LO DE FIGO

GasGas

Buenas a todos...
Supongo que la gente ya habra visto que el Comite de Apelación de la Liga ha retirado la segunda tarjeta amarilla que vio Figo en el partido del domingo.
Sinceramente me parece vergonzoso que se pueda manipular una competicion de esta manera.
Para mi esa entrada es de amarilla tanto si lo toca como si no, y sí, lo toca, porque sino no estaria lesionado durante tres semanas. Pero eso no es lo peor, lo peor es que acaba el partido y pone a parir al arbitro, cosa por lo que podria ser sancionado, pero no!!!!! por dios!!!! es un jugador del Real Madrid. No solo no se le sanciona por las declaraciones sino que se le quita la tarjeta para que pueda jugar.
Pos nada, que si se os complica mucho la cosa, antes de la ultima jornada que descalifiquen a Barça y Valencia de la competición por hacer sombra a los "galácticos".

P.D: sinceramente, verguenza me daria ganar una liga de esta manera pero bueno. Espero que el Madrid no la gane... es el único consuelo que nos queda a los que nos gusta el futbol.

NasSuN: Abre tu thread en el foro adecuado. Movido a "Deportes".

R

Si bueno...

1º Hay un Sub-foro sobre deportes.
2º Más vergüenza q el Barsa lleve + de 1 año con la clausura del campo en el aire.
3º Que pases un buen dia.

SiNoSuKe

Ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Que triste....

GasGas

O sea que me estais diciendo que los arbitros favorecen mas al Barça. Valencia o Depor que al Madrid no????

Si opinais asi no creo que podemas hablar nada mas, porque lo unico demuestra es que sois fanaticos que no veis mas alla de vuestro madridismo. Yo tengo muchos amigos que son del Madrid y lo he hablado con ellos y dicen que eso era tarjeta, y que no deberian habersela retirado.
Yo soy del Barça como el que mas, pero eso no me ciega y reconozco que tuvo mucha suerte en el Bernabeu con los postes, las paradas bajo los palos,etc... pero hay dias que el balon no quiere entrar, el barça tuvo mas acierto y ya esta. Yo reconozco que el resultado no fue justo, aunque me alegro de que fuera ese, pero por el contrario vosotros sois fanaticos que jamas diran nada que no sea a favor de su equipo.

S

Creo que no han dicho que no mereciera la amarilla.
Estoy de acuerdo con ellos en que mucha gente ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga del suyo (plagiado de #3 XD).
Como dice #2 hay que recordar que el Barça tenia pendiente que le chaparan el Nou Camp, y hace bastante tiempo de esto. Ademas, me parece mucho mas grave lo que paso alli que la tarjeta amarilla de Figo.
No se si Figo merecia la tarjeta o no la merecia, pero hay cosas peores contra las que no se ha hecho nada y por las que nadie se ha quejado... al menos no tanto como con esto.
Lo tipico: si al Murcia le anulan un gol injustamente da igual, ahora bien, si se lo anulan jugando contra el Madrid para que quieres mas... es que es el Madrid!!!!  :/

RuLeS

a llorar al bosque :)

K

no esta bien quitarle la amarilla, el campo del barça q tiene q ver en todo esto, 2 males no hacen 1 bien...

DarthVader

exacto #7 , ademas sh1ky y cia, deciros q la agresión a reina en el Bernabeu tb merecia la clausura del campo, porq si tirar una cabeza de cerdo es más grave que un espectador agreda FISICAMENTE a un jugador?

En q mundo vivimos? viva la hipocresia.

Q no no q villar es merengue y punto joder, y esta liga está pagada de antemano por Mr Florentino tarantino. Q tb le han kitao la roja a Benjamin para q pueda jugar contra el valencia. Cuantas mas pruebas quereis?

sergio_fuste

Si hablamos de dar lo que se merecen o de quitar lo que no....

El madrid estaria por la mitad de la tabla.

Un saludo :)

CuCo_0

que viva el dinero negro :)

S

DarthVader lo que quiero decir es que hay muchas cosas "mal hechas" pero parece que la gente solo ve las del Madrid.
Lo del cierre del Nou Camp solo era un ejemplo.
Tampoco quiero entrar en polemicas sobre futbol, y menos para defender algo que no me va a dar de comer.
Era mi humilde opinion  ^^

DarthVader

sabes q tu humilde opinión es siempre humildemente bien recibida :P

PO

El problema es q todos somos un llorones menos los del Real Madrid, que ellos ni protestan de los arbitros, ni llorán ni na de na ...

