Lista de España para Dinamarca y Finlandia

ChaRuu

#60 la cosa es convocara a raul ahora por villa ?

J

Pues sí, a Raúl o al Moro convocará supongo, pero como este siempre te puede salir con Oubiñas, Arizmendis y Angulos, vete tu a saber si no coge a alguno de 2ª div. y se lo lleva.

GrimMcSlam

No creo q lleve a Raúl ahora dp d dcir eso de "Y si perdemos qué?? bla bla bla".

Salu2^^

Edit: Si no lleva a Raúl, q lleve a Morientes q siempre rinde cn la Selección y me parece un jugadorazo.

m9fia

segun el marca de papel, el mejor colocado para ir por Villa es Luis Garcia, el del ATM

laZAr0

Si hombre, con las panzadas de jugar que se está pegando Luis Garcia y con la calidad y rendimiento que atesora en su juego... No hay delanteros españoles en este momento que estén mejor que Raul. Quizas podria llevar a Tamudo.

J

¿Luis García del ATM?

¿Pero ese no es centrocampista? ¿Ese tio en que puto mundo vive?

Yo me llevaría a Morientes, Tamudo, Raúl y si me apuras, Luque.

M

Que vaya Luis García (y me estoy refieriendo al del Español) por delante de Tamudo ya es de delito.

Si de verdad se lleva al del Atleti, que ni juega, sería una de las gilipolleces más grandes que ha hecho Aragonés... y eso que ha hecho muchas.

Además que no es ni delantero.

Kanoute

no creo q lleve a Raul, seguramente llame a Morientes

sheva7

y Güiza???

WayneGacy

Esta entre Morientes y Tamudo

B

Yo creo que lo del delantero podria ser:

Güiza, Tamudo, Raul o Soldado.

Kanoute

yo personalmente llevaria a Morientes, es un jugador q domina muy bien el juego aereo y los daneses son jugadores d gran envergadura

B

#71, sera por la pecha de jugar que se esta dando Soldado.

J

¿Está Gravesen con Dinamarca?

Que lleven un extra de vendas, hielos, tobilleras y reflex.

ArteeMa

Creo que Raul deberia estar, pero la verdad que prefiero que no valla, ahora que esta bien en el Madrid no es plan de que se lesione en la selección, y a mi cada vez me da mas igual la selección, tantos disgustos que ya le e perdido el interes.

PruDeN

Tamudo por villa

CybeR

Se dice que Tamudo.

DiSKuN

pues yo hubiese llevado atamudo antes q a luis garcia( del espanyol) y a sergio garcia en lugar d villa lesionado

G

#74 No, no juego, me retiré de la selección danesa hace poco.

Davor

Finalmente a Tamudo ha llamado.

Salu2,

B

Vamos los pericos en la seleccion!

DarthVader

#50 si claro, por eso puyol está en el 11 del año mientras Ramos está en el 11 del Bar de la esquina.

Por eso Guti cuando el madrid no le quería NO tenia equipo a donde ir y se tuvo que kedar en el madrid....

Por eso Guti es indiscutible para la selección.

Guti es como Oleguer en el barça, un raso. Y maricón :)

Davor

Gran criterio si señor, llamando maricón a la gente es como se demuestra que sabes de fútbol. Y claro aquí como permiten a según que personas decir lo que les apetece, pues genial...

Salu2,

DarthVader

Que yo sepa no he insultado a nadie de este foro, "don victivísmo".

A ver si no puedo llamar maricón a Guti. Hipocresía barata no porfavor.

Y si piensas un poquito, irónicamente estoy imitando el comportamiento de quinto :)

Parece ser que los árboles no te dejan ver el bosque...

Edit: #85 no te voy a seguir el juego. De todos es sabido la coletilla "guti guti guti maricón". Si quieres que me baneen por eso, avisa a un moderador y se lo explicas. Pero no empieces ahora una batallita contra mí. más suerte la prox vez :)

Davor

Pues nada veo que podemos llamar: "Hijo de puta", "Zorra" "Cabronazo" "Maricona" "Negro de mierda" a cualquier jugador que nos apetezca, porque entiendo que si a ti te lo permiten al resto también nos lo permitirán no?

Salu2,

kijuna

#82 claro, y cannavaro es el mejor jugador del mundo xDDDD

que Guti no tenía equipos a donde ir? que Guti es como Oleguer??????

mamma mia!!!!

michi

#85 solo si riman o tienen coletilla, ya sabes

yo solo espero que Cesc o Iniesta salgan titulares, porque Xavi con la seleccion no juega una mierda. Del resto da igual discutir, que mas da un paquete que otro

oleguer en sus suenyos mas humedos (no no, no son de sexo con Robira XD) se imagina que puede llegarle a la suela a guti

GrimMcSlam

Joder Davor... cómo exageras :S. Yo le he dicho 1000 veces cojo a Oleguer y no ha pasado nada :S.

Se le dicen cosas peores en el campo y nadie dice nada.... son personajes públicos y le pagan pa eso xDDDD

Salu2^^

Davor

#84 No tengo ganas de tener batallitas con nadie, ni de avisar a ningún moderador para que realice el trabajo que no hace. Ni me interesa lo más mínimo que te baneen.
Pero gracias a gente como tú cada vez sorprende menos que cualquiera venga insultando en estos foros y no creo que haya diferencia entre insultar a un usuario de la web, que a un futbolista, porque para mí ambos son personas. Y se supone que en este foro se trata de discutir de fútbol no de insultar.

Porque si yo llamase a Oleguer "Puto independentista de mierda", seguro que si que me caería mierda de la administración y de los moderadores de este foro y mira es una cosa que le llaman a Oleguer por los campos...

Grim no es lo mismo llamar "cojo" "malo" "negao" a un futbolista que llamarle "Maricon" porque estas haciendo alusión a una tendencia sexual de forma peyorativa.

Salu2,

DarthVader

kijuna, únicamente en ese thread he contestado a 1 persona. No lo decia para el resto. Me rebajado un momento a su nivel.

#89, gracias a gente como yo el planeta se sobrecalienta y medio mundo pasa hambre :)

Busca trheads de ulegué y verás que maricón es poco... xD Además lo de marica es por la bibi andersen xD Si no tienes sentido del humor es tu problem.

Quizá es porq ten hna punisheao o algo y vienes al foro a mirar todo con lupa. "eh! si a mi me lo ha nhecho a tí por que no?!" en una actitud bastante penosa..

Usuarios habituales