Llega el veranito

Z

Ahora que llega el verano y el calorcito, las chicas se ponen tops y los chicos se ponen....cachondos :P

Pues bien, queria ponerme algo cachas aunque sea un poquete para de aki a 2 meses mas o menos >D
El problema es que no tengo ni dinero ni tiempo para el gimnasio asi que me tengo de olvidar de esa idea.

Sabeis que podria hacer ? Flexiones y eso :/

Venga deportistas de MV LoL

C

En dos meses a menos que te hinches a anabolizantes, no te pondrás "cachas"

Z

ni un poquitin ? :/ jaja

Q

Piyate unas pesas de 4 kilos, una tabla de abdominales y se costante, de aqui a que llegue el verano hinchate a hacer las dos cosas, veras los resultados, aunque te aviso que las agujetas vana ser pequeñas.

P3KaX

un poco dificil lo veo eso de cachas... para empezar, no nos has comentado si eres delgado o estas mas "fuertecito" ( gordo, vamos xD).

Pero podrias empezar con flexiones a saco, todos los dias, abdominales etc etc y tmb comprandote unas pesas normalitas, de poco peso.

no llegaras a ser chuache de aki a dos meses, pero algo mejoraras.

Un saludo!

p.d.: metete asteroides o anabolizantes o lo ke sea xDDD

Z

Entonces todavia tengo alguna posibilidad jeje.

CUando dices constante a que te refieres ? Hay alguna web o algo que te haga una especie de planning ?

PD para #5 : por suerte soy delgado y tengo mas bien un weno tipo :P

Q

Constante es que hagas todos los dias sin excepción alguna, al principio te costara aguantarlo todo y terminaras matao, pero poco a poco te vas acostumbrando.

50 Flexiones
100 Abdominales ( Con tabla específica )
100 Levantamientos de pesas ( 4kg )

Puedes empezar con eso y conforme te vayas encontrando mejor vas subiendo.

Con las pesas no solo ejercites el biceps sino las demas partes del brazo y hombros y tal, pero eso ve preguntando como se hace cada uno de los ejercicios y que musculo ejercitas y tirando.

Si estas delgado lo notaras enseguida, si estas mas relleno no se, no es mi caso.

Z

wenoooooo jajajaj

Pues muchas gracias a todos, mañana mismo por la mañana me pongo :P

D

pso no se yo que va a hacer con 4 kilos.... corgarsela en el hombro o ke?? mira aunque agas 200 ejercicios de pesas con 4 kilos no aras nada.Las Flexiones y abdominales si,pero con 20 años que tienes y hacer 4 kilos me parece muy poco no?? yo de ti aria 10.para un chaval de 20 años no sera mucha cosa....

PD:Yo ago mas de 200 ,con distintas posiciones y con pesas de 12 kg. No las agas de golpe eh? az 15 y descansa menos de 30 segundos , y luego otras 15 y asi hasta que agas lo que pesabas hacer.

Saludos y suerte!!

P

Los delgados que lo tienen mas chungo o que? No lo se por eso pregunto a alguien que sepa, digo en coger la forma y eso xD.

Y correr no viene bien, estar 1h corriendo todos los dias?

Koe

#10 estando delgado me da q no xD

JiMmY

#10 x supuesto, si eres delgado te cuesta 1000 veces mas coger volumen ke uno ke este "rellenito" ke ya lo tiene. Si estas delgado lo suyo es comer mucho, y de ahi con el gimnasio conviertes la grasa en músculo.

PD: En 2 meses si te pones lo único ke conseguiras marcar serán los abdominales.

C

Yo de ti empezaría por esto:

Estiramientos de piernas, brazos, cuello..
25 flexiones (10 seguidas, 10 seguidas, 5 seguidas)
50 abdominales (10, 10, 10, 10, 10)
40 de pesas (4k o como veas) (10, 10, 10, 10)

Aumentando cada cierto tiempo, claro, te recomiendo eso para empezar y no forzar mucho al cuerpo.

Beber agua y zumo, nada de cocacola y esas cosas.
Comer pasta y esas cosas, si eres constante con las flexiones, abdominales y esas cosas, al comer pasta (hidratos de carbono), te pondrás más "fibroso" esa "grasa" que acumulas al comer la convertirás en músculo si te esfuerzas bien.

Hidratos de carbono podrás comer cosas como: Pan, pasta, cereales, legumbres secas, tubérculos que contengan féculas...

No te estoy diciendo que sólamente comas eso? varía la comida lógicamente pero mayoritariamente eso.

