Lista de España para Dinamarca y Finlandia

_

· Pablo y Pernía (Atlético)
· Cesc (Arsenal)
· Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona)
· Luis García y Riera (Espanyol)
· Fernando Torres y Reina (Liverpool)
· Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid)
· Albelda, Albiol, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y Villa (Valencia)
· Capdevila (Villarreal)

En negrita los que de verdad se merecen estar en la seleccion.

Ademas me llevaria a Raúl, Tamudo, M.Torres, Juanito, Morientes y a otros 3 del sevilla, por dios, sevilla campeon de 5 copas y no va nadie, QUE RISA VIEJO DE MIERDA.

ARAGONES VETE Y RETIRATE PARA SIEMPRE CABRON

LoB0

Me parece muy buena la incorporacion de Albiol, lleva tiempo jugando de titular en el Valencia y haciendolo muy bien. Riera quizas no tanto (porque en el Espanyol no es tan dificil destacar) pero me parece un gran jugador. Sobre Raul tengo que decir que lo prefiero por encima de Angulo. Es verdad que esta en un buen estado de forma y podria encajar en la seleccion como segundo delantero.

yopi

Así va la selección llevando a Angulo Albeda y gentuza como esta :D

kijuna

Lista de convocados
· Pablo y Pernía (Atlético) fuera los dos
· Cesc (Arsenal)
· Iniesta, Puyol y Xavi (Barcelona)----> ahora mismo puyol no está para jugar por la lesión
· Luis García y Riera (Espanyol) bueno, pueden valer
· Fernando Torres y Reina (Liverpool)
· Casillas y Sergio Ramos (Real Madrid)
· Albelda, Albiol, Angulo, Joaquín, Marchena, Silva y Villa (Valencia)-----> marchena y angulo fuera, albelda casi que también
· Capdevila (Villarreal) si no hay otro...

vamos, que si raúl no tiene sitio en esta selección de pacotilla...y a guti yo le llevaría, aunque fuera para la segunda parte, es un jugador que puede cambiar un partido en cualquier momento

fiesta :P

_

Y a Guti para segundas partes.

LoB0

Vamos a ver, ya esta jodido que el viejales ese lleve a Raul, no pidais que lleve a Guti porque no. Creo que hay demasiados jugadores en el centro del campo mejores que el. Y no me refiero a los combocados, vease Xabi Alonso, ademas de Xavi, Iniesta, Albelda(decis que es malo, pero no veas lo que corta, otra cosa que saque el balon que lo hace fatal), Cesc. Creo que estos estan por encima de Guti aunque me parece un jugador que cuando tiene el dia puede ser decisivo, aunque ese el problema, que no suele tener el dia muy a menudo.

ZaGo

Me parece perfecto que no vaya Raúl con la selección mientras que rinda con el Madrid para mi es suficiente.

Deckard_29

Vaya por delante que de fútbol no tengo ni puta idea, pero ¿si que es curioso que no vaya nadie del Sevilla no?

TsenG

Puyol? este pavo eso de recuperar a la gente no seria plan... no sea que se rompa 7 meses, con 1 poco de suerte lo conseguira.

Raul selccion :( q mal hacer 3 partidos buenos.

Y por ultimo porfavor! a ver si dejan de llevar a Marchena y Angulo!!! y Riera?!

StifleR

#36 "combocados"=daño a la vista.

jOrjUdA

Y quien va ir del Sevilla? .. españoles del sevilla así a bote pronto se me ocurren:

  • Marti? creo que es español? no?, pues no iría puesto que no juega mucho y de medio centro tenemos a mil tios.

    • Quizás Palop, pero a quien quitas de los otros 2...
    • Javi Navarro lesionado y J. Navas deprimido, con lo que ya te quedas sin españoles.

    Donde está Raúl Gonzalez Blanco?, vale que no tiene nivel para ser titular (por delante están Villa, Torres y Silva), pero en una lista de 20 tios tiene que estar.

    Yo tampoco hubiera llevado a Puyol, recién salido de la lesión; pero el otro día en champion se mosqueó pq no jugaba ya que se quiere probar pq quiere jugar con la selección, asi que para adelante.

    ... como necesitamos un lateral izquierdo :(..
    Por último espero que no jueguen juntos Villa y Torres, los 2 por el centro siempre se estorban..y jugaría con 1 en punta, por detrás Silva y de MD Iniesta y Cesc... lo demás me da igual.

GNOZiDiO

Desde hace tiempo digo que Raul no está para la selección pero reconozco que si deberia haber entrado en esta convocatoria. Sobre el VCF me alegra ver tanto futbolista de mi equipo defendiendo la camiseta de la selección pero prefiero que no vaya ni uno que a la larga pasa factura. Creo que el único que sobra del VCF es Angulo, los demás se lo merecen, sobretodo Albiol :D Puyol creo que hace bien en llevarlo porque como he leido por arriba aunque salga de mil lesiones iria a cualquier selección, es un grandisimo central y aunque no este al 100% lo da todo. Hay mas cambios que haria pero como no soy el seleccionador...

PD Van a matar a Silva a este paso :(

M

Angulo, Luis García, Capdevila, Riera, Xavi, Puyol, Pablo, Pernía... vaya banda.

R4Yd3N

q hijo de puta ojala pierdan todos

GrimMcSlam

En fín... para qué hablar. Espero q lo lleve ante Suecia.

#43 Más quisiéramos a Xavi y Puyol en nuestro equipo.

Salu2^^

J

¿Luis García?

Sí, o el charcutero de mi pueblo.

Si alguien se merece ir a la selección son Raúl y Cazorla.

-

Pablo?

Pernia??

Marchena??

Albelda??

ANGULOL ????

rofl

Eristoff

Y MORIENTES JODER?? DONDE ESTA MORIENTES??

YA NO OS ACORDAIS DE LAS NATILLAS?

m9fia

de donde no hay no se puede sacar :(

M

#45 no gracias, me quedo con Guti y Ramos que son INFINÍTAMENTE mejores.

_

pfff... cierto, y ramos colega? esque puto viejo de mierda...

no me apasiona la seleccion desde que este tio es seleccionador

ScOuT

grande Angulo el mejor jugador de todos

////////////////////////////ironia

kijuna

#51 si ramos sí que va

W

Grande Angulo. Ya era hora.

sid3

Angulo, hombre de referencia. Sí, señor.

TsenG

e oido Guti mejor q kien? Muhahaha! Es un joven canterano... talvez le estemos presionando mucho. Seguro que el año q viene se sale! fijo.... a todo esto... cuantos años tiene? 30... 31?

Aix. Soy del barça pero hay cosas obvias. Por ejemplo q Casillas es dios, q S. Ramos es el mejor lateral derecho q hay o q Raul FUE de lo mejor.

PLeaSuReMaN

#43 xavi, puyol -> vaya banda?

aquí la gente aprovecha ya hasta el post de la selección para soltar sus diarreas mentales producidas por un fanatismo enfermo.

respecto a la convocatoria.. me parece que con esa gente y con ese entrenador no llegaremos a la eurocopa (ojalá, ya que hace falta un batacazo serio para que cambien un poco las cosas)

alblanesjr

En fin...si no llevan a Raul, que se vayan a fer la ma, que pierdan y punto.

W

la verdad esk prefiero a raul mucho antes q a angulo

yimorz

Villa lesionado para 3 semanas y baja xa los dos partidos

MUAHAHAHA

Usuarios habituales