Llega el veranito

Q

Si eres delgado el volumen en brazos y abdominales se ven rapidamente.

Para coger espalda y pectorales te costara mucho más, pero te aseguro que en 2 meses siendo costante marcas brazos.

Si quieres hacer espalda y pectorales lo mejor es ir al gimnasio.

MILLER

ok me voi a apuntar al GYM ke hay al lao de mi kely me tirare tol verano alli metio ;]

DarKinG

Lo ke pilla volumen es el machakamiento, con pesitas y tonterias en casa no haces nada; por ejemplo series de 3x12 3x10 y 3x8 con el maximimo peso. Para esto has de estar unos mesecitos preparando el musculo ... has de comer bien y tener constancia en los ejercicios

W

mi recomendacion: az abdominales,en 2 meses no puedes ponerte "cachas" XDDD

Violent

Mira lo mejor seria que te apuntases a un gimnasio...

Si no pues cogete unas pesas ( por lo menos 12k ) y ves haciendo diferentes tipos de ejercicios y si quieres coger forma la CREATINA te pone como un toro , pero eso si , tienes que hacer ejercicio si no nada.

KiLLaH

Mira lo más importante, es hacer bien esos ejercicios, es una tonteria, como hace la mayor parte de la gente de mi gimnasio, salvo los que saben (H), es pillarse mucho peso si luego lo ejercitas mal...

Yo por ejemplo en el gym uso unas pesas de 7 kgs. para todos los ejercicios ya ire subiendo más adelante, hago 6 series de 10 o 12... yo para triceps uso maquina, pero perfectamente se puede trabajar con pesas.

Biceps... bueno que comentar sobre eso seguro que ya has visto como se trabaja. Haz los movimientos lentos, y sin rebotes... sobretodo SIN rebotes, para la pesa arriba y abajo medio sec. y haz 4 , 5 o 6 series los primeros dias 4 series de 10 y vas subiendo poco a poco

Triceps... levantas el brazo que tengas que trabajar, con la pesa y tocas con la pesa el hombro (no se si me explico bien...) y estiras el brazo hacia delante y otra vez a tocar con la pesa el hombro... me entiendeS ?...

La otra si no hay pasta para pesas, 100 abdominales en 5 series de 20.. (tendras muchas agujetas... ehh...)

100 flexiones 5 series de 20 tb... (no creo que las aguantes ... pero tienes que llegar a eso :P) empieza por 3 series de 20...y cuando puedas llegar a eso me avisas jiji.... LO MISMO lentas sin rebotes, si lo pruebas con rebotes notaras que es mas 'facil'...

Y come minimo 100 gr d pasta, arroz o cosas asi al dia :P no te pondras cachas pero staras fuertecillo :P

editado:

#18 si que se puede, te lo digo por propia experiencia xD Si come bien, y se mata a ejercicio puede llegar a lo que quiera, no te digo que sea MUCHO más difícil pero lo lograra :P:P

OtomiX

las barbaridades que se leen.... jeje.

C

Yo con 16 años me hago las pesas con 12.5 kg en el derecho, y 10 kg en el derecho y no estoy para nada fuerte...

100 abdominales? Si tienes 2 meses mejor haz 200...

Usuarios habituales