Lista de Aito G. Reneses para los Juegos

D

Raul > Cabezas.

Lo de Sergio Rodriguez es una pena, por que es un jugadorazo, no se para que cojones se ha ido a la NBA si no juega coño.

Macca10

A mi no me ha parecido leer q se diga q raúl sea mejor q calderón sino q raúl tiene más talento y ofensivamente es un jugador con más imaginación,calidad y recursos ofensivos,q no solo no me parece ninguna tontería sino q yo tb lo veo así;otra cosa es q calderón sea un base mucho más completo y sobre todo más sólido y regular,con un físico privilegiado

Y esa tripleta no dista mucho de la q había antes haciendo el papel de desatascador de partidos raúl lópez(sergio rodriguez) y de jugador más defensivo ricky(cabezas),otra cosa sea como lo va a hacer aito

Cabezas podía ir perfectamente y xd q se me olvidaba sada ha hecho un temporadón,sergio vidal ha hecho una 2º parte de temporada bastante buena etc

cl0ud

Raul es diferente a Calderón, más que nada por el físico pero un base que ha promediado esta temporada un 57% en tiros de 2, 45% en tiros de 3 y 94% en tiros libres no es que tenga mala muñeca. Calderón le saca 9 cms y varios kilos lo que se nota a la hora de jugar, pero en técnica individual Raul no tiene nada que envidiarle, lo que no significa que sea mejor o peor, sino distinto.

Lo que está claro es que Raul es mejor que Cabezas, y Aíto opina igual y al final es lo que vale xD

PD: Lo que habría que buscar es algún tipo de recambio a Carlos Jimenez, porque es mayor y como se lesione o cualquier historia a ver quien se sacrifica como lo hace él, ese me parece mayor problema que cual de los bases debe ir, cuando todos son muy buenos xD

NiBeLHe1M

Nadie ha dicho que Raul sea mejor que Calderon, pero bueno.. ya sabemos q la comprension lectora de algunos brilla por su ausencia.

Esta claro que Calderon es el base mas completo de España y su titularidad a dia de hoy es indiscutible... sin embargo, no solo me reitero en q Raul tiene mas talento, sino q otros bases como Sergio o Ricky, tb me parecen superiores a el en ese aspecto.

ANDREz

pues para mi cabezas > raül

tuput

A mi me sobran Berni y Jimenez, no creo que esten ya para estas cosas.

Y Garbajosa tampoco deberia estar ni convocado, pora quello de no haber jugado nada esta temporada

ArcheR

Pero vamos a ver, es que da igual si tienes más o menos talento, lo que importa es lo bueno o malo que seas, el resto son excusas. Es como si digo que Cabezas tiene la nariz más grande que Raúl López, es algo que no tiene importancia.

M

#96 Jiménez es junto a Rudy el mejor 3 de la ACB

GrimMcSlam

'3'??? Yo creia q era un '2' y q el '3' en el DKV era Lubos Barton :S

I

Rudy es mil veces mejor de escolta, cualquier alero alto que le ataque se lo come con patatas.

IIpereII

pues yo sacaría a ricky de los fijos y metería a sada...

mTh

Rudy puede jugar de 3 depende de los emparejamientos....

Es decir, si delante tiene a un tres físico, atacarle puede atacarle, defenderle no.

Jugar una tripleta fuera de Calderon-Navarro-Rudy no es descabellado en algun momento de determinados partidos pero no como norma y mucho menos de quinteto titular. Para correr mola. En campo abierto con rudy y navarro puede ser un show.

Lo de que no tengamos 4's es anecdótico. Pau puede defender a cualquier 4 del torneo menos a los USA, que no son defendibles por ningun 4 que pudieramos llevar asi que da igual xD.

Mi duda es a quien pondra de 3 titular...

Un interior Gasol-Gasol puede ser orgiastico xD.

cl0ud

#97 Claro todo el mundo sabe que el talento tiene que ver con el baloncesto lo mismo que quien tiene la nariz mas grande xDD

M

#99 En la selección Rudy jugaba de 3 la gran parte del tiempo (al menos en el europeo y en el mundial)

Joey

Si finalmente Sada va, Ricky que jugará de 2?

NiBeLHe1M

#97
Por la hora del post, voy a suponer q no estabas en plenas condiciones mentales y no tendre en cuenta la estupidez q has soltao.

#98
Que en determinadas circunstancias "especiales" el entrenador de turno haya jugado con 3 bajitos y Rudy se haya emparejao con el 3 rival, no significa q Rudy sea 3.

#105
Dudo mucho que vaya (segun dicen, los invitados q estaran en la lista final son Berni y Garbajosa (si los raptors le dan de alta) o Claver), de toas formas el q jugaria de 2 supongo q seria Sada.

StifleR

#97 tener talento tiene la misma importancia que tener la nariz grande?

OuTLine

Sergio Rodriguez debe ir joder... menudo jugadorazo y le estan lapidando coño...

KaNeM

#98 si crees ke rudy es un 3 me sigues demostrando todo lo que sabes de baloncesto...luego soy yo el que no sabe nada xq soy un crio de 16 años..

michi

#108 un tio que no ha jugado en toda la temporada casi nada no puede ir a las olimpiadas, que la selecion no es un ONG y te digo lo mismo con garbajosa

mTh

#109

Tú calla que has dicho que calderon defiende igual o mejor que cabezas o ricky xD.

