abierto por Crus de las diferencias entre el fútbol italiano y el inglés.

"Se tiene demasiado mitificada a la liga ingelsa y el nivel de fútbol que se está viendo este año está siendo horroroso. El ManU ganando siempre por la mínima en los últimos minutos por el ingenio de algunas estrellas, un Liverpool que empezó jugando bien pero en tal que le faltan dos jugadores del once inicial da asco, el Chelsea que juega a la de siempre, el Arsenal que sin Cesc pierde toda su imaginación, el Tottenham y el City que se han gastado dinerales y juegan peor que el Sporting... los partidos son realmente malos, y rara vez se ven goleadas.

El único que está alegrando un poco la premier está sindo el Aston Villa.

El nivel de la liga Española este año en cuanto a fútbol está siendo muy superior a la Premier (y para que hablar del Calcio)."

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • JosE_Arcadio
  • Crus
  • joseph-
  • sh31k
  • _BlaZe_
  • darkman1