Lopetegui es un traidor

Doromil

#416 Es que el no tiene culpa de que lo echen, la culpa el del calvo que le dio un ataque de aqui manda mi polla y destrozo la seleccion.

DeiviD69

Un sinvergüenza, pide a los jugadores que se centren en la selección mientras el firma con el tito floren xD

1 1 respuesta
SFC

La lista es suya. Asi que, es el responsable en gran parte de todo.

rusillo_

#422 Si, el expresamente se fue de Rusia a Madrid para negociarlo y firmar en persona el mismo dia, porque el es su propio representante.

XarevoK

De todas formas con el estado físico lamentable de los futbolistas, estuviera quien estuviese de entrenador, el resultado hubiera sido el mismo.

StormTropzon

Rubiales hijodeputa, ojala te crezca pelo y te vuelva a caer.

2 1 respuesta
JimbojoneS

#426 para caídas las de Lipotegui hehexd

1 respuesta
TrumpWon

#427 Fue un mareo causado por un problema en el hígado.

1 respuesta
JimbojoneS

#428 me refería a la caída de la convocatoria del mundial :smirk:

1 respuesta
TrumpWon

#429 Eso no tiene ni sentido pero bueno xD

1 respuesta
JimbojoneS

#430 tampoco lo tiene que me contestes dando explicaciones sin que nadie las haya pedido, se cayó o no? pues ya esta.

1 respuesta
TrumpWon

#431 Sí pero por un problema en el Hígado es lo que digo nada más. Gracias a dios no necesita TRANSPLANTE

1 respuesta
JimbojoneS

#432 y que pasa si tiene un problema en el hígado? no será ni el primero ni el último en la historia de la humanidad.

Intentas decir que no hay que frivolizar con estos temas? sé más claro
Porque cuando se han reído de la Alopecia del pobre Rubiales, causa de depresión y suicidios en miles de Hombres, ahí no has dicho nada.

1 respuesta
TrumpWon

#433 Rubiales no es calvo es una tapadera para que no nos metamos con él por su incompetencia

Freyre

Que alguien avise a TrumpWon porque se le ha rayado el bot

mrEquis

Rubiales puto calvorota alopecico caraculo frentechapa traidor malparido hijoeputa

Usuarios habituales