Ligas Europeas 2009/2010 (Premier, Calcio...)

_BlaZe_

Por cierto, he leído hoy que si gana el Arsenal será la victoria 300 de Wenger en la Premier. :)

G

espero ke gane el manchester joder ..

Inine

jaja ganará el ManU pero voy con el arsenal,claramente,espero equivocarme xd go gunners

Koalido

yo espero que el partido tenga muchos goles :D

Skorp1to

El juego de Wenger al ManU le hace mucho daño, y con la plantilla de este año, sin Tevez ni CR9 no se como actuará Sir Ferguson que encima no tiene a Eduardo da Silva y sin Ferdinand, la cosa es que Rooney esta muy muy fuerte, balones que le llegan balones que entran, pero me fijo en el Arsenal, Arshavin en este tipo de partidos se crece mucho y Fabregas nunca falla.

Como siempre, estoy con el Arsenal, junto con el "Pool" y el Sunderland son mis equipos favoritos de la Premier

Mystee

Que empaten y metan muchos goles sobre todo Fabregas VAlencia y Rooney, lo demas me da igual xD

TuR0K_Vva

x donde lo echan?

Snoopedd

Partidazo, a ver si gana el Man.U

En TDP Turok

Mystee

2-1 al Siena jojojojojojo lo dicho vamos para el scudetto xDDDD

Skorp1to

Vamos Gunners!!!!!!!

Por cierto, que coño hace Ferguson con ese banquillo?

Esta loco?

vicka

Joder que cesped tiene el Emirates da gusto verlo, cuando hice el tour no era tan bonito xd.

Mystee te acabas de levantar borrachuzo ? con la resaca de la NBA que vas mamonier.

RuLi_pucela

go Arsenal!!!! :D :D

I <3 Teledeporte

Mystee

#3401 Estoy bien cabronazo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

falkom

2-1

Cesc
Rooney
Arshavin

Koalido

Ashavin rules.

vicka

Asharvin es amigo de toda la vida de Robben xdd.

Fabregas ya empieza con esos pases que......oh ! me estoy mojando.

GrimMcSlam

Cómo me gusta el juego del Arsenal joder... creo q es el equipo q más me gusta cómo juega de Europa.

falkom

Necesito comprarme la camisa de Arshavin >__<

Koalido

#3408 lo mismo digo, pero de la 2º o 3º equipacion, me mojo xD.

Hardy

Joder menuda velocidad tiene Nani.

Mystee

Sin la publi de o2 ni la de Dreamcast una putamierda las camisetas del arsenal xD

V

Llevo 200 euros al over 2,5 en este partido :S Los 200 euros del Bimingham de ayer que no puedo sacarlos todavia.. xD

falkom

Lo va a pasar mal Clichy, vaya animal Nani.

Koalido

Que peligro crea el Manchester, Clichy no sabe donde se a metido jaja

Skorp1to

Joder como a salido el ManU con su juego

El Arsenal tiene un juego bestial, pero le falta acierto, y mucho fallo por los laterales.

Yo tengo la camiseta de Cesc y de Arshavin, las compre por TheFootbaltshirts.com o como se escriba y de puta madre

No puedo sacar foto que este fin de semana eh jugado 2 partidos y las he usado.

vicka

#3412 Jooooder jajaja

Rooney tiene el pie como Drenthe o que cojones porque ya me diras como ha salido el balón de esa forma al tocarle xd

#3415 Si estan sudadas mejor.

0n1x

#3412 Tienes un problema serio con la apuestas eh xDDD

V

No me deja sacar la pasta xk es de un bono..asi que lo apuesto todo y si lo gano perfect y si pierdo pues me dejo ya de rollos XD

supuestamente tengo que apostarlo 2 veces mas...

Koalido

Arshavin la lia él solito que crack.

Skorp1to

Que dios Arshavin

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • dru1dA
  • GrimMcSlam
  • Mystee
  • Hardy
  • _BlaZe_