Lista de candidatos al "Mejor Jugador Fifa 2005"

Elektro

Hay k estar ciego para pensar k Raul merece estar en la lista, pero tambien hay k estarlo para pensar k Ronaldinho si kiera se ha acercado al nivel de Kaká, Gerrard, Lampard, Deco o Eto'o el pasado año, porke ni se aproximó. Jugó de Marzo a Junio impresionante, el resto desaparecido. Irregular donde los haya la temporada pasada.

PD: Y k conste k no lo digo porke sea del Barça, de hecho he puesto a Deco y a Eto'o entre los para mi, mejores del año pasado.

Q

#18

Todos sabemos que eres un iluminado y sabes mucho más de fútbol que maldini... sin afanao que vas dios.

Berto

se lo van a dar al horrible de gerrard

JMBaDBoY

Me parece mal que no esté Forlán en esa lista, pichichi de la liga española y bota de oro, y que en cierta parte y gracias a sus tantos el Villarreal ha podido estar en la élite del fútbol europeo...

B

Se lo merece Lampard o Gerrard.

josepginer

Kaka' > ALL

Zh4ROK

a ver si el floren antes de dejar la presidencia hace un esfuerzo y nos deja a kaka aqui cuando zizou se retire... me haria mu feliZ

josepginer

Dime cuantos jugadores en su mejor momento ha dejado marchar el Milan.

Porque bueno, Abramovich le pagaba 10millones de € a Sheva por ir al Chealsea y por ahora nada...

Highlord

#34 Por favor, dónde vas con forlán? si haces un repaso a los 25 goles que metió el año pasado 10 fueron a puerta vacía y de empujarla y los otros 10 regalo de Riquelme, ya se está viendo este año la auténtica calidad de Forlán.
No hay nada que más me moleste en el fútbol que se juzgue a un jugador única y exclusivamente por los goles que mete, se ve con Ronaldinho que cuando no los mete es un paquete o con Forlán que como tiene un equipo en el que se los sirven en bandeja es un semidios.

Yzerman

Es que esto debería ser por temporadas no por años xD

Alguien del Chelsea ó Milán se lo merece, del Barça no porque ya lo ganó el año pasado.

No me quejo de lo de Raul porque por suerte tenemos a un español ahí xD

Pero Beckham...

KaSe

LAMPARD POR DIOS LAMPARD LO TIENE QUE GANAR
y sino kaka..

Elektro

#39 se te nota un poco jodio con k le kitase la bota y el pichichi a Eto'o en el ultimo momento, no?. K pasa, k los goles de Eto'o fueron todos de irse de 7 defensas y marcar?. Sera k no marco goles Eto'o de empujarla o solo vs el portero con los pases de Deco & Xavi & Dinho.

Si marco la cantidad de goles k metio fue por algo mas k por empujarla o por k se los regalasen (si eso te acuerdas de los 3 k le hizo al barça en el camp nou, 2 de ellos IMPRESIONANTES). Kizas solo fuera cuestion de un año, pero el año pasao se salio, y deberia estar en esa lista, te guste o no.

ArcheR

Eso es verdad, Eto'o también metió muchos muy fáciles, la verdad es que Forlán se merece estar ahí más que unos cuantos, pero bueno.

Highlord

#42 Que yo sepa no he mencionado a Eto'o, y te informo que tampoco es santo de mi devoción precisamente por eso, porque se magnifica y se le da la liga del año pasado a él cuando hubo jugadores mucho más decisivos. Ahora, me vas a comparar los goles de Eto'o con los de Forlán y me río, que está claro que Eto'o no se va de 8 y la mete, pero que yo recuerde de empujarla a puerta vacía no hay más de 1 ó 2, una cosa es eso y otra encarar al portero que ya conlleva un poco más de dificultad.

JiMmY

Pero al final el ke se lo llevará será Ronaldinho xq: "el actual poseedor del galardón, el que casi fijo se llevará el balón de oro (Eso habrá ke verlo), el que fue mejor delantero de la última champions (olvidas ke tb hay mejor jugador, portero, defensa y centrocampista) y el que el 90% de los no-madridistas consideran el mejor jugador del mundo, que además es el pichichi de la actual liga de campeones (2 jornadas)

ANDREz

Es realmente triste que esten algunos jugadores ahí, queda pues claro que las listas las confeccionan para vender y que muchos jugadores estan ahi por nombre....

