Lopetegui al carrer

Aldrur

#59 Y por que no ha pasado esto mismo todas las veces que se ha dado una situación similar?, doble rasero

Varg_88

#60 No soy de Catalunya, pero a parte de eso, sois los madridistas los que vais dando lecciones de españolidad por la vida, y aqui se demuestra lo españoles que sois cuando os tocan a vuestro Madrid, hipócritas.

1 respuesta
G

En españa importa mas un club que la misma seleccion o como es la cosa? :psyduck:

1 respuesta
Aldrur

#62 Deja de darte golpes de pecho por el futbol, es solo un negocio, y los negocios funcionan asi, el problema es cuando tocas el orgullo o el falso orgullo de muchos, patriotas del palo que sois todos.

1 respuesta
Varg_88

#63 sí, así es. Salvo a algunos como yo que anteponen la selección al club.

1
Varg_88

#64 el fútbol es solo un negocio, pero un negocio que ilusiona a mucha gente, a pesar de no ganan nada a cambio. Y patriotas de palo hay muchos, esos mismo que critican las esteladas en el Camp Nou y hoy anteponen un club a la selección de su país.

1 respuesta
Aldrur

#66 Me parece tan estúpido lo que acabas de decir, piensas que el fútbol un negocio representa a un país?, cago en dios así nos va.

Solo sois patriotas cuando juega la selección, donde coño estáis con este mismo ímpetu cuando nos roban los políticos y nos destrozan la calidad de vida cada día, donde coño estáis?.

Ahora seguid hablando de la chorrada esta, lo unico que ha conseguido el Rubiales ha sido "salvar" su orgullo nada mas.

1 respuesta
Varg_88

#67 Yo soy patriota en todos los sentidos no solo en el fútbol, para su información, y el primero que critica este sistema corrupto ladrón. Y la selección me representa más que mi club, pues está formado de gente con la que me identifico más que con cuatro estrellas venidas de distintas partes del mundo.

Y Rubiales ha hecho lo que debía hacer, por el cargo que ocupa. Lo que no habría sido serio es mantenerlo en el cargo después de la falta de compromiso que ha mostrado a días de la cita más importante a nivel de selecciones.

Lo que hay q ser es consecuente con las ideas de uno, no dar lecciones de españolidad a los seguidores del Barcelona y luego hacerle una jugarreta a la selección de tu país y encima andar defendiendolo.

Usuarios habituales