Si es q todo es un complot vs el Real Madrid manda huevos :/

DrDre

opinion d un culé... Q cierren el camp nou, juguemos en monjuic con los perikitos y k no le saken la amarilla a figo, mira k facil es hacer lo justo para kada cual sin barrer pa su casa, las cosas solo tienen 1 solucion, y esa solucion pasa por ser igual ante todos, cosa que por el momento esta a años luz que suceda.. La targeta d fijo es amarilla d calle, lo del camp nou tmb fue vergonzoso y lo de benjamin ya :/ xD

EDITADO: #13 xDDDDD si ahora va a ser complot no t jode xDDDDDDDD

P

Es mas simple que todo esto:

  1. Si vosotros estais disgustados, imaginaros los madridistas que vemos como quitan una amarilla, justamente o no ( cada uno que lo interprete como quiera ) a Figo, cuando de no haberse producido dicha amonestación que ahora esta invalidada, el partido hubiera sido bastante distinto, por lo que el madridista ahora puede sentirse perjudicado por una decision arbitral en ese encuentro que desencadenó posiblemente en la derrota.

  2. Cualquiera que tenga dos de frente entenderá que el Real Madrid le hacen mas mal que bien porque el no tiene nada que ver con el Comité ni con los favoritismos, el Real Madrid esta por encima de todo eso y por eso es un club respetado en todo el mundo, repito le hacen un flaco favor y quien que el Real Madrid esta detras de esto, su vida continuará siendo triste y aburrida.

  3. Las reclamaciones de tarjetas se hacen siempre, citando a un jugador como F.Torres que ha recurridos millones de veces y millones de veces le concedieron la cautelar, tambien podemos citar los partidos ganados en los despachos como el caso del Betis por alineación indebida, pero ahora llega el Real Madrid, donde el foco no es que sea grande, es que no tiene límite y todo y todos giran en torno a este equipo, para lo bueno y para lo malo.

  4. El Real Madrid esta en pleno derecho de recurrir como lo hizo en el caso de R.Carlos y no se lo concedieron, que sea aceptada o no es problema del Comité y no de nosotros.

  5. LAMENTABLE con todas las letras es la actitud de muchos perseguidores en la lucha por el titulo, dejare algunas perlas :

Albelda: "Iremos con los dos pies por delante a ver qué pasa"

Jesús Barrachina: "Lo de Figo es una cacicada"

Ortí : "Se han quitado la careta y van todos hacia el mismo objetivo."

Albelda : "Que el Madrid se quede la liga y la celebre."

Pues eso, esto me recuerda las tonterias de un tal Alfaro donde la Copa del Rey era nuestra por real decreto, u Ortí cuando salió del bernabeu diciendo que el R,Madrid tendria la liga y la ganaron, o cuando no dijeron nada cuando perdieron 3-0 en una final de Copa de Europa.

  1. Nunca sereis un club grande porque no teneis personalidad ninguna, ganeis o no la liga, vuestra actitud es patética y si ganamos la liga, vivireis siempre con la agonía de que os la quitaron por real decreto.
xesTer

Pese a que soy muy del Barça no soy anti-madridista, quizá por eso desconozco un poco por qué le han quitado la segunda amarilla a Figo... tal vez a la federación aún le queda algo de derechas desde la salida del PP :) o igual el P.Popular ha vendido sus acciones madridistas al PSOE a precio regalado :o quien sabe... el caso y aunque no venga directamente a tema, voy a responder a muchos madrileños que SÍ son anti-barcelonistas y es que, almenos al F.C.Barcelona le queda la dignidad de sudarse los pocos fichajes que traemos pero almenos los fichamos bien, este es el caso de Ronaldinho ;), sin embargo me daría vergüenza identificarme con un club al cual le compran los jugadores un 45% el Estado, otro 45% Telefónica, un 5% los patrocinadores (Siemens, Adidas, Coca-Cola, etc.) y otro 5% el club en sí :)
OJO, que aún les queda dinero para hacerse la mítica Ciudad Deportiva :O, pero bueno... para un no iniciado en el fútbol sin duda pensaría que el R.Madrid ha ganado o está por ganar todo torneo existente del mundo futbolístico... pero NO, me alegra muchísimo saber que tenemos en la Champions a un equipazo humilde y repleto de jugadorazos que sudan los 90m como es el Deportivo, ¿y la liga? ui... ¿con esos galácticos y segundos? madre... ahora recuerdo aquellos tiempos donde un equipo con un buen jugador era un equipo a considerar, a dónde hemos llegado, un equipo con estrellas más bien estrelladas se va a llevar un pañuelo de consolación esta temporada, eso sí, un pañuelo BLANCO :)

pd: Para todos aquellos que digan "sisi pero 27 ligas...", cuando consigais un F.C.Barcelona 92, Dream Team, cuando TODO el mundo os considere un equipo temible, me avisais : ), dispuestos a remover el pasado... removido está ajoejoaoeojaea

R

Bueno, yo lo primero es q en ningún momento he dicho q sea justo kitarle la 2ª amarilla a Figo.