Me faltan Terry, Carvalho, Puyol, Casillas, Cannavaro, Forlán, Gatusso, Xavi.
Me sobran Nesta, Raúl, Roberto Carlos, Zidane.

además:
Adriano Ballack Beckham Buffon Cafú Cristiano Ronaldo Deco
Drogba Essien Eto'o Gerrard Henry Ibrahimovic Kaká
Lampard Maldini Nedved Okocha Riquelme Robben Robinho
Ronaldinho Ronaldo Rooney Shevchenko Van Nistelrooy


El premio a mi modo de ver debería estar entre estos:
Terry
Lampard (máximo favorito)
Deco (segundo en discordia)
Kaká


#15 toda la razon
#16 ignorante

DarthVader

#28 y #32 (narf_1985 y quinto, dos grandes sabios del fútbol)

Julio Maldonado NO es el que MAS sabe de fútbol en este país. Y va de "lo que digo yo es verdad porque veo 25h horas al día fútbol".

Pues colega a los primeros 15 minutos te quedarás sobado....

A ver, saber sabe algo por huevos pero a veces cuando habla sube el pan.

Este personaje que "dice" saber mucho de fútbol todavia no se ha pronunciado sobre su equipo favorito (aunque en una entrevista hace 4 o 5 años dijo que era el bayern de munich).
El hombrecito sin pelo se traga 24h de fútbol cada día. Tiene que estar separao o soltero porq ni una mujer aguanta sentirse sola los 7 días de la semana ni que le joda pasión de gavilanes o OT. Y ya no digo salsa rosa o donde estás corazón.....

Véamos lo que sabe este tio de fútbol, ahí van algunas de sus perlas :


¿quien es a dia de hoy para usted el mejor jugador del mundo,el mejor portero y el mejor central?un abrazo y hasta pronto

El mejor jugador del mundo Ronaldo, el mejor portero Cech y el mejor central Terry

Lo de ronaldo aún tiene un pase (pero No), pero los otros dos.... xDDDDDDD enga tómate otraa mi saluuud


Hola Julio, ¿Quién crees que sera el mejor jugador del mundial? ¿Crees que C. Ronaldo o Ibrahimovic ya estan maduros para serlo? Saludos.

Ronaldo va a llegar muy justo, pero con lo que tiene al lado puede ser la gran estrella. Ibrahimovic es un fenómeno pero no tiene mucho gol. La estrella será un jugador ya de primer nivel, en un mundial no hay margen para que el mejor sea alguien que aparece. Confío mucho en Totti personalmente.

Para mi que no lee la C. de ronaldo y se cree que es el brasileño.... luego me dice que totti va ser el best player del mundial xDDDD


Hola crack!! Raúl nos parece un jugador sobrevalorado. Salían las estadísticas de la Champions, y era máximo goleador, y a la vez tenía 2º peor coeficiente entre los doce primeros, y otro tanto de lo mismo con la selección. ¿No aporta Guti el doble que Raul, este Zidane, Baptista...?

Las cifras suelen engañar. Ahora se juegan más partidos con la selección que antes, hay más rivales sencillos etc. Yo creo que Raúl ha sido uno de los mejores jugadores españoles de los últimos tiempos, pero le hemos sobrevalorado a nivel mundial porque hemos sobrevalorado al jugador español en general a nivel mundial. No me canso de decir que cada vez que he leido que Raúl era candidato a balón de oro me parecía una broma

Perdona? que raúl con 3 champions 2 intercontinentales mas unas cuantas ligas y supercopas etc.... etc... siendo máximo goleador de españa en su historia y de la champions.... NO se merece 1 puto balon de oro? y owen si? y nedved si? AJJAJAJAAAAA


(XI-I-2004)
No me gustaría quedarme sin ver al mejor jugador de todos los tiempos (según mi apasionado y nada objetivo criterio)sin liderar la selección. ¿Qué (supongo que ínfimo) porcentaje de probabilidades tengo de que eso ocurra con el insuperable Iván de la Peña?

