LO DE FIGO

B

no, no... le agredieron 4 energumenos y uno con una muleta causandole LESIONES!

JMBaDBoY

Puf las imagenes esas de los chavales agrediendo al guardia y el otro con la muleta dándole hostias eran escalofriantes, pobre hombre :|

DarthVader

Amikami, si no lo quieres ver pues no lo veas. yo ya he admitido q el Camp nou debió ser cerrado, asi como el bernabeu en su dia. Y si te digo lo de la tarjeta de figo y salís con lo del cierre del camp nou es como decir:

"a vosotros tb os perdonaron un cierre del campo (del cual no nos jugabamos la liga ni nada), pues ahora a nosotros nos ayudan con figo y Benjamin (del cual si hay un título en juego)"

Gracias por ser tan explícito.

CoNNoR

Albelda: "Iremos con los dos pies por delante a ver qué pasa"

Me encantara ver como se van a partir piernas a partir de ahora Roturas de tibia y Perone todas las semanas. Porque si no van a sacar tarjetas Amarillas por esas acciones ( tened en cuenta que ahora los Arbitros no podran sacarla ). Vamos a ver al Madrid sin Zidane ni Figo ni Ronaldo, Al Barcelona sin Ronaldinho ni Saviola al Valencia sin Aimar ni Mista, Al Depor sin Valeron, Pandiani Luque Tristan. Porque si solo van a sacarlas cuando hay contacto un golpe de ese calibre tranquilamente puede romper una pierna/tobillo. Y lo sancionaran con Amarilla.

Que yo sepa las sanciones por entradas peligrosas ( sin contacto porque con contacto es simplemente falta)se pusieron para proteger a los jugadores de entradas fuertes ahora lo han eliminado porque ahora cualquier equipo que vean que le echan a un jugador por una entrada de esa magnitud reclamara y el jugador podra jugar porque como decis los Madridistas todos aqui somos = no vamos a verlo.

Albelda vas a disfrutar como un niño ya que ahora podras pegar de hostias sin concecuencias.

M

#60 lo tuyo es grabe xabal, ahora comparas lo del sevilla con lo del madrid... ainsss si es ke de donde no hay....
ah, y lo de vuestro estadio no fue solo lo del coxinillo, eran 10000 personas haciendo el cafre.

#64 hay una diferencia, no es una entrada peligrosa, es una disputa de un balon suelto y los dos van a jugarlo, y figo en ningun momento toca a puyol.

B

si por una persona tuvieran que clausurar un campo...

3

yo soy madridista socio desde hace 8 años, y a veces flipo con la gente q se indentifica con el madrid (porq dudo q sean socios), y hablan por hablar y se creen algo.

El chaval lleva razón, a reina le pegaron y debieron clausurar el bernabeu, yo estaba a 5 metros de ese hombre.
No seais asi de ignorantes, la tarjeta a figo era merecida, y sí, el nou camp debió ser clausurado, pero una botella JB y un cerdo no lo tiran 60 personas.

Tanto un campo como otro debieron ser cerrado y ayer se me caia la cara de vergüenza ver como a figo le kitaban la amarilla.

Si soys del madrid teneis q dar ejemplo de honestidad, asi demostrais más q insultando y defendiendo la mentira

HALA MADRID! no queremos aficionadillos q lo único q ahcen es manchar el nombre del club.

EDITADO: Y diré más, hubiese preferido q no jugase figo, pues el madrid tiene ekipo suficiente para ganar al depor lleno suplentes, y si ganamos el partido y luego la liga se kejarán, y este año se kejarán con razón.

DarthVader

paso os dejo por imposible. adeu.

CoNNoR

Molondron tu has visto la jugada¿? Porque pareces que hablas sin saber. No seria juego peligroso si Figo entrara con un Pie y con la planta baja pero como va enseñando los Tacos es juego peligroso en todo el Mundo en España menos para el Madrid. Da pena sinceramente que favorezcan a un Club de esa manera.
Y tu fuistes el que me dijistes lo de la imagen que colgue ayer por 2 veces no pues mirala y mira el pie de Figo si lo unico que le falto era un cartel Luminoso indicando Tacos Danger.

