Lopetegui es un traidor

Genesis1910

Vamos de ridículo en ridículo... xd

LiuM

Así va entrenando Lopetegui para el año que viene. Se entiende que el Madrid miró por sus intereses cagando de la selección, pero A Lopetegui si se le puede criticar.

A dos días del mundial, que poca profesionalidad, va al club perfecto.
Ahora venga quién venga en dos días no le da tiempo ni a presentarse

2
Sust0

#26

8 1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

#274

Tienes razon, seguramente mientras se este jugando el Mundial. Nadie se hubiera enterado del fichaje hasta su finalizacion. Estoy segurisimo de que no se hubiera filtrado. Jejejeje.

Xoid

Logica cule:

  • El madrid anuncia la incorporacion de Lopetegui. El madrid se carga la seleccion.
  • Rubiales echa a Julen a dos dias del debut. Es bien.
3
Carcinoma

#274 Este tipo de mensajes es exactamente lo que quiero leer a partir de ahora.

Menos haceros los dignos y más empezar a sacar un poco de todo ese vómito de hiel que tenéis guardado después de tanta Champipns. Quiero verlo, joder. La tengo por fuera ya.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#274 Jjajajajajajjajajaj

no cambies nunca

1 respuesta
1 comentario moderado
CaNaRy_r00lz

#274 Es lo mejor que podría pasar, y mas si cae en fase de grupos asi la gente se centra en los ladrones del pais que tienen las cosas como las tienen y no en el futbol, aunque me da pena por Iniesta, he leido jemez y creo que sería muy acertado

Vi0LaToR

#278 Vais de chulos con vuestras copas de palo, pero fuera de España no os aguanta ni dios, flipaos que vais de cracks y sois los mas pinta monas del futbol mundial.

2 3 respuestas
YonkiLeon

#281

11
Loki_Cat12

#281 xddddddddddddd

radius

#281 jajajajjajajaj

Carcinoma

Está entrando en combustión.

1 comentario moderado
ManKorR

Está claro que ha sido tito floren el culpable, ha querido que lopetegui llegue lo antes posible a la pretemporada y con el mundial era imposible.

weeheee

#286

Por favor, la bilis.

B

Esto es una tontería mayúscula y lo de Rubiales es un "esta noche manda mi polla"

1 1 respuesta
LiuM

Lo de Rubiales es perfectamente entendible. De hecho es el único que ha actuado de manera consecuente con los hechos.

No es ya el negociar en las vísperas del mundial y avisarlo dos días antes, es que la Federación se entere prácticamente a la vez que nosotros.

Pero con tal de defender el Madrid todo vale.

2 1 respuesta
Vi0LaToR

#289 infórmate más y no escribas sin saber, rubiales rescinde de lopetegui porque el Madrid ha dicho que era su nuevo entrenador... que quieres que haga rubiales??!! Seguir con él todo el mundial? Pues normal que tenga que tirarlo.

2 1 respuesta
LiuM

Además seguramente habrá recibido los 2M que se ahorra el Madrid con su decisión, solo pierde España

PalesTina

Que estudien periodismo en la Federacion que al parecer ser periodista te otorga poderes psiquicos

1 comentario moderado
michi

Pues puede que sea un traidor, pero Rubiales es un puto retrasado no me jodas. Y pone a Hierro XDDD ay mamasita estamos en la B

Massalfa

#290 En que mundo uno es consecuente echando a tu entrenador dos días antes de debutar por un ataque de cuernos? Entiendo que el momento de anunciarlo no es el más propicio, pero es que menuda solución.

1 respuesta
B

#291 menuda tontería

A cualquier ámbito profesional que me intentes explicar la tontería que ha hecho Rubiales seguirá siendo una gilipollez.

1
LiuM

#296 echarlo a dos días sin motivo es una temeridad, hacerlo con motivos es un golpe autoridad y una acción inevitable

Aqui el culpable no es Rubiales, no te equivoques.

1 respuesta
StormTropzon

#273 Que hdp jajajajaja

jonhy_walker

#262 pues a lo mejor si... xd

1 respuesta

Usuarios habituales