Me temo que De La Peña ya no contará para la selección nunca más.

Sin palabras..... AJAJJAAAAAAAAAAAJAJAJA


¿Porqué ningun periodista se atreve a criticar a Raul?¿Acaso es Dios? Ya somos muchos los que vemos que lleva dos años en muy baja forma y que solo la prensa lo sostiene.

No creo que sea así, yo en AS he leido críticas a Raúl. Yo mismo siempre comento que lo de balón de oro para Raúl es una locura.

sin comentarios....

Tiene más perdigones por ahí pero paso de seguir. :)

Enga Mal Donado xD un saludo.

N

Haber,a diferencia que tu,quinto y yo no hemos dicho que seamos unos superentendidos.Si tanto sabes nose que haces ilustrandanos en este foro con tu sabiduría y no estas en algún medio deportivo.
Para mi nada de lo que dice es tan descabellado como tu dices:

¿quien es a dia de hoy para usted el mejor jugador del mundo,el mejor portero y el mejor central?un abrazo y hasta pronto

Sabes lo que es OPINION?
Ademas no anda muy desencaminado,Terry es ahora mismo de los mejores centrales del mundo al igual que Cech el mejor portero

Y el resto de las cosas no dice nada raro
Tiene razon con De la Peña,en ningun partido importante va a contar con él.
Dar a Raúl hoy un balón de oro es de risa..

Venga chaval,se algo más modosito,que si ese tio está ahí es que algo sabra.Le ves comentar partidos alguna vez por digital +? O le escuchas alguna vez en la SER?

DarthVader

tu dale la vuelta a las cosas que así quedas mejor xDDD

"cada vez que he leido que Raúl era candidato a balón de oro me parecía una broma"

Eso comprende los últimos 6 o 7 años pues desde hace ese tiempo que la gente pide un balon de oro para él. Y NO AHORA.

De la peña ha estado en los partidos de clasificación para el mundial asi que ahi tb ha metido la pata.
Y si tu crees que Los mejores del mundo son terry y cech (no habla de puestos si no los mejores en general...) estos dos solo ganan algo en inglaterra asi que....

Y repito yo no he dicho ser un superentendido asi que no metas palabras en mi boca, que eso es muy ruín.
Lo que yo comento lo ve hasta mi perro, asi que no hay q ser muy entendido para ver la realidad.

enga xao.

JiMmY

Darth? Terry no es el mejor central del mundo? Kien es Puyol?

Dices ke Terry no gana nada fuera de Inglaterra, ke gana Puyol fuera de España?

Ke yo sepa Terry lleva 2 años consecutivos llegando a las semifinales de la Champions, y no es x joder pero el año pasado os metió el gol ke os eliminó xdd

Además en todos los premios ke hay casi siempre está de candidato, ha sido elegido mejor jugador de la pasada premier y mejor defensa de la pasada Champions.

Va muy bien de cabeza, es fuerte y no es lento, vamos para mí es el mejor central sin duda, pero pa gustos colores.

N

¿quien es a dia de hoy para usted el mejor jugador del mundo,el mejor portero y el mejor central?un abrazo y hasta pronto

Eso no es hablar de puestos???? Que baje Dios y lo vea

Hombre Cech fue elegido mejor portero de la Euro,llego a semifinales con su seleccion,record de goles en la Premier,ha llegado 1 vez a las semifinales de la Champions,ganador de Liga y copa.
Y Terry solo con verle 1 partido se ve que ahora mismo,es el mejor central del mundo.

Elektro

Estoy de acuerdo en lo de Terry, Cech y Ronaldo, para mi si me parecen los mejores, aunk kizas antes k a Cech prefiera a Casillas (en buen estado de forma, no como esta ahora k sta un poco cantarin). Al fin y al cabo al Chelsea le meten muy pocos goles en parte por la defensa k tiene, pero al Madrid seamos serios...si no lo para Casillas no lo para nadie xD.

