Lionel Messi ¿Sobrevalorado?

B

#30 Se fué a pique cuando ciertos iluminados dijeron que CR no sabe dar asistencias el año que es máximo asistente del Madrid, puro espectáculo, lo sé.

zaskkk

Sólo se habla de goles? Porque así a bote pronto dices que Messi marco un gol contra USA (golazo, ya le gustaría a la gitana marcar goles de falta así), cuando ya iban 1-0, de quien fue el pedazo de pase de gol de Lavezzi? Messi, y el que marca después de Higuain? También asistencia de Messi.

kAm1

Basándome en esos datos que das, rotundamente sí

neveS

Messi está infravalorado. Es el mejor jugador de la historia.

Es el único jugador hoy en día que domina 3/4 de campo a su antojo. 4 champions que han podido ser 7 tranquilamente. Su reinado está llegando a su fin y no se ve en el horizonte a nadie que le pueda hacer ni sombra

3
borchhhhh

No existe un jugador capaz de dominar el medio del campo como el mejor organizador de juego , dar pases de 30 metros de esa forma , driblar y finalizar así . Simplemente no existe

Igual que no ha existido nunca un jugador que haya dado el nivel de los dos años aquellos de Ronaldinho

3 1 respuesta
alepe
#35borchhhhh:

Igual que no ha existido nunca un jugador que haya dado el nivel de los dos años aquellos de Ronaldinho

Espectáculo como tal, visualmente hablando, puede ser.

Pero la incidencia que tiene Messi en un partido de fútbol no lo ha tenido Ronaldinho en su vida.

1 1 respuesta
B

esta claro que no

Yepaey

cuanta envidia, lo que se le ha visto a messi no se le ha visto a ningun otro futbolista. esos regates imposibles rodeado de 4 o 5 inspectores de hacienda, esas carreras por la banda evitando al fisco, esos goles de jugador de dibujos animados a la economia española. y despues de todas esas genialidades dice que el no sabia nada, eso es de ser humilde, no como cr7

1 respuesta
borchhhhh

#36
Sinceramente

Yo no he visto a un jugador hacer en champions lo de dinho

Al mejor Chelsea se lo zumbaba el solo . Al mejor Carvalho y Terry los destrozaba .

Al Milán en auge lo reventaba a su vez como en aquel gol que rompió la cintura a Nesta

1 respuesta
alepe

#38 Precisamente al revés.

Primero se intentó con un tipo encima, no sirvió de nada. Posteriormente se intentó poniendo doble marca al jugador, tampoco funcionó.

Luego aquello de por lo civil o lo criminal, futbolisticamente hablando, teniendo como marco aquel clásico donde los jugadores de RM tenían como objetivo único la pierna de Leo, fracasaron.

Incluso con 6 o 7 tipos encima no se le podía parar. Los jugadores del Athletic aún lo están buscando.

Se optó por salir de la esfera futbolística y se fracasó estrepitosamente con aquellas falsas acusaciones de dopaje.

Y parece que finalmente se ha intentado ir incluso más allá, con la justicia por delante.

Veremos a ver que ocurre el año que viene.

#39 Y Messi a Boateng vs Bayern o vs Madrid meandose a medio equipo. Ambas en semis de champions.

Y pensando rápido eh.

mrphy

Solo la semana que tuvo Messi en 2010 contra Zaragoza, Valencia y no recuerdo el otro. Ya mejora todo lo que ha conseguido Ronaldo.

Akiramaster

#11 Y eso que le lesionaron en el min 20 para que no pudiera desequilibrar el partido.
Y la bendicíon a eder y sus funciones como segundo entrenador?

B

Y para que quede claro, quiero que conste que del mismo modo que me parece una gilipollez el hilo de CR también me lo parece éste. Messi no está sobrevalorado independientemente de las cifras/títulos de X o Y años. Pero es gracioso de cojones ver el doble rasero de algunos. Es una gilipollez decir que dos jugadores que rompen todos los récords casi cada año están sobrevalorados. Vaya, de ser un fanático con 0 idea de futbol.

2
Zero_G

Lionel Messi ¿Sobrecondenado?

TuR0K_Vva

Ya era hora de que alguien hablara sobre la mentira de Reo Messi

Los datos son demoledores, poco más hay que comentar.

8 1 respuesta
Doromil

#45 Reo Messi xDD

1 respuesta
neveS

jajaja Reo Messi os tiene de putitas hace una década ya, como jode eh jajajajajajajajaj

TuR0K_Vva

#46 el mérito de alepe, un genio en todo lo que no tenga que ver con el fútbol

neveS

Reo Troll, the queen of vedettes

Zombie_Mv

Joder, entre esto hilo y lo que das por culo a los fanboys de origen te has convertido en mi user favorito. Aguanta tyranvs.

1
Gorgoroth

Yo veo imposible dar una respuesta absoluta, no sabemos donde acaba Messi y donde empieza la ciencia. Por eso no podemos discernir de forma perfecta cuánto mérito tiene Messi en sus logros y cuanto los 'innovadores'.

Asimismo, no sería justo tampoco culpar únicamente a Messi de sus errores. Igual que entre en modo caminador de finales con Argentina es culpa de algún becario.

1 respuesta
Gaseosus

Muy forzado

1/10

2
Lexor

#51 Se llama obsolescencia programada

1
B

Recordemos también sus últimas actuaciones en las fases finales de la Champions:

2016:
-3 goles al Arsenal de Wenger. Poco más que decir.
-0 goles ante el Atlético de Madrid, estando desaparecido en ambos encuentros y siendo LS quien tiró del carro. Finalmente el Barsa acabó siendo eliminado.

2015:
-2 goles ante el Bayern de Munich en la ida de semifinales. No marcó ni en octavos, ni en cuartos, ni en la final ni en la vuelta de semifinales.

2014:
-2 goles al City de Pierdegrini en octavos. Nada más que decir.
-0 goles ante el Atlético de Madrid, cayendo eliminado en cuartos.

Su declive goleador en los momentos importantes es claramente notable.

2 respuestas
choleky

messi sin iniesta y xavi no hubiera sido nadie, un jugador mas que podria haber acabado en el getafe

B

Me ha sacado una sonrisilla encontrar este hilo por el spy xDDDD

Red_HMR

Aquí se puede medir cuantos centímetros aun la tienen dentro en la caverna.

s4rge

Ahora resulta que el nivel de los jugadores se mira por los goles que marcan, pues entonces Ronaldinho, Figo, Zidane e Iniesta entre otros ni tenían nivel de primera división xD lo de algunos es de traca

1 1 respuesta
alepe

#58 Los goles deben mirarse cuando tu papel en el equipo es ese, unicamente marcar goles.

Sobre todo cuando en el resto de facetas estás lejos de ser un jugador top.

Z

#54 Para ti solo cuentan los goles que marque, verdad? veo lógico pues que alabes a CR.

Eso si, luego no vengas vendiendo la moto con que entiendes de fútbol xD.

Usuarios habituales