Y paso de Seguir hablando con gente de mente tan cerrada. El 67 alguien que mira las cosas desde un punto de vista frio y no en sus colores.

ManOwaR

Juas, pos preparaos pa entradas BASTAS como las de Figo...

Digais lo q digais, esa entrada era de tarjeta... y los q digais q no:

1.- No habeis visto el partido, ni repeticiones

2.- No teneis npi de reglamento futbolistico, pq como ya he dicho, es sancionable ir a por un jugador o poner en peligro a un jugador en 1 entrada (veanse entradas como las de figo q van a por el jugador, o vease una chilena en medio del area y q la bota este a pocos centimetros de la cara de un defensa o portero, eso se llama "juego peligroso", bueno lo de figo ya es juego agresivo, se tendria q ir a Argentina a jugar liga, a ver si ahi le rebientan las piernas, a 70 faltas por partido... xD), y figo va a por la pierna de Puyol y no a por el balon, y es q encima hace la cegada en plancha, a hacerle daño...

3.- A vosotros tb os han sobornado xd

TiDuSS

#66 claro, en el Camp Nou todos tiraron cochinillos y botellas de JB . No fueron dos, ni uno , fueron toooodos los aficionados, no ? .

holitas... llamas ignorante sin tener mucha idea eh? . Quaresma TIENE 20 AÑOS ...Figo cuántos? 29? y Quaresma no tiene nada que envidiarle . Y al menos este no va con los pies por delante, qué raro . Riquelme ha hecho todo con boca y es cuestión de que se adapte aquí . Ah, no, que ia lo ha hecho :] . Overmars sí sobró bastante, pero es lo que tiene que haya pasado Gaspart por aquí . Gerard tiene sus momentos . Simao no es mal jugador pero no tuvo suerte . Dani... simplemente no ha jugado nada . Aunque lo dices como si hubiese costado una millonada .

Ah, te recuerdo los casos Anelka , Ongenovic (o como se diga) , Geremi ... ejem .

Y estoy de acuerdo con Darth, si agreder a un JUGADOR no es motivo de clausura, apaga y vámonos . Y no lo tiene que pagar el aficionado , porque entonces la multa se la llevaría el que tiró el cochinillo en el Camp Nou . Además, como si en otros campos no tirasen cosas , no te jode... y lo de figo no eran provocaciones,no, qué va .

Y dónde están los madridistas que llamaban "llorones" a los valencianos ? Porque después del partido mucho llorar y tal (Figo sobretodo) pero no se dónde está el robo .

Y ahora falta el que diga que la tarjeta a Figo no era . Claaaaro ...

Si se cierra el Camp Nou se tendrían que cerrar muuuchos campos, entre ellos el bernabeu .

PD: Todos los merengues entráis a insultar AL PRIMER POST . Si todos fueran como #67 (por ejemplo) todo sería más tranquilo .

iRiBaR

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja jaa ajaja jaja aj (espera) jeofj aso fjklajsdklf ñklasdj fklasj dklfjasdklfas q me meo (despoye total On)

Pero que decis, cules, cuando hace ya un año que se os tenia que haber cerrado el camp nou (y lo digo por que me sale de las pelotas, lo mismo que saltais vosotros con otros temas, que si el gobierno paga los fichajes, los patrocinadores 5% ??? Si los patrocinadores son los que mas pagan por dios....

No se de que dream team hablais xke yo el unico dream team q conozco es como han dicho antes el de jordan, magic, etc...

Vuestro "Dream Team" ese tan supertemido y tan super respetado, tan ofensivo y tal y tal gano menos titulos que el madrid en los ultimos 4/5 años, asi que no seria tan superofensivo, tan super respetado y tan temido ;)

No se si escuchais al primer toque, pero el otro dia me sento como una patada en los cojones los comentarios del hijoputa de risto stoikov ese, que no se como se escribe, pero que se paso los 20/25 minutos que le dieron de entrevista metiendose con el madrid, directiva, jugadores y tal, y al final dice "bueno pero yo me llevo muy bien con florentino, somos bastante amigos y tal" pero que dices tio? pero si prefieres que pierda el madrid a que gane tu equipo, gilipollas!

En cuanto a la sancion, los jugadores estan en pleno derecho de presentar una propuesta para que le quiten la sancion, como han hecho ya muchisimos jugadores, torres, ayala... y q te la pueden kitar (este es el caso) o no te la quitan (vease r carlos en champions). Estoy de acuerdo en que fue una entrada de amarilla, pero no para que armeis lo que habeis armado de que si puyol esta lesionado ahora por figo y tal y tal, fue solari el que lo lesiono al entrar por detras inutiles!

Ademas, vosotros creeis que si a figo no le hubieran hechado la amarilla primera, que mira que los del bar$a se tiraron toda la puta primera parte protestando y ni una amarilla, y figo a la 2º protesta, amarilla y te jodes no? Pues :S si figo hubiera seguido no estarian las cosas asi porque seguramente, y repito SEGURAMENTE, habriamos ganado el partido.

Ale,

Hala Madrid!

PD: No soy antibarcelonista ni anti nada, si un equipo español juega en alguna competicion intercontinental pues quiero que gane como equipo español que es,,, pero ese no es vuestro caso, cules (algunos) ;)

(mode despoye total off)

TiDuSS

iribar a la segunda protesta ? si se fue corriendo (como helguera) a por el línea que parecía que le metía dos ostias :) . Además, sabiendo que la bola no había entrado . Ah,y es lógico que el madrid recurra ... pero mucha casualidad que el martés unos digan que han visto la jugada varias veces y la amarilla es justa, y "CASUALMENTE" el jueves vengan los de apelación y digan "pos au, se la quitamos" . Y a benjamín también . Demasiada casualidad , no? ;) .

Me acabo de dar cuenta de que ia ha aparecido "el que dice que la tarjeta no era" xddddddddddd petisuisse venga tu ves llamando ignorante e insultando que sabes mucho :_) .

P

Como bien ha dicho Figo, cuando se le quito la tarjeta a albelda nadie dijo nada... Como lei en el marca una vez y me lo compro todos los dias, en los momentos finales esta muy bien el tiro al blanco.

¿ Injusto ? Tambien me parece a mi injusto que esa tarjeta que se ha invalidado nos jodiera el partido del barcelona porque segun el comite no debio de mostrarse y eso nos afecto. ¿ O los madridistas tampoco podemos protestar ?

Si pensais que perdereis la liga porque a Figo le levantaron una amarilla y no luchais en el campo, mal vais para ganar el título. Por cierto, todavía tendran la cara de decirle al Deportivo lo que tienen o no tienen que hacer a 3 dias de jugarse el pase a la final, el madrid lo tiene mas facil con los partidos que tenemos, guste o no guste, y lo que no me vale es que cuando FAVORECEN AL VALENCIA NADIE DIGA UNA PUTA MIERDA. ( Lo siento pero es que creo aveces que trato con chinos y no entienden )

Os parece mas o menos justo pero el Real Madrid no tiene nada que ver y si mucho lo que gira en torno a este equipo. Ya lo dice una frase :

Para tener exito hay que tener amigos, para tener mucho exito hay que tener enemigos.

TiDuSS

#74

Claro que podéis protestar . Pero según muchos de vosotros, cuando los del Valencia protestan son unos llorones de mierda . Cuando lo hacéis vosotros, estáis en vuestro derecho .

Que el comité piense que no se debió mostrar, no es que no se debiera mostrar . Simplemente son una panda de desgraciados que no tienen ni idea .

Cuando al Valencia se le afavorece (MUY pocas veces) sí que se dicen cosas . Tienes el marca, as y A3 repletas de indignación , sumando la vuestra (básicamente las de los medios ia mencionados, porque ahora será que A3 no es merengue...)

