Los 3 de segunda

_KiNeD_

Málaga
Cádiz
Alavés

Arriba ese Alavés que se lo ha currado mucho en el partido de hoy!
Hombre del partido: Nené (para mi sin duda)
No merecía descender el Alavés.

¿Qué opinais?

A

q rabia me da que el caspañol se haya salvao dios, y encima ahi el publico con bufandas del Arsenal.

que peste

Kr4Zy

Al carajo piterman, ese cadiz ganando 5-0 xDD menos mal q no se jugaba na si no la peña pensando partio amañao xD

UnReaL

piterman pudrase

_KiNeD_

Yo prefiero mucho antes al Alavés que al EspaÑol ...
Yo total, mi Athletic se salvó la semana pasada :)

ScOuT

ale piterman owned

_KiNeD_

LA culpa la tiene Piterman no los jugadores... han peleado muchísimo ¿habéis visto el partido?
Se lo han currado muchísimo... y de más que ha salvado Molina...

_KiNeD_

#8 te equivocas. Gana el que más goles mete, no el que lo merece.
El Madrid no le he visto jugar bien y mírale donde está... en cambio equipos de abajo han hecho partidazos y los han perdido...

UnReaL

no por jugar bien hoy se iban a salvar, llevan todo el año dando pena :S

_KiNeD_

#10 el hecho de que pierdan no quiere decir que jueguen mal. Mira Betis, Mallorca, Athletic, Español, Alavés, a lo largo de la temporada han hecho partidazos y no han conseguido ganar. En cambio equipos que tienen efectividad a pesar de su pésimo juego están arriba, como puede ser el Madrid, Deportivo...

R4Yd3N

Ese caso es el del Getafe que les roban todos los putos partidos y nadie dice nada que Alavés ni ke pollas

_KiNeD_

JAJAJAJAAJA al Getafe le roban menos mal.
Yo mejor me cayo que la gente tiene la lengua muy larga, pero mirad lo partidos del Athletic y mirad los robos. Todos dicen que os pitan penaltis, pero es que deberían pitar el doble, y si no lo creeis juzgad vosotros mismos.

Sneyk

q no merecia descender? anda q...

R4Yd3N

que al Getafe no les roban???? has visto algun partido del Getafe???

Ux1o

¡Qué te peten Piterman!

_KiNeD_

Contra el Athletic, y tuvo que ser mucho más favorable para el Athletic, 3 penaltis recuerdo que hizo el geta, que tiene más geta.

Tanguiglio

(picando al telefonillo)
-Hola, ¿esta el Alaves?
-Sí, en seguida baja.

Patetico el público de Mendizorroza quedandose los balones en sus 12 minutos de permanencia aunque han tenido su escarmiento con los 6 minutos añadidos, me alegro de que el escarmiento fuera doble por el gol del Espanyol.

E

Lo k tenia k pasar a pasao, el alaves a bajao!!!Aunke el cadiz podria haberse salvao y haber bajao el betis...

Urko

#18 que parida xDDD

A mi me daba mas pena que descendiera el Espanyol porque ya lleva bastantes años en 1ª

Sh1n0d4

piterman pañuelos ON

M

Uy si mira el Alaves no ha merecido descender...VENGA YA JODER! por un partido donde o se dejan los huevos o se dejan los huevos (no me repito, en un partido asi si no rascas esque eres un gran hijo de puta) no digas que no se merezcan descender, pq durante toda la temporada han hecho el primo.

Aficion del Cadiz a coro: Alcohol alcohol hemos venido a emborracharnos el resultado nos da igual!!

Bueno pues vale como el resultado os da igual a 2ºA luego no lloreis...si eso es una aficion que baje dios y lo vea.