Al menos eso es lo que yo recomiendo, quizás me equivoque, pero que yo sepa no ;p

Z

al parecer ha habido un error con mi edad, nada mas tengo 16 años :P pero weno aun asi, algo debo de poder hacer no ? aun que sea un poco de abdominales

C

Con 16 años no te recomiendo mucho tipo de esfuerzo físico (en plan bestia), haz una cosa moderada, porque el "gimnasio" en exceso a cierta edad puede llegar a "parar" el desarrollo, parar entre comillas porque no para, sino que ... ya me entiendes no estirarás tanto me refiero xd

Z

jejeje por eso mismo, simplemente quiero ponerme en wena forma pa el veranito aunq ya sea delgado y tal... que la novia me lo ha pedido lool

JiMmY

Mira, ponte ha hacer abdominales a saco, ke ahora es la moda ke se te marquen los cuadraditos xd

M

respecto a esto ultimo ke estais comentando, mas ke tener ke ver el estar delgado o gordo, es mas royo de la constitucion del cuerpo. os voy a poner un ejemplo suponiendo ke las 2 personas esten delgadas:
si eres un palillo ---> | , dudo bastante ke por muxo ke te maxakes consigas ponerte como el Chuache (por lo menos te costara muxisimo.
pero si eres de constitucion fuerte ---> [] , seguramente con poco ke te esfuerces te pondras bastante caxas.

esto lo tengo comprobado casi al 100% de cuando yo jugaba a balonmano y empezamos a hacer pesas. los ke estabamos mas fuertes cojimos rapidamente peso (en musculo claro esta). a los mas delgaditos se les marcaban por asi decirlo los musculos, pero no llegaban muxa mas haya.

en cuanto a lo ke preguntaba el #1 de ke podia hacer para ponerse fuerte en casa, pues una cosa ke yo hacia antes, era cojer un palo de escoba y 2 garrafas de 5 litros por ejemplo, meter el palo de la escoba por las asas de las garrafas, aseguralo para ke no se moviesen y con eso, me valia para hacer pesas. luego como ya te han dixo por ahi arriba puedes hacer tambien abdominales y flexiones. eso si, se constante y dedicale un tiempo importante cada dia, ke si no no creo ke obtengas muxo resultado.

JiMmY

#18 ya te digo yo ke cualquier delgado se puede poner fuerte perfectamente. Se tirará 1 años o más en el gimnasio pero lo conseguirá xd.

M

#19 tu al cuerpo no le puedes sacar lo ke no tiene. se podra poner fuerte eso no lo dudo, pero no podra llegar al nivel de musculatura ke el otro casoke he comentado.

C

En 2 meses puedes ganar fuerza, pero no creo que ganes mucho volumen físico ni que definas mucho.
Y molondron tiene razón, alguien de constitución débil nunca podrá coger mucho volumen muscular, fuerza sí pero volumen no, igual que una persona de constitución fuerte puede coger mucho volumen en poco tiempo, y tener menos fuerza que otro que a simple vista parezca mucho menos.

KoBrA

tu coges vas al corte ingles o algun sitio que vendan pesas, estas delgado no pasa nada le dices al dependiente pone un bote de medio kilo de creatina xD y estas pesas por favor al 3 dia ya notas el cambio te lo digo yo xDDD

Z

lol ? xDDDD

KoBrA

si si tu haz pesas y tomate eso ya lo veras !! ahha

Z

venga no digais xorradas jeje

KoBrA

no son chorradas como dicen por ahi si estas palillo no puedes sacar de donde no hay. pos tu te tomas eso y joder como aumenta la masa muscular....

Z

no pienso tomar nada jeje

KoBrA

interesante http://www.johnstonefitness.com/all/front/m.html

MILLER

Digamos ke tengo 18 años.., mido 1'85 y peso unos 87-90 kg, como como un bestia me lo jamo to y repito y castigo mi cuerpo bastante con tortillas de 6 huevos 1 pakete de salchichas todo en la cena casi to los dias, el cuerpo no eske lo tenga feo ni na perono se me marca nada simplemente soi un cuerpo normal y soi mas o menos fuerte en mi clase siempre les gano a tos en pulso y cuando peleamos de coña. Mas de una vez me puesto ha hacer abdominales y cosas de esas cuando llevo 15 flexiones me desmorono y los abdominales pos are 60 por ahi y tengo la barriga ke es una piedra y ya no puedo segir de pesas sin problemas me hago 1000 en un plis, ke deveria hacer asi caseramente en casa para consegir resultados, no kiero ser un cachas ke me pondre a ello cuando acabe el tuto de momento kiero tener un buen cuerpo.

JiMmY

#29 tienes el cuerpo ideal para ponerte como un toro. Digamos ke en tu cuerpo tienes mas grasa ke músculo. Simplemente con ke vayas al gimnasio conviertes esa grasa en músculo y gl.

Usuarios habituales