Lista de candidatos al "Mejor Jugador Fifa 2005"

JiMmY

#60 si kieres apostamos a ke Ronaldinho no estará en el Top 3 del FiFa World Player, y si no te contesté al post del mejor 9 del mundo es xq no lo vería, tampoco estoy cada minuto dandole al F5.

ANDREz

matrax ostia si ahora te veo irc, aver si te meto un blacklist fresco como recompensa a hacernos pasar momentos inolvidables en el foro....

mmmm ah por cierto yo hoy pillo ciego con mis amigos y amigas, tu a postear tonterías en media vida no? :)
ese moranco ;)

Highlord

#61 Apostamos lo que quieras

kyle

además de la temporada del jugador en sí, influye mucho los títulos cosechados por el equipo.

Frank lampard ha sido el mejor centro campista, durante la pasa temporada, le ha salido todo no ha tenido lesiones y la verdad que es bueno pero encima tiene un equipo que trabaja para el, donde tiene a makelele y ahora a Essien (antes Tiago) recuperando balones para él, y dándole mas libertad en ataque.

Han ganado la liga de una forma abrumadora, la F.A cup y la Shield cup y han llegado a semis de la champions.

Steven Gerrard no ha hecho una temporada como a la que nos tiene acostumbrados, ha tenido 4 destellos en la final de la champions y en pocas ocasiones más, pero la verdad es que las lesiones le han pasado factura, es un jugador que como demostró físicamente es un toro pero se lesiona con mucha facilidad, el año pasao se lesionó el metatarso (3 meses de baja) y estuvo 3 o 4 veces más de baja por problemas de fibras (de hecho con la selección se acaba de lesionar hace 2 dias y estará 15 días de baja).

Titulos? han ganado la champions, con corazón, garra y fé, y por supuesto gracias a esa afición, que en descanso de la final de la champions 0-3 para el milan, cantando el YouŽll never walk alone...

Kaká un jugón, que decir de este joven medio campista, que nos deleita de un futbol esquisito en una liga no tan dura pero quizá si mas complicada para los virtuosos del balón, como es la liga italiana donde basan su juego en una sólida y ordenada defensa.

Títulos ? 2ndos en liga, y finalistas de la champions.

En mi opinión los mejores en cada posición de la temporada pasada fueron:

Portero: Cech
Defensas: Terry y Carragher
Medio: Lampard
Delantero: Eto'o

El tema de extremo, para mí no hay duda Shaun Wright-Philips
"SWP" como se le conoce en uk.

De todas formas esta temporada hay jugadores que tienen que demostrar las cuantiosas sumas que han pagado sus clubes, como el costa marfileño Drogbá, que tiene un poderío y una clase tremenda, Djibril Cissé que tras su horrible rotura de tibia y peroné y sus 6 meses de baja ha vuelto y vuelve a ser junto martins los mas rápidos del oeste xD. Estos 2 jugadores en teoría iban a ser los pistoleros mas rápidos de la premier par este año, pero Drogbá no tiene rival, ya que Cissé no cuenta para los planes de Rafa Benitez. Cissé jugador internacional Francés de 24 años, fué fichado antes de la llegada de Benitez al liverpool, un jugador que costó 16M de libras, Cissé tiene muy complicado hacerse un hueco en el equipo, ya que Rafa es defensor de su 4-5-1, con un unico delantero Morientes o el gigantes Crouch, con 4 medio campistas y 1 media punta, su protegido Gerrard.

Por último un dato para acabar sobre Lampard (no me cae bien pk tiene un caracter muy mourinho) anotó la pasad temporada en liga cosa de 13-15 goles, entre champions y copa de la liga y tal, 20 goles como poko, pero cierto es que Lampard se tira todo en el Chelsea, faltas penaltis de todo.

Por cierto, Lampard no es de la cantera del Chelsea, fué robado por 11M de libras al Wes Ham hace cosa de 4 años, el que sí se le puede considerar de la cantera es Terry que pertenicía al Nottigam Forrest y lo fichó el Chelsea y pasó 2 temporadas hasta debutar con el primer equipo, el que sí es de la casa es Steven Gerrad (Liverpool F.C)

Para terminar aquí os dejo 2 vídeos, de Steven Gerrard y Lampard, de sus mejores goles, ya que todo el mundo los compara yo no voy a ser menos, verlos y juzgar el 90% de los goles son fuera del área. La rivalidad generada entre Gerrard y Lampard por las aficiones ha sido tal, que se ha llegado a medir la fuerza con la que ambos le pegan al balón, y según los estudios "científicos" es Gerrard quien le pega más fuerte.

http://video.google.com/videoplay?docid=-8836457575187582691&q=Steven+Gerrard

http://video.google.com/videoplay?docid=-2044207742611347934&q=Lampard

kijuna

joder kyle, no es por nada, pero te doy mi enhorabuena por el tiempo q debes invertir en escribir estos pedazo de post tan bien argumentados (este o no de acuerdo) :P

B

Andrez, ya me diras cuando e dixo una tonteria..., yo no pillo ciegos ni hoy ni nunca.., no se de ke presumes, desde mi punto de vista , kien pilla ciegos son unos imbeciles :) , no tengo mas ke decir.

