Lista de Luis Aragonés

iRiBaR

Atlético de Madrid: Antonio López y Torres.
Arsenal: Cesc.
Barcelona: Iniesta, Xavi y Puyol.
Betis: Juanito.
Celta: Angel.
Deportivo: Capdevila.
Liverpool: Reina y Xabi Alonso.
Real Madrid: Casillas y Sergio Ramos.
Sevilla: Javi Navarro.
Valencia: Angulo, Morientes, Silva, Villa, Albelda y Marchena.

Qué opinais? Yo eso de llevar a Marchena... yo hubiera llevado a Helguera, o a Pablo

Y no se a qué espera aragonés para llevar a jesus navas. lo de la ansiedad ya se le pasó...

JameZ-

falta juaquin.

SupermaN_CK

Al viejo de Hortaleza ya le conocemos, si se sube al árbol no hay quien la baje...
Ya no convocará ni a Helguera ni a Guti nunca más.

GrimMcSlam

Q no vaya Helguera.... xDDDDDDDDDD.

De Raúl mejor no hablo :S

sharker

Helguera le da 1293781293123812381290391238012812 vueltas a juanito

PD: Pablo esta lesionado campeon

PD2: Marchena no lo ha estado haciendo mal de centrocampista defensivo

PD3: Es un insulto q no vaya tito helguera a la seleccion

TuR0K_Vva

Faltan GUTI TAMUDO y HELGUERA, sobran XAVI , TORRES y NAVARRO

iRiBaR

xavi sobra? javi navarro sobra?

TÚ si que sobras XD.

edito: no sabia que pablo estaba lesionado. mejor para mi, mas motivos para que fuera helguera...

al "sabio" se le ven los colores.

TuR0K_Vva

Para mi Guti ahora mismo esta mejor que Xavi y Helguera mejor que Navarro.

Pd : Juanito me gusta más que J.Navarro

SupermaN_CK

De esa lista me sobran Juanito, Angulo y Xavi; y faltan Guti, Helguera y Navas/Joaquin...

yimorz

Falta Mikel Arteta

TuR0K_Vva

#10 por dios xDD un jugador se pone de moda, os cuentan cuatro milongas y ya os creeis que vale?

Mikel Arteta demostro lo que valia en España cuando vino a la Real Sociedad

Y además, hay bastantes jugadores mejores que el q pueden ir a la seleccion y no van ( Guti, Zapater, Raul Garcia, De la Peña...)

loko_man

#10 tiene razón.

Carranco

La gente que dice Helguera > J.Navarro ve poquito a javi no ¿? por que yo si que veo a helguera y veo como marcan goles por su culpa, a javi jamas le pasa eso, sin contar que no ahi color entre ambos defensas, javi es uno de los mejores defensas españoles sin lugar a dudas, y se merece estar donde esta.

y bueno aparte de javi yo creo que palop ya es hora que valla ( y no por su gol de cabeza ), esta a un nivel sobresaliente esta temporada.

TuR0K_Vva

#13 Lo de palop no te lo discuto, pero Navarro no ha sido mejor que Helguera en su vida.

Helguera lleva ahí, en lo más alto, mas años de los q Navarro podria soñar. A navarro le ha venido la epoca dorada con 34 años y eso no dice mucho a su favor... y helguera además, ultimamente, esta en su mejor nivel.

Pontifex

Marchena ahora mismo está bastante bien, no sé por qué se meten con él, aunque para mí todavía está mejor albiol

iRiBaR

#8 por dios. guti hizo un partidazo en el camp nou y xavi no. pero por eso no significa q esté jugando toda la temporada mejor k xavi. xq no es asi...

Urdazi

pues yo me llevaba albiol que me parece mucho mejor defensa que todos los que ha llamado menos puyol.

por cierto que vayan marchena y angulo me parece un insulto

S

#14 pues si es por trayectoria que vaya hierro

madre mia decir que helguera esta mejor que navarro

navarro llega a un gran nivel casi 3 años y siendo de los mejores centrales de españa

si no fue antes fue por mala fama no por que no se lo mereciera

y para decir que juanito es mejor que navarro hay que tener poca verguenza

guti? por favor..... hace 1 partido bueno y 3 malos
pablo? el mayor invento del mundo

Carranco

#14 contigo mejor no discutir, me cansan los forofos.

B

#6 jajajajajja sobra Xavi dice...xDDDDDDD

frantxu

Sobra Xavi dice....xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que hay que leer oiga, los forofos, a la cueva, si por ellos fuera, llevaban a su equipo entero a la seleccion, con los extranjeros y todo.

Guti es un gran futbolista, pero es muy irregular. Y los partidos de la seleccion son puntuales durante el año, y no vamos a llevar a un jugador que es una autentica incognita.

Urko

Falta Arteta. Llevar a Puerta no sería mala idea...

JiMmY

Vaya kien vaya, van a jugar una mierda y no van a ganar NADA.

rekiem

#23 ves tu

DarthVader

#23 manda

FiRpO

Aqui nadie habla de Valdes y yo creo que ha hecho meritos de sobra para ir..
Porque no me digais que es mejor Reina que él...

TuR0K_Vva

Yo a guti lo llevo, pero evidentemente no lo pondria de titular. Lo sacaría en la 2 parte por si las cosas se ponen mal xq es ahí donde guti destaca. Pero lo mismo te digo Guti que te digo De la Peña, es decir, jugadores q salen del banquillo y te revolucionan en partido, no mas jugones ya que jugadores tipo Xavi ya ahí y que estan mejor que él.( Iniesta, Cesc, X.Alonso) Xavi lleva una temporada quedandonos complatamente indiferentes, muy por debajo de su nivel habitual y yo ahora no lo llevaba.

Y sí, a mi Juanito me parece mucho mejor que Navarro de largo. Navarro va a la seleccion xq en el momento actual del sevilla tienenq llevar a algun español, ya q sabria mal q no lo hicieran así y por supuesto, xq faltan centrales. Podria dar una lista de centrales españoles mejores que Navarro, pero no lo voy a hacer, xq solo hace falta mirar cualquier equipo de primera y elegir uno a dedo.

Vale, ahora J.Navarro es mejor que Helguera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Vale, va, es verdad, q soy un forofo y vosotros hablais desde la total objetividad. Sí, no discutais conmigo, llevais toda la razón. Amparaos en eso para no entrar en un debate que teneis perdido por falta de argumentos y sentido común.

B

#27, cuantos partidos de Xavi has visto este año para decir k no esta a buen nivel???

J

Xavi le da 1000 vueltas a cualquier centrocampista Español excepto a Iniesta. Guti juega 1 partido bueno y 400 malos, y cómo dijo Calderón: ''es una promesa con 31 años''.
Xavi está haciendo su mejor juego desde hace años, y... ¿hace falta que te recuerde que los últimos goles de la selección los han tenido que meter Xavi e Iniesta?
Xavi selección, Guti jubilación.

TuR0K_Vva

#28 los suficientes ( y cuando ha sido titular). Y si está jugando ahora es xq Deco esta muchisimo peor que él o xq mete a los 3 jugones ( con nefastas consecuencias para el equipo)

Usuarios habituales

  • Carranco
  • frantxu
  • iRiBaR
  • sEcO
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva