Lista de Aito G. Reneses para los Juegos

M

#22 Te has quedado muy agusto con lo que acabas de decir xD

tute07011988

Mumbrú!!

50-TanneR

#29 No se si tiene mas talento que Cabezas, pero Calderon cojo se mea en Raul lo mires por donde lo mires. Recuerda que compite contra la ACB y que Calderon se ha ganado un contrato de entre 7-8 millones de dolares al año..

M

#29 Aporta tanto que lleva 6 años sin ir a la seleccion

:)

NiBeLHe1M

#33
Lo que hace de Calderon un base completo y mas apto para la NBA, no es otra cosa q su fisico... pero en cuanto a talento, Raul esta bastante por encima de él.

#34
? Por eso digo aportara (en futuro) pq en estos ultimos 6 años no ha podido ir (ya sea por lesiones o por la estupida e injusta decision de Pepu q prefirio llevar a Sergio y Cabezas a la Eurocopa (donde por cierto, ambos hicieron el ridiculo)).

GrimMcSlam

#34 Tendrá eso q ver...

Al q no quiero en la Selección es a Berni :S. Joder... yo no sé q pollas hacen llevándole. Ni de invitao ni ostias xD

tribas

VIVA CATALUNYA

I

La verdad que lo de Berni es sangrante.. pero bueno, tampoco va a tener un papel importante y yo confio en el criterio de don Alejandro :D

M

#36 Aunque me pese, he de darte la razon.

Pero es que raul tampoco pinta mucho...

#35 los cojones mios, mientras Raul no rascaba bola, Calderon ya se ha hecho un hueco enrte los bases a tener en cuenta en la nba

NiBeLHe1M

#39
Creo q no has leido bien mi anterior post, pq ahi ya indicaba la diferencia entre Raul y Calderon y pq uno es mas apto para la NBA que el otro.

B

me encanta que nuestro gran problema es que hay ostias pa conseguir el puesto de base.

dronmolon

wajajajaajjaj :D :D :D QUEMEDAAAAAAA xDDDDD

Que grande Aito joder.

empanao

Raúl López siempre me ha generado muchas dudas pero si que es verdad que este año los demás que podrían disputarle el puesto no han estado muy finos. Llevaría a Claver para que vaya aprendiendo (aunque no lo necesite mucho xD) y me falta Sonseca por ahí poruqe llevar a Garbajosa sería un error

drEk

el que diga que calderón es peor que raúl lópez, a parte de ke no sabe de basket es idiota total.
teniendo en cuenta la técnica, la mejora de tiro de calde esta temporada..

resumen: calderon > raul lopez

dronmolon

#44 Has descubierto America.

m1lkY

El 5 inicial sabemos cual es, luego los demas quiza alguno sobra y entraria otro pero esta bien. Eso si, a mi sergio rodriguez aunk sea para volver loco al contrario incluso a nosotros no estaria mal por si acaso. Aunk la experiencia de Raul Lopez puede ser buena...

En resumen, yo lo veo bien.

KaNeM

#2 lo ha resumido todo en 3 palabras.

quien diga que raul sobra es que directamente no tiene ni puta idea de baloncesto.

dronmolon

A mi lo unico que me falta en esta seleccion es un 4º interior de nivel, porque ni Garbajosa (que lleva casi 1 año sin jugar) ni Triguero (que ha hecho una 2ª parte de temporada bastante mediocre) me dan mucha confianza.

Lo malo es que tampoco hay muchas mas opciones, porque Fran ya sabemos como es, Sonseca no pinta demasiado teniendo a dos '5' y medio, Trias ha jugado poquisimo desde el cambio de entrenador....

Quiza Gabriel..... que aunque tampoco me apasiona, es un jugador diferente a todo lo que tenemos, y podria ser una buena opcion en segun que momentos para dejar espacios a Marc o Pau.

Y el 12º jugador deberia salir de Claver o Berni.

Yo aqui apostaria por Claver. Total lo normal seria que no jugase demasiado ninguno de los dos, y teniendo en cuenta que el rol de Berni de exterior defensivo/currante lo puede hacer Riki, prefiero llevar a un chaval que muy posiblemente va a ser el futuro de esta seleccion y que en cuanto a polivalencia nos vendria muy bien, porque podria ocupar los puestos de 3 y 4.

Pues eso, que viendo lo que hay, me gusta MUCHO la convocatoria de Aito.

michi

.... .... .... Raul lopez fracaso en la NBA porque no jugase o lo hiciese mal?... o por que se lesiono la rodillla?

no hace falta que respondais xD

GrimMcSlam

A mi es q Claver me parece un poco pakete para el nivel de la Selección q hay... x muy joven q sea :S.

B

#49, quien te asegura a ti que habria triunfado?.

ANDREz

buah q no vaya cabezas m parece LAMENTABLE

mTh

Más o menos lo que todos suponiamos que iba a pasar.

De pivots los 3 seguros estan perfectos, el cuarto... a ver quien se lleva....

Solo tenemos un PF que pueda defender a los PF's de USA y no precisamente sobrao (GASOL). El otro es garbajosa, pero no va a ir asi que da igual.... creo que le ha llevao de invitao como deferencia no porque piense llevarle. Sin jugar una temporada entera no puedes ir a los juegos coñe....

Los bases... ha cometido el error que ya venia comentando en el post de la ACB, ha elegido a los 3 mejores, segun su criterio, en vez de a los tres que se complementan mejor.

Quien va a ser el base físico que defienda a los CP3's de la vida?, Ricky? amos no me jodas... No tenemos defensa en el puesto de 1 y en el de 2 vamos cortos........

Nuestra linea exterior es un cachondeo defensivamente....

Pero bueno, era previsible, a ver como pretende jugar :D. Al menos no ha hecho ninguna cagada gorda......

De Raul no digais idioteces... perdio comba en la NBA por la rodilla, porque en utah jugo muy bien y hubiera podido perfectamente seguir jugando allí si hubiera esta sanote.

michi

#51 el mismo que me aseguraria que sin lesionarse hubiera fracasado

yo si prefiero a Raul Lopez antes que a Cabezas, si aun jugara en el akasvayu habria menos polemica fijo

Judas

La verdad que da gusto tener tantos buenos jugadores yo creo que cualquiera que vaya lo va hacer muy bien , se podría hacer 2 equipos de españa perfectamente.

Yo quiero ver esa pareja rudy y riky en la selección va ser omg! .

bullock hubiera sido demasiado pero supongo que teniendo a Navarro como escolta ofensivo es suficiente porq bullock al igual que Navarro no defienden una mierda ^^ una pena.

PD: Que ganas de que llegue las olimpiadas ya xD

M

#47 Cabezas > Raul

Y punto, le duela a quien le duela.

B

#54, yo no te digo que no hubiese triunfado. Pero mientras que lo de Calderon es una jodida realidad en la NBA, lo de Raul Lopez solo es una teoria, solo eso xD.

Crus

#54

Has dado en el clavo.

#56

Viniendo de un aficionado al Unicaja eso importa bastante poco.

Honestamente, yo creo que si hubiera ido Cabezas habria estado bien, y si va Raul Lopez tambien esta bien. No es ninguna idea de coco de Aito ni mucho menos.

KaNeM

#56 me acabas de demostrar cuanto sabes de este deporte

#53 ke va calderon y riki no saben defender kva....

M

#59 Nada, no se absolutamente nada :D

PD: Edad .: 16

Baja los humos ya que te repites

Usuarios habituales