P

TiduSS segurisimo que se monta lo mismo con el los favores de uno y otro ... Y si os llamamos llorones es porque dais a entender siempre las mismas cosas, parece que no os acordais de la cantidad de partidos que perdeis en casa tontamente y luego la culpa es de nosotros, sera eso. Si el Valencia quiere y puede ganara la liga y sino pues mala suerte, pero dejad de decir tonterias porque es el mismo partido con los mismos jugadores y el Valencia tendra que ganar con los jugadores del betis que esten sobre el campo, que dejen ya las tonterias y los lloriqueos, si quieren ganar la liga que la ganen ganando y no protestando. Asi el Real Madrid ha ganado todas sus ligas.

TiDuSS

Pero eso no justifica los "favores" de los árbitros .

PD: Soy del Barça, no del Valencia XD .

m4t4

xDDD estos del madrid...si se necesita ay q recurrir a los maletines :P y ahi tamos figo juega y benjamin vs valencia :D haber si con este poco de ayuda ganamos la liga... :D

PD: desde un pusto de vista objetivo (o subjetivo no se xDD [punto de vista de un NO aficionado]) creo q si le hubieran kitao la 1ª amarilla no pasaba nada mas o menos pero kitarle la 2ª q fue una entrada durisima...

ala madrid pero antes PUXA SPORTING!!!

Elektro

#77 para ti nadie tiene ni puta idea.

Pues nada, que te den un silbato y sales tu ahi a arbitrar machote....¬¬'. Y que te pongan en el comite tambien. Y de presidente del Barca.

Ah! Y no me compares a Quaresma con Figo por favor, se un poco mas objetivo, k nosotros no comparamos a Ronaldinho con Guti...

PD: Si se podran leer tonterias en un post...

TiDuSS

#79 venga ahí machote, entras y ia criticas SIN LEER SIQUIERA LOS POSTS . Una cosa es COMPARAR y la otra decir que es mejor . io comparo lo que me da la gana, me explico ? si quiero comparar una mesa con una silla lo hago . Pero no he dicho que Quaresma sea mejor . Dale un par de años y verás :] .

He dicho que los árbitros sean malos ? hacen lo que pueden , eso lo tengo claro y no lo discuto . Aunque a veces tienden a favorecer al equipo grande, generalmente intentan hacerlo bien . Pero el comité ? Tienen 3,4,5 o 3 meses si quieren para mirar la jugada. Se nota clarísimamente que es amarilla, pero no, dicen que se la quitan (contradiciéndose a ellos mismos) .

Ah, y a quién he dicho que no tiene ni idea ? al holitas por lo de Quaresma,(más que nada porque él ha llamado ignorante al de unos posts más atras) y para de contar . A Petisuisse le he dicho que la tarjeta es clarísima, y punto . Pero claro, tú a lo tuio, opinando sin saber de lo que hablas y sin leer el post , como toca ;) .

No he dicho nada en contra de nadie sin razón, así que no vengas aquí de bueno , si lo único que haces es crear mal roio, lo último que necesita este foro .

PD: Tienes razón, se pueden leer muchas tonterías . Empieza por el tuyo :) .

aLeX

http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,478162,00.html

Anda que no tienen cara estos del Valencia.

eL_MiR

VERGONZOSO!

PD1: 3sp3ct4d0r, ojala todos los madridistas fueran como tu ;)
PD2: VISCA EL BARÇA!

GasGas

Por fien alguien que dice algo con sentido. 3sp3ctador estoy contigo en todo lo que dices.
A mi me sucede lo mismo con el barça si la cagan que lo paguen como con lo del campo que yo senti mucha verguenza, un cerdo, una botella, yo creo que ningun equipo se merece aficionados asi, pero gente incivica la hay por por todas partes.

Me alegro de que haya gente con sentido comun y diga las cosas como son.

P.D.: como ya alguien ha dicho ojala todos los aficionados al futbol fueran como tu y no fanaticos ciergos.

2 meses después
DaMMiT

el madrid compra los arbitros

mohikano

has llegado con retraso no?

no0mad

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Usuarios habituales