Una aficion es aquella que llena los estadios aunque el equipo no juegue bien, como la del Madrid, Atletico de Madrid o Athletic de Bilbao, aquella que critica al equipo pq sabe que puede dar mas de si como la del Valencia y aun asi les anima o aquella que aunque el idolo local falle el penalty mas decisivo de su historia no deja de bitorear su nombre como a Riquelme aqui en Villarreal, esa que acompaña a su equipo al estadio en momentos malos como la del Betis etc. Aquella que le es indiferente todo pues mira, ya puede gritar todos los partidos que para mi eso no es una aficion.

Ademas de los que contestais a la gente con sorna que dice "el tiempo pone a cada uno en su sitio" con comentarios absurdos como "esque tienen mala suerte...han hecho partidazos" mirad lo que he encontrado:

Carpintero, jugador del Alavés: "El descenso del equipo estuvo en la Primera vuelta. El tiempo pone a cada uno en su sitio".

Vamos si lo dice hasta un jugador de ese mismo equipo descendido por algo sera...

_KiNeD_

#22 en parte tienes gran razón. Todos dicen la afición del Cádiz.. pero esa afición sólo se la ha escuchado ya al final cuando el equipo se veía necesitado. A lo largo del año quizás llenaban el campo, pero no se les oía nada de nada. En cambio yo con San Mamés lo flipaba, íbamos últimos y la catedral se llenaba, la afición todo el partido cantando, animando, sin perder esperanza alguna. La del Atlético Madrid, mucha crisis, muchas mierda para el Atlético pero su afición siempre está, y siempre animando a pesar de todo. El Villareal mira, como bien decías, el caso de Riquelme...
Y del Madrid no sé qué decir porque pierden o empatan un partido y se habla de crisis... y eso al equipo no le conviene nada.

TuR0K_Vva

yo creo q son los q menos han demostrado

Malaga : ha sido un desastre toda la temporada, sus mejores jugadores, por problemas con la directiva no han estado disponibles hasta muy entrada esta y cuando reaparecieron, ya era tarde para enderezar el rumbo

Cadiz : ciertamente, su plantilla no da mas d si. Una aficion de puta madre, q sabe q su equipo a hecho todo lo q ha podido, pero no ha podido ser, ojala suban el año q viene.

Alaves : sus continuos problemas directivos y futbolisticos a causa de piterman les han salido caros. Tanto cambio de entrenador no es bueno, si es q fueran estos los q mandan. Para mi tiene plantilla de primera, pero un payaso como presidente.

El espanyol se ha merecido quedar en primera. Tiene buen equipo, lo q pasa q no para 3 competiciones. Encima ha ganado la copa del rey. Esperemos q el año q viene , el entrenador q venga, planifique mejor y no se vena tan apurados en liga.

m1lkY

El Malaga no ha hecho nada para mantenerse en primera. 24pntos esk son pokisimos. El Cádiz y el Alaves, haciendo un pokito mas se hubieran salvao, pero hay muxos ekipos ke tienen experiencia en esas situaciones y eso les ha salvao.

Ojala ke el año ke viene suba el Cádiz, por el bien del futbol.

Tanguiglio

#22 y #23 un par de cosillas:

La aficion del Cadiz ha estado ahi toda la temporada, desde el principio los medios se asombraban de la aficion mas ejemplar de la liga que seguia a su equipo a donde fuera animando a tope. El Ruiz de Lopera ha estado medio vacio toda la temporada por el paripe de Lopera y porque el juego del equipo no motivaba a los beticos asi que no vengais con pamplinas que parece que empezarais a seguir la liga hace dos jornadas.

PD #22: Vitorear

_KiNeD_

#26 ya veía yo el estadio del Cádiz cantando todo el partido, ten fe que lo hacían, si cantaban 5 veces a lo largo del partido a pesar de estar lleno el campo. Y a los partidos de fuera no se les oía una mierda.

Yo cuando fui al bernabéu al Real Madrid - Athletic, se me pusieron los pelos de punta cuando todo el campo se puso ATHLETIC ATHLETIC!
La jornada pasada en Riazor de nuevo ocurrió, una pