Lista de candidatos al "Mejor Jugador Fifa 2005"

B

Adriano. Brasil.
Ballack Michael -Alemania.
Beckham David - Inglaterra.
Buffon Gianluigi - Italia.
Cafú - Brasil.
Cristiano Ronaldo - Portugal.
Deco - Portugal.
Drogba Didier - Costa de Marfil.
Essien Michael - Ghana.
Eto'o Samuel - Camerún.
Gerrard Steven - Inglaterra.
Henry Thierry - Francia.
Ibrahimovic Zlatan - Suecia.
Kaká - Brasil.
Lampard Frank - Inglaterra.
Maldini Paolo - Italia.
Nedved Pavel - República Checa.
Nesta Alessandro - Italia.
Okocha Jay-Jay - Nigeria.
González Raúl - España.
Riquelme Juan Román - Argentina.
Robben Arjen - Holanda.
Roberto Carlos - Brasil.
Robinho - Brasil.
Ronaldinho - Brasil.
Ronaldo - Brasil.
Rooney Wayne - Inglaterra.
Shevchenko Andrey - Ucrania.
Van Nistelrooy Ruud - Holanda.
Zidane Zinedine - Francia.

Messi - Argentina --> casi.. xDDD

P.D: Como podemos comprobar, Raúl es el unico español que hay en la lista :)

E

raúl otra vez hay, como si fuese bueno.. mientras, casillas y Puyol los mejores de españa estos últimos años no estan ni aunque sean los mejores en su posición..

-Sombra-

normal q raul este es la unica estrella en España

C

González Raúl - España. xDDDD increible , el peor jugador del 11 de españa y lo ponen ahi xDDD

Robinho - Brasil. ? y este que ha hecho para estar ahi? :S

Q

No entiendo como hay jugadores del Madrid en esa lista cuando el 2005 del Madrid ha sido una basura, sin haber ganado título alguno.

Esto ya dice mucho del valor que tiene este título.

Comprad0r

Raul? NO, hay que poner a Villar, Mista, albelda (el santo), Baraja...

===

Después de la ironia, tendrian que poner a Casillas, que si que ha hecho algo todos estos años..

Pero, si pone a raul, por algo será.

Saludos

===

#5 Es el titulo a mejor jugador no de equipo.
Si es así tu me diras que hace:
Riquelme - Argentina
Essien Michael - Ghana.
Okocha Jay-Jay - Nigeria.
Rooney Wayne - Inglaterra.
Van Nistelrooy Ruud - Holanda.

Dime que han ganado estos..

elhomo

Copy and paste by Marca....¬¬ http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/574432.html

Q

Riquelme y Essien han hecho unas temporadas increibles con equipos de segundo nivel y los han situado en una altura inesperada a principio de la temporada.

Es normal que estén los dos. Pero dime tu que ha hecho Raúl, Zidane, R.Carlos o Beckham en el 2005 como para estar nominados a mejor jugador del año... no comparemos por diios.

Lo de Okocha y Nistelrooy también es incomprensible. Al igual que hayan 3 defensas del Milán y ninguno del mejor equipo del mundo defensivamente hablando como es el Chelsesa... que no esté Terry es de risa.

s0rt a este premio

Comprad0r

Aunque sus temporadas esten por las nubes no han ganado nada y eso es lo que has dicho en tu anterior post :)

Por ejemplo Beckham estuvo muy activo, participa mucho y hace lo que debe de hacer.

Si los han elegido por algo será..

Saludos

KaSe

raul!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

madre mia, mas vale no poner a ningun español...

Highlord

Por mucho que el año pasado lo ganara Ronaldinho, y este año lo volverá a ganar, este premio es de risa, se valora más el nombre del jugador que su nivel en sí.
Para mi es mucho más importante el balón de oro que se actualiza año a año.

Q

Joder macho esque Essien ganó la liga Francesa y llego a semifinales de la Champion y Riquelme ha llevado en volandas a un equipo pequeño hasta la copa de Europa.

Sin embargo el Madrid con todo su presupuesto y todos sus excelentes jugadores no han ganado nada, con lo cual no se merece ninguno estar en esa lista.

No podemos comparar Madrid con Villareal

Highlord

#12 Desde cuando el Lyon llegó a semifinales de champions? igual vimos una competición diferente.

S

Raúl.. sin palabras.

Q

Pregunta a Maldini hoy en AS

¿quien es a dia de hoy para usted el mejor jugador del mundo,el mejor portero y el mejor central?un abrazo y hasta pronto

El mejor jugador del mundo Ronaldo, el mejor portero Cech y el mejor central Terry.


Bien pues de estos en la lista solo hay uno... curioso.

kijuna

maldini es un flipao con todo lo extranjero q pa q

TuR0K_Vva

:) como os duele que este hay raul eh jeje

pd : esta un tal robinho , que segun vosotros no a echo nada ( es cierto que en españa aun no a echo nada , esta ay solo por haber sido el mejor en una liga de mierda como es la brasileña)pero hombre ,perdonarme, me fio mas de los tios que organizan el fifa word player que de vosotros

DarthVader

maldini no tiene ni idea. Ni viendo 324234324322 minutos de la liga inglesa o marfileña sabria distingir a drogba de rooney.

DE esa lista me kedo con kaka o maldini.

ArcheR

Robinho? Okocha? Raúl?! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que ha perdido toda la credibilidad el premio este xDDDD

TuR0K_Vva

Ah ok , osea el titulo de fifa word player de ronaldinho en teoria no vale nada no? :s

pd : es verdad , es q la FIFA no entiende de futbol...

JiMmY

#11 como vuelva a salir Ronaldinho este año entonces si ke sería de risa el premio.

E

turok hola? picados? dime que ha echo venga.. Casillas lleva 3 años salvando goles y Raúl los mismos jugando fatal..

Mis favoritos del último año :

Cristiano Ronaldo - Portugal.
Deco - Portugal.
Essien Michael - Ghana.
Gerrard Steven - Inglaterra.
Henry Thierry - Francia.
Lampard Frank - Inglaterra.
Riquelme Juan Román - Argentina.
Rooney Wayne - Inglaterra.

Highlord

#21 Está claro, sería de risa que saliese el actual poseedor del galardón, el que casi fijo se llevará el balón de oro, el que fue mejor delantero de la última champions y el que el 90% de los no-madridistas consideran el mejor jugador del mundo, que además es el pichichi de la actual liga de campeones, es que yo me parto.
Que antes dijese que el premio es de risa no quita que Ronaldinho siga siendo el mejor jugador del mundo, ayer mismo hizo un partido impresionante contra Venezuela, otra cosa es que en la liga española el 40% de los partidos pase de todo, el 10% no le salgan bien y el otro 50% sea el mejor del partido aunque no meta goles. Tanto en su selección como en la champions, siempre se sale.

Snake_vva

esto es una injusticia , falta matrax , con lo bien que engancha todas

E

vaya lista ... xDDD

JiMmY

#23 osea ke para ti el mejor del año pasado fué Ronaldinho no? xDDDDDDD

Suerte.

Hay x ahí un tal Lampard o un tal Kaká, Deco o Eto'o ke el año pasado le dieron mil patadas a Ronaldinho.

frantxu

Oh my god, raul, beckam, zidane, roberto carlos, robinho, van nistelrooy, okocha, Pero estamos locos?
Donde estan los xavi (para mi el mejor jugador español del momento),puyol(no comment) o iker casillas por citar algunos españoles.
Me parece patetico qe este robinho ahi qe no ha hecho absolutamente nada(qe conste qe pienso qe puede llegar a ser uno de los grandes, pero primero qe lo dejen llegar)

...Y parasiempre me parece mucho tiempo

N

#18

Que sabes tu mas que Maldini no?

De la lista los mas regulares durante todo el año para mi han sido Gerrard,Ronaldinho y Kaká.

X

como ponen a raul ai? jajaja

Usuarios habituales