Lo del panalti a Raúl contra el Valencia le está costando mucho al Madrid.

Lo q no hay q ser es envidiosos y fijarse sólo en el Madrid xq creo recordar q Nano en el Atleti - R.Madrid le hizo una entrada a Figo q ojito tmb y no pasó nada.

El q más debería callar es el Barsa xq de verdad q me daría vergüenza estar pasando de cerrar el estadio. Tan civilizados q son algunos del Barsa q se ponen a tirar no 1 ni 2 personas, sino bastantes más y no radicales, al terreno de juego. Ah, y aparte de cabeza de cerdo, una botella de JB q si zumba a alguien es q lo mata.

... Pero claro, éso no importa no?

A ver si nos damos cuénta lo q pasa en vuestros ekipos.

DrDre

joer pos suerte k no eres anti-madridista xDD peazo comentario

EDITADO: Que cierren ya el puto camp nou pq sino nos daran la bara toda la puta vida con la mismo, por una k nos pasan a nosotros 25 os pasan a los merengues.

P

Perla :
F.C.Barcelona le queda la dignidad de sudarse los pocos fichajes que traemos pero almenos los fichamos bien, este es el caso de Ronaldinho , sin embargo me daría vergüenza identificarme con un club al cual le compran los jugadores un 45% el Estado, otro 45% Telefónica, un 5% los patrocinadores (Siemens, Adidas, Coca-Cola, etc.) y otro 5% el club en sí

Personaje, nose como eres tan atrevido de usar porcentajes cuando hablas de lo que no sabes, pero ya se sabe que la ignorancia es muy atrevida. ¿ Pocos fichajes el Barcelona ? Tu sabes cuantos fichajes lleva haciendo desde hace 4 años ... Se ve que sabes del tema, pocos fichajes dice... Telefonica ahora tambien le da el dinero ¿ Pero tu crees que hay alguien que regale dinero en este mundo ? El 45% del estado, mira aver que no tiene otra cosa el Estado que financiar al Real Madrid para que cuadren las cuentas :) ¿ 5% los patrocinadores ? JAJAJAJA, pero si los patrocinadores es de los principales fuentes, pobrecito si es que se ve que de esto no tienes mucha idea ¿ Tu has visto muchos contratos de esos eh ? Sobre todo los contratos de Siemens, de las televisiones, de adidas, se ve :) ¿ El 5% el club ? Entonces el 95% restante no lo genera el club Real Madrid, lo genera un tonto que le dejan escribir en MV.

pd: Para todos aquellos que digan "sisi pero 27 ligas...", cuando consigais un F.C.Barcelona 92, Dream Team, cuando TODO el mundo os considere un equipo temible, me avisais : ), dispuestos a remover el pasado... removido está ajoejoaoeojaea

Vosotros con ese dream team super temible ganasteis menos que el Real Madrid en estos 4 años y sin ser el DREAM TEAM, fijate tú la envidia que tenemos.

R

Y bueno, q se me olvidaba. Lo del Ath. de Bilbao con Gurpegui...

El chico no creo q tenga culpa pero ya veo la sanción q se les ha aplicado. Teniendo el mayor personaje en el tema del doping cómo es su Doctor (por decir algo xq el juramento hipocrático se lo pasa x el forro de los cojones...) Sabino Padilla q ha puesto hasta el culo a Induráin, Olano y a futbolistas tmb.

Y el Valencia juega con la ventaja de si ganan los árbitros Benítez y Jaime Ortí se callan como putas pero si pierden ya están ladrando y tal.

Si se llevan la liga q sea jugando mejor q el Madrid (q es lo q están haciendo ahora) no llorando cómo llevan ya unos días.

SeRGioCiN

no estoy de acuerdo contigo petitsuite porque lo que diga un jugador no da tanta importancia. y te guste o no el valencia es un gran club y el barsa lo mismo al igual que el depor y lo que no me gusta de los madrilistas y que sois la mayor parte, unos capullos (con perdón) siempre echando en cara victorias aunque no sean merecedidas.

con respecto a la amarilla de figo me da igual si se la quitan como si no. y me da igual si gana la liga el madrid.

chao.