Ahm... por cierto, y a mi ke cojones me importa tu vida?

kyle

#65 ;p thx.

Veo mucho futbol, sobretodo el futbol internacional y el español los veo gratis ^^ xD.

pd; que os parecen los video ?

JMBaDBoY

#39 Precisamente el Fifa World Player es eso, el mejor jugador de dicho año.

No me negarás que por números y logros de su equipo Forlán no se merece estar ahí en el 2005...

SuNRiSe

que poquito sabeis de futbol amigos

Li0nheart

El que falta ahi es Marcos Senna.

Senna selección, quien me debata esto es que no ha visto mas de 15 partidos del Villarreal.

rixhiG

Que Senna se nacionalize San Marinense o Andorrano xD. Que va el Senna es muy bueno pero Guti > ALL

JOki

pork no sale Manjarín ?

N

Ojala que pueda ir a la seleccion Senna...
Aunque como luego funcione igual que el resto...muy bien en sus equipos y de pena con la nacional

C

Senna le daria otro color a la seleccion ¬¬

Li0nheart

En mi opinión es mucho mas completo que Albelda.

Los valencianistas no me mordais, pero eso creo yo y me imagino que casi todo el mundo que se fije en los dos jugadores.

N

Albelda practicamente,en mi opinión, aporta 0 a la selección,en ese puesto lo hace mejor Alonso que tiene más calidad,llegada y tiro. En lo unico que le gana Albelda es en repartir leña. Senna aparte de tener un tiro fantastico recupera muchisimos balones,que al igual que en Villareal se los da a Riquelme,en la selección podria hacerlo a Xavi para que organize o abrir a las bandas. Esta claro que la selección sabe jugar cuando tiene el balón y Albelda es un tio que no pega con ese sistema de juego.

kyle

que os quede claro, la media de españa es intocable:

Xabi Alonso y Xavi ;> ahora puede que Baraja y Albelda mojen unos minutos, pero en el mundial van a jugar tant Xabi Alonso como Xavi, a menos que se lesionen, y no creo ni que rote, pk la selección ultimamente en las grandes citas mundial/eurocopa no llega lejos, así que no van a rotar, jugarán los de siempre y pista.

donde tengo mi duda es unicamente en la delantera, quien acompañará a Raul, Torres o Morientes, yo creo que no hay duda, si hay un "killer" ese es el Moro, pero quizá Aragonés ponga de inicio al "niño" y luego meta a Moro pa que solucione la papeleta.

T

Se lo deberían que dar a Ronaldo o Beckham.

Q

#77 con ese centro del campo esque ni vamos al mundial.

#78 llega un momento en el que rallaas ya, se puede ser del Madrid pero no se puede decir tanta tontería coño.

T

#79
¿Qué tontería he dicho?

Q

Realmente piensas que los dos mejores jugadores del año en todo el mundo han sido Beckham y Ronaldo? Si piensas realmente eso o es que no has visto mucho fútbol o es que eres tonto.

Highlord

#81 Aplícate el cuento para cuando hablas de la selección.

kyle

quinto, dime que medio campo es mejor que

Xabi Alonsno y Xavi, logicamente para la selección.

rixhiG

Guti y Xavi ^!

rOfEllOs

Cristiano Ronaldo mola.

ANDREz

#80

Pues ahi quinto te lo ha dejado claro ^^ .... en fin, forofismo :s

#83

Xavi, De la peña, Albelda, Baraja, Zapater, Guti, Cesc > Xabi Alonso

GrimMcSlam

Para mi, el mejor de todos esos es Ronaldinho.

X cierto, Raul SI es el mejor delantero español. Por algo juega, y ha jugado con todos los entrenadores. Por algo tiene las estadísticas q tiene. Y por algo juega en el mejor equipo de España.

Salu2^^

Othingnet

Que ke ha exo robinho dices? xDDDDDD

kyle

andrez veo que eres un ignorante mas.

Xabi Alonso y Xavi, es la mejor media que tiene españa hoy por hoy, y punto, abstenerse ignorantes de comentar algo que no admite discusión.

pd: Xavi, valerón, de la peña y guti, son medios de caracter mas ofensivos, y sin duda xavi es el mejor.

Xabi alonso, bajara, albelda,cesc, son de caracter más defensivo, y organizar, y sin duda Xabi alonso es el mejor, tiene mejor pase que ninguno y visión de juego y sabe defender muy bien, el único que merece la pena del resto es Cesc, pk albelda es un tuerce botas, y baraja por favor,, kien coño es baraja ?

M

como se puede ver, el mejor portero FIFA 2005 es el gran Gianluigi Buffon.

Usuarios habituales