De acuerdo 100% con #110

Sergio en condiciones es un base que te da ese punto capaz de romper un partido que no te dan ninguno de los tres bases que llevamos... pero para eso tiene que estar en condiciones, y jugando lo poco que juega en portland no tiene sentido.

De garbajosa, ya lo dije antes, para mi que esta en la lista como deferencia no por que vaya a ir de verdad.

dronmolon

Os habeis quedado con la anterior, pero anda que la que ha soltado en #104..... jojoojjojoojoj
Esta el campeon este para ir dando lecciones sobre baloncesto si :D :D

El rol de Rudy en la seleccion ha sido practicamente siempre el de sustituto de Navarro (han jugado juntos POQUISIMO), y cuando ha coincido con Berni, que tampoco ha sido demasiado, logicamente el que siempre se ha emparejado con el 3 rival ha sido Berni, no el, asi que ya me contaras cuando ha jugado de 3.

Tambien ha estado gracioso ver como te has apoyado en un experto en la materia como lo es Archer xD, que el pobre ademas de no dar ni una, ya hasta ve cosas que nadie ha escrito (quien ha dicho que Raul sea mejor que Calderon???).

mTh

#112

Si no me equivoco en el europeo era navarro el sustituto de rudy porque navarro empezo lesionado...

Mi memoria es muy mala, pero juraria que fue titular por lo menos los primeros partidos.

yo sigo diciendo que me gustaría verles un rato jugar juntos... cuando el rival tenga un 3 falso que permita a rudy defenderle... Pueden ser letales en transición.

M

#109 vaya tela xDDDDDDDDDD

Paso ni de contestarte, cuando tengas capacidad lectora, ya discutiremos

"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cinco años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cinco años!"

Groucho Marx

kakarikez

ya lo dije en el post de raul seleccion.....raul lopez seleccion xdddd

Mysterio619

Sinceramente, como aficionado al basket no entiendo cómo puede convocar a Berni (malagueño también, para que no digáis que barro para casa) después de la desastrosa temporada que ha hecho y en cambio no llame a Cabezas para en su lugar a Raúl López que aunque ha hecho una buena temporada no llega a quitarle el puesto. Lo de Ricky lo veo bien, llevarlo de tercer base para que se vaya puliendo con la selección absoluta.
Garbajosa está claro que es un fuera de serie, pero casi un año en dique seco... es para pensárselo seriamente, en su lugar podría llevarse o bien Jordi Trías o Germán Gabriel que han hecho una temporada decente, Vázquez es otra opción pero es DEMASIADO irregular y Triguero...en un equipo pequeño no es difícil despuntar (mis respetos al C.B. Murcia).

pero tú cómo has llegado a moderador? xd

Juicyhil21

Mapache tiene mucha razón, ademas de que tiene bastantes conocimientos de baloncesto, y una cosa digo, en este deporte cuanto más años tienes más entiendes...

Dando mi opnión, Raul no tenia que ir, prefiero a cabezas, pero siendo aito un tio de juego explosivo... vamos a ver un juego MUY rapido con España, por eso a metido a raul, y sinceramente los que decin que ricky no sirve os EQUIVOCAIS MUCHISIMO, lo conozco en persona y he jugado a su lado más de una vez en campus de elite* y os aseguro que no os imaginais a que nivel esta...

España va a hacer un juego muy rapido de transicion y va a cagar balones a los postes, y si no ya vereis !! veo Presiones Buenas, creo que es un buen equipo, pero sinceramente yo hubiera metido a Grimau en vez de a Berni para darle más garra al equipo.

  • Cuando me refiero a campus de elite, me refiero a campus donde tambien hay jugadores profesionales, como Grimau, Navarro, Trias, Sada ...etc ademas jugadores juniors con proyeccion NBA.

pd: triguero dara la sorpresa en 2 años !!

#109 y que se supone que es rudy?

pd2: la generacion que viene española de baloncesto tiene un nivel ALUCINANTE, recordas estos nombres para 3 o 4 años: David Guardia, Alberto Jodar, Dani Perez, Alejandro Hernandez...

oueisis

decir que será Aíto el que sepa si seleccionar a garbajosa o no. vosotros no le veréis ni entrenar. si él ve que puede llegar con un estado de forma óptimo valorará que estará descansado al no haber jugado casi. otra cosa es que los raptors le dejen.

daka

Y de donde has sacado esa lista?
Porque vamos, "los fijos" como pones ahi.. quitando a Calderon, me parece a mi que de fijos... -1.

Esta claro que falta Pepu y que a un tio que consigue oro mundoal y plata €uropea, pues... como que hay que hacerle un monumento, y no solo eso, sino tambien la piña que ha coseguido hacer con todos los jugadores.

mTh

#119

Gasolx2, navarro, rudy y reyes no son fijos no?.

Fijos no, fijisimos.

La lista se público en varios medios, no es un invento de aqui nuestro amigo #1, incluyendo los fijos y los invitados.

Usuarios habituales