Sin embargo, yo tambien pienso k Maldini no es tampoco un superentendido de futbol. Lo he dicho una vez y lo dire las veces k hagan falta, ese tio esta ahi porke se lo curra tragandose partidos infumables de africa o de la liga rusa o movidas asi, pero, vosotros creeis k se puede aprender algo de futbol viendo un Splitnak de Kazajkstan vs Abdul-Jabbar de Israel? (k wapos me kedaron los nombres xDDD).

Maldini lo unico es k de ver tantos partidos tristes se sabe hasta el 11 inicial de Eslovaquia, pero poco mas. De hecho una de las cosas x la k la gente le magnifica es cuando sale un buen jugador desconocido hasta el momento y dicen: "Uy, Maldini ya lo dijo hace 5 años k iba a salir bueno"....y cuantos falla Maldini?. Cuantos jugadores k Maldini dice k van a llegar a algo se pierden pa siempre en el olvido?. Pero ahi nadie se acuerda de k Maldini falló, parece k Maldini solo acierta. Como Anelka, el mejor delantero de Europa de aki a 2 años cuando lo ficho el Madrid según Maldini xDDDDDDDDDD.

Pues eso, k a mi Maldini me cae fatal, y si os fijais no es tan entendido en cuanto a partidos se refiere porke k yo sepa comenta en la SER para hablar de Lituania, Bosnia y de Uganda, pero no comenta el Madrid - Barça ni nada por el estilo. Además, cualkiera contradice a Maldini cuando dice k Abekele Umatogo es un buen delantero, si no lo conocen ni en su casa a la hora de comer, cualkiera sabe si no se ha inventao el nombre como estoy haciendo yo xDD

PD: Lo dixo, vaya peazo nombres me invento xD

DarthVader

Cierto, he leído mal la pregunta.

Yo no he dicho puyol.. xDD (ya estamos con meter palabras en la boca de otros) DOND HE DICHO PUYOL?
Si a valdés no le agarran ese gol no entra xD

Me gusta más Nesta.

Me gustan más porteros como kameni o casillas. Por qué? simplemente porque demuestran más que porteros como cech. A cech le llegan 2 veces por partido y así puedes hacer records de miles de minutos.....

Un buen portero salva a su equipo. Cech en algunos partidos es un mero espectador.

De todas formas es una opinión personal de él. Las demás respuestas hablan por si solas. Más que nada opino igual que elektro. Pero él es del madrid y NO es moderador, seguramente leeréis lo que escribe.

3

mira que decir que raúl no se ha merecido ningún balón de oro. Es para ahogarlo.

B

Cech no es ni muxo menos mejor ke casillas..

Por cierto, Robinho esta en la lista y Messi no...

ArcheR

#53, un buen portero salva a su equipo cuando es necesario, y Cech, cuando fue necesario (y lo sigue siendo este año) ha demostrado estar a la altura.

Que me digas que no es un candidato al mejor portero y que Terry no es candidato a mejor defensa, siento decírtelo tan claro, pero no tienes ni puuuuuuuta idea de fútbol.

josepginer

No os ralleis, tiene que ser Kaka'

DarthVader

#56 estoy deacuerdo contigo. Más que nada porq yo no he dicho lo que tu dices que he dicho.

Una cosa es ser candidato al mejor portero y otra cosa es SERLO. Asi como Terry tb lo és.

De todas formas estamos hablando de opiniones personales. Nadie aqui tiene ni puta idea si hablamos de opiniones eso está clarísimo.

de todas formas mi opinión respecto a #1 ha coincidido con la mayoria de los que ha posteado. Si lees los posts entenderás muchas cosas, si no los lees, irás como vas ahora... despistado.

josepginer

Matrax, falta tú.

Highlord

Bien #45 veo que lo has cogido, vas progresando.
Por cierto, sigo esperando una respuesta en el post del mejor 9 de la historia, que tú siempre te las das de listo pero cuando la cagas mejor no contestar y hacer como si no leyeras.
Te veo algo obsesionado conmigo, contestando a todos mis posts, si te gusto o algo, me mandas un mensaje privado y vemos que podemos hacer, estoy abierto a nuevas experiencias.
Cuando se repartan ambos premios, y veas que Ronaldinho está en el top3 de los dos (te lo aseguro ahora mismo al 100%), vuelves a hacer lo del otro thread y mejor no contestas.

Usuarios habituales