P

Sergiocin debe ser que los valencianistas cuando ganan no estan orgullosos aunque ganen de penalti injusto, es verdad chico, es que salen diciendo que no lo merecian, debe ser eso.

Esto tambien es una verguenza.

PRIMA VALENCIANA PARA EL DEPORTIVO

Los jugadores de Irureta ganarán 12.000 euros por cabeza si tumban al Madrid

EL MALETÍN. Su presencia en los finales de Liga es bien conocida.(PACO RODRÍGUEZ)

Los jugadores del Deportivo cobrarán una prima de 12.000 euros por cabeza si ganan mañana su partido de Liga con el Real Madrid. Se la ofrecen desde Valencia.

De la existencia de esta prima a terceros tuvo conocimiento AS ayer vía la ciudad del Turia y fue confirmada por el entorno del vestuario deportivista. Los jugadores de Jabo Irureta saben de este incentivo al menos desde ayer jueves.

Las primas a terceros están prohibidas por la Federación, pero todo el mundo sabe de su existencia. El Madrid es consciente de que deberá apechugar con ellas. Si el campeonato no se decide antes, otro equipo que recibirá este tipo de incentivos será el descendido Real Murcia, que se enfrentará a los de Queiroz en la penúltima jornada de esta apasionante Liga.

Desde el entorno del Valencia quieren asegurarse de que el Depor se interesará por un partido que le supone un engorro en su camino hacia el del martes frente al Oporto, semifinal de la Champions League, el partido de la vida del club que preside Augusto César Lendoiro.

Sin duda que los deportivistas saldrían a ganar con o sin prima, pero en Valencia se piensa que mejor no dejar cabos sueltos en estos momentos decisivos para el título. Hablamos de una prima total de 216.000 euros, si contamos 12.000 por 18 jugadores, entre titulares y suplentes.

Vivimos pues un episodio parecido al de 1994, cuando quien acudió primado a Riazor fue el Valencia. Sucedió en la llamada “Liga de Djukic”. La prima la ofreció el Barça de la época y pese a haber transcurrido diez años desde entonces, el montante no fue muy inferior al que se ofrece ahora. Como se recordará, el Valencia empató en feudo blanquiazul a cero y la Liga fue del Barça, que ganó su partido en su estadio del Camp Nou. Se trató de la última jornada de aquella Liga, cuarta y última del Dream Team de Cruyff.

La idea del técnico deportivista Jabo Irureta es reservar a los jugadores que arrastran molestias físicas, Luque por ejemplo, y cuyo concurso ante el Oporto pudiera comprometerse. Hoy se sabrá si la UEFA levanta la sanción a Andrade: si no es así, jugará ante el Madrid y también Mauro Silva, que será baja segura en la semifinal por acumulación de amonestaciones.

Buen manejador de las rotaciones y con una plantilla bien compensada, el técnico vasco opondrá un equipo potente y equilibrado ante el Real. En Málaga, última aparición liguera del Depor, no fueron titulares Molina, Manuel Pablo, Romero, Sergio, Valerón y el mencionado Luque.

El partido acabó en empate a un gol y la crónica de nuestro compañero Fermín de la Calle se tituló así: “El Málaga perdona la vida al Deportivo”, para añadir: “Los malacitanos hicieron más méritos ante un adversario desganado”: el Depor que sueña con Europa y preocupa en Valencia, por lo visto.

Núñez y las ligas del Dream Team

Josep Lluís Núñez, ex presidente del Barça, dejó un manto de sospecha sobre los finales de tres de las cuatro ligas conquistadas por el llamado Dream Team de Johan Cruyff, resueltas en la última jornada: dos en Tenerife y una en Riazor. “Si no llego a intervenir yo, no se qué hubiera pasado”, manifestó el ex presidente en plena batalla contra el holandés. Que el Tenerife cobró primas del Barça lo admitieron varios de los jugadores de entonces, así como también ex valencianistas respecto a aquel famoso partido que decidió el penalti González le detuvo a Djukic, cuando el encuentro y el campeonato finalizaban. Tenerife y Valencia fueron homenajeados también por el Barça, que los invitó a disputar el trofeo Gamper los veranos siguientes a la conquista de dos de aquellas Ligas. Casualmente, los dos ganaron el trofeo: el Tenerife en 1993 y el Valencia, en 1994.

pikeman

#5 totalmete de acuerdo contigo xDD

Murcia Powah!!1 (pero en segunda xDDD)

R

"madrileños que SÍ son anti-barcelonistas"

Bueno, yo no sé:

1º X q metes a la gente que vive en Madrid con q son anti-barcelonistas. Yo si me refiero a la gente del Barsa digo Culés, no Barceloneses o Catalanes.

