Lopetegui es un traidor

B

#207 Insinuo que el salseo da pasta,mas bien lo afirmo pero bueno

Cuando quieras me pone un Dm y si te puedo ayudar sin fallo

1
AngieSalaman

#210 Me dí por aludida, glups

sraam

Los periodistas que piden la dimisión de Lopetegui o de Rubiales, deberían plantearse ellos también dimitir por transmitir noticias falsas y no hacer bien su trabajo.

2 1 respuesta
AngieSalaman

#205 Será porque tampoco te importa la Selección

1 respuesta
Loki_Cat12

Me parece ridiculo el rebote que ha pillado la prensa, en parte lo entiendo llevan vendiendo nombres desde que se fue Zizou y este no se lo esperaban.

1
Lexor

Creeis que Lopetewi le pedira a ramos que no sea muy duro con ronaldo?:thinking:

1 respuesta
AngieSalaman

#216 Jajja estaba por decirlo y de paso que le meta un pisotón a Piqué pero que parezca un accidente

1
btoman

#214 Me puedes explicar que tiene que ver una cosa con la otra? A mi me da igual pq se que el compromiso y la profesionalidad va a ser la misma.

Lo mismo al que le importa tres cojones es a ti que eres cule y ahora estas deseando que le echen mierda a tu actual seleccionador nacional. A mi me la pela que se vaya al FCB ahora mismo, vamos a ganar o perder se vaya al Madrid o se quede.

1 respuesta
AngieSalaman

#218 Pues vale, si tú crees que SuperLope no le va a restar a la Selección por estar a la vez trabajando para el RM, es tu opinión y la respeto aunque no la comparta. Y sí, como madridista, no te preocupa que su rol de DT con la Selección no le reste implicación en tu equipo, eso sí que me da igual, tú mixmo

1 respuesta
yooyoyo

#67 Esto es asi, la sexta en directo...no queríais sorpresas?

JAJAJAJAJAJA

B

https://as.com/futbol/2018/06/13/seleccion/1528840823_387628.html

No pasa nada decian algunos...ya tiene rebotado al dt y al presidente y me juego la mano que mas de un jugador lleva un rebote importante

Nos vamos en la primera fase

Gracias Real Madrid! te acabas de cargar un evento que es cada 4 años

1 1 respuesta
RuLi_pucela

a marklenders le va a dar un síncope, y luego capaz es de ser un independentista xddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Que de retratos. Una vez más, GRANDE TITO FLO.

1 respuesta
B

#222 Soy Andaluz

1 respuesta
3 comentarios moderados
Ryben

#221 x tu bien Q España no gane el mundial, xq ya sería lo último Q te faltaría para llegar al fondo de la cueva

1 comentario moderado
btoman

#219 Enserio crees que un tio como por ejemplo Iniesta va a estar mas "desconectado" del Mundial porque Lopetegui se vaya al Madrid cuando acabe el Mundial?

A los que os importa una mierda el Mundial y la Selección son a todos los que estáis tirando mierda a Lopetegui indiscriminadamente. El va a llevar el Mundial lo mejor que pueda y gane o pierda no tiene nada que ver que luego se vaya al RM, que lleva dos años preparando esto, no deja a nadie colgado.
La situación es la que es y es normal que coja este tren, y se dice ahora pq se estaba filtrando la noticia, punto y pelota.

Y respecto a lo de la implicación en mi equipo, no me preocupa no, que este en el Mundial que para el seguro que es el 100% y luego que piense en el Madrid, aunque te digo mas, seguro que tiene tiempo libre para ir perfilando el Madrid, si no mírate las declaraciones de Arbeloa que de esto algo sabe, en algún Mundial ha estado.

xingular

Cuándo España era una mierda pinchá en un palo, él Madrid era el auténtico equipo de España.

A Floper se le ha subido a la cabeza, quiere volver a la época de Bernabéu jajajaa. Que grande.

Jadenouk

Por mí de lujo:

  • El Madrid se lleva a un patata de entrenador que dejó al Oporto en ruinas.
  • El Madrid se lleva a un entrenador que dice que Messi es el mejor de la historia, una verdad incómoda para el madridismo.
  • Los madridistas que defienden el patriotismo y presumen de abanderar España pueden abandonar ese rol para siempre.

El Barça ha dado a la selección 2 Eurocopas y 1 Mundial. El Madrid, por lo pronto, ya le ha quitado uno antes de disputarse.

2 respuestas
xingular

#213 No son falsas porque te dirán que ellos informan de lo que se va hablando.

Les pedirás fuentes entonces. Pero te dirán que los buenos periodistas no revelan sus fuentes. (Lo que se olvidan es que no publican cosas con pruebas, si no pura rumorologia.

xingular

#191 Asoman la pata desde la cueva.

xingular

#231 A lo mejor cristiano no sigue...

xingular

#199 Pues yo no. Por lo que dije más arriba.

xingular

#173 El 80% de España es del Madrid. Error.

2 respuestas
R

Como siempre en España lo que prima es el egoísmo y mirar por uno mismo. Y lo mejor es que esta vez es en escenario mundial, para que todo el planeta vea lo patéticos que somos.

Que hijos de puta

Ryben

#231 hacemos captura Jaden, para las risas x si acaso.
Eres el guru Madridista. Ojalá aciertes como con la época mala del Madrid y con el fracaso de Zidane

EneKka
#236xingular:

El 80% de España es del Madrid

xd

miwel

bonita escoria es lopetegui, el mayor bien queda de la historia, le va perfecto el madrid, deberian cesarlo mañana mismo.

Usuarios habituales