Lista de Aito G. Reneses para los Juegos

StifleR

Acaba de salir la lista y es la siguiente:

Fijos:
José Manuel Calderón
Raul López
Ricky Rubio

Juan Carlos Navarro
Rudy Fernandez
Alex Mumbru
Carlos Jimenez

Pau Gasol
Felipe Reyes
Marc Gasol

Invitados:

Jorge Garbajosa
Berni Rodriguez
Victor Claver
Juan José Triguero
Victor Sada

Que os parece?

michi

que falta pepu

Crus

¿A los juegos cuantos irán de esos 15?

Cabeza y Sergio Rodriguez estan fuera.

Eustaquio

Pues opino que Berni sobra muchísimo, pero el resto más o menos... un momento... no está Cabezas? Que cojones?

Crus

#4

Cabezas no esta, pero están Raul Lopez y Ricky que no tienen nada que envidiarle.

Santii

Garbajosa pa q? para tener mas follones con los raptors? trias vazquez? es mas logico llevar de invitado a sergio rodriguez que a garbo(aunq no tenga nada que ver su posi), ya que aunq no haya jugado mucho (mejor dicho un poco mas que nada ) ya lleva mas ritmo de partidos que garbo, me parece una tonteria llevarlo...

y raul lopez el final de temporada no me ha gustado mucho la verdad

M

¿Y Cabezas?

Pero que cojones!!!!

StifleR

#3 pues van 12. Vamos que tiene que elegir 2 entre los invitados.

TuR0K_Vva

Pues Cabezas en casa, donde debe estar.

ArcheR

Que vaya Raúl López (o incluso Berni, aún como invitado) y no vaya Cabezas tiene guasa. Y más Garbajosa, que lleva lesionado o más tiempo.

Eustaquio

#6 pues el final ha sido lo mejor de Raúl esta temporada xD

StifleR

#6 hola? si ha sido cuando mejor ha jugado raul xD

cl0ud

Lo que tiene guasa es que Raul Lopez no haya ido a la selección hasta que no se ha ido Pepu. Al ir 12, supongo que se añadirán Garbajosa si está bien y Claver/Triguero para reforzar los postes, porque con 3 bases es más que suficiente.

ZaGo

Al menos en esta lista si irá Raúl :D

kijuna

Raúl selección!! xDDD

a garbajosa no le hubiera traído pero bueno...

Dod-Evers

Garbajosa creo que no le dejarán...

speciaL

Y lleva a Garbajosa para que nos deleite con otra exhibición de mandarinas como en el europeo, la virgen aito.

M

Raul Lopez - De cachondeo, vaya tela.

Ricky - Siendo Aito el seleccionador es normal que lleve a su niño mimado... todos sabemos que es una joven promesa, pero es como Bojan en el futbol, aun es pronto.

Garbajosa - Si lleva lesionado toda la temporada! un nombre tira mucho...

Berni - No se lo merece para nada.

En fin, que vuelva Pepu ya por favor... porque vaya tela

thrazz

No estoy muy de acuerdo con varias cosas, pero desde luego lo que más canta es que sobra Raúl López y falta Cabezas.

M

Habia rumores que despues de los JJ.OO dejaria la seleccion para venir a unicaja...

creo que ya no aparece por aqui xDDDD

I

Grande Aito llevando a Raúl, y convoca hasta a Sada antes que a Cabezas ajajaja
Supongo que no habra querido llevarle solo como invitado, pero los que le defendeis para que cojones quereis que vaya, para que se cague en los pantalones como cada vez que se pone la camiseta de la selección?

TuR0K_Vva

A coño, es q se llama Raul y es del Madrid... como va a ir a la seleccion?

oOL4sTOo

#2 y fin.

DeUsIN

¿ Garbajosa ? :s
Lo de Raúl López me parece bien, Ricky me parece prematuro, pero bueno, así se irá acostumbrando pero echo en falta de invitado a Trías.

GrimMcSlam

Sisi, Ricky niño mimado pero tercer mejor base de la ACB en valoración y muy cerca de Williams (q fue el mejor). Cabezas es el 13º.

Calderón, Ricky y Cabezas/Raúl López sería lo más justo, aunque Sada se ha salido al final y S.Sánchez ha salvado prácticamente al Estudiantes.

De todas maneras, vaya equipazo de España.

Calderón
Navarro Rudy
P. Gasol M. Gasol

y ale xDDDD

DeUsIN

La verdad... cómo me gusta el equipo que tenemos ^.

StifleR

#24 ese tio no ha hecho nada en toda la temporada. Yo hubiera preferido como invitados a Fran Vazquez o el maldito naufrago German Gabriel.

50-TanneR

Conozco a Triguero, es de Gandia y la verdad que ha hecho una buena temporada, aunque quiza ese puesto este cubierto..

No me gusta nada Lopez en el puesto de base, pero si ha querido llevarlo, seguro que hace mas que Rodriguez, que si iba era por compasion..

Y me sorprende muchisimo lo de Claver cuando no ha rascado bola en Pamesa..

NiBeLHe1M

Raul Lopez es con diferencia el base con mas talento de España y estoy seguro q aportara mucho mas q Cabezas a la seleccion (mas q nada pq Cabezas aporta 0).

De los invitados me llevaria a Triguero y Claver (Garbajosa no creo q este para jugar y los puestos de Berni y Sada ya estan bien cubiertos).

UnReaL

trias?vazquez?sonseca? :s ... donde va aito con triguero XD

Usuarios habituales