2º Te aseguro q yo soy del madrid y no soy anti ningún club xq me alegré cuándo el Barsa jugaba con el Dream Team y revolucionó el fútbol jugando tan ofensivamente. Cuándo el Atleti ganó el doblete. Y cuándo el VLC perdió contra el Bayern la final en los penaltis. Y deseo q gane el Depor.

3º Vas bien encaminado con q el Madrid es mitad de Adidas y ésas cosas. También reconoce q la mitad del Barsa es de la Generalitat, de la televisión catalana, de un periódico catalán... Y ahora os dejamos ser el ekipo de gobierno.

4º Juntamos un equipo infinitamente superior. O acaso no sabes kiénes son Kopa, Di Estéfano, Rial, Gento y Puskas? Ah, no q éso es de hace la hostia de tiempo y sólo cuénta del Dream Team del Barsa para éste tiempo.

5º Por cierto, Dream Team fué uno, jugó en Barcelona pero era de Basket y jugaba un tal Jordan, Magic, Bird etc.

aLeX

¿Alguien tiene argumentos para defender al resto de clubs?

A mi ya me han convencido... Gurupegui, el Camp Nou... más, más :D:D

S

Lo siento pero no he podido contenerme:
#21 de momento el que ha nombrado victorias y derrotas ha sido #16, y no es madridista. Lo unico que han hecho ha sido responderle.
Soy madridista, pero eso no significa que ningun otro club no merezca mi respeto. Respeto a cualquier equipo que considere que lo merece (caso del Depor, por ejemplo), y aunque haya algunos que no me gusten no defendere al mio desprestigiando a ningun otro, como hacen muchos seguidores, incluidos los del R. Madrid.
Ahora sera mejor que ignore este post, o me veo todo el dia aqui enganchada...  -_-"

golon

el tema del post cuestiona si merece Figo que se le quite la tarjeta, los madridistas que respondeis a esta pregunta con salidas como "Más vergüenza q el Barsa lleve + de 1 año con la clausura del campo en el aire" nos estais dando la razón, ni si quiera os molestais en contestar a lo que se pregunta, porque no teneis argumentos, eso es lo mas triste de todo. Quien a metido al barça en este entierro?, que tendrá que ver eso con la expulsión de Figo, que es lo que estamos debatiendo en este post.
Lo que me a sorprendido muchísimo, es lo de "el madridista ahora puede sentirse perjudicado por una decision arbitral en ese encuentro que desencadenó posiblemente en la derrota". ¿Me estas diciendo que Figo fue expulsado sin razón? Puyol esta lesionado por 3 meses, y aúnque no lo hubiese tocado es amarilla igualmente, no lo digo yo, lo dicen los entendidos del tema.
Las declaraciones de los directivos y jugadores del Valencia las entiendo perfectamente, porque es la única forma de demostrar que el Madrid esta siendo ayudado para conseguir su objetivo, ellos no pueden hacer más, lo unico que pueden hacer, es jugar lo mejor posible y ganar los máximos partidos que pueden y mientras ver como al Madrid se le regala muchas cosas (la tarjeta por ejemplo) simplemente por el hecho de que solo opta a un título de los 3 de los que disputaba en un principio, y este no se les puede escapar CUESTE LO QUE CUESTE.
Si tan solo fuese una jugada o una ocasión aislada se entendería porque son errores que comete todo el mundo y en algunas ocasiones se beneficia a alguien y en otras se le perjudica, nadie duda eso, es lo normal. Pero esto no pasa una vez y no son detalles. El Madrid-Valencia, sin comentarios.

Pikachu

en serio os parece vergonzoso las primas por ganar de otros equipos??
mientras no sea por perder :) yo las veo perfectas.
Y bueno, lo de figo, la verdad, dudo bastante que figo sea la clave para la liga del madrid. Pero es que lo de quitarle la tarjeta diciendo que ESO no es falta, se las trae.

holitas

Golon los entendidos del tema mencionas, quien son los entendidos? para mi seran mas entendidos que nadie los comites, nose yo...
Los que hablan del dream team,que es lo uniko por cierto que tieene el barsa para sentirse orgulloso, el barsa gano 5 ligas i una copa de euorpa, solo decir un pekeño dato rual ha ganado a sus 26 años 5 ligas i 3 copas de europa

JangoBout

El Valencia ya le robo mas descaradamente una liga al Depor y no se levanto tanto revuelo.

Post chapado en...3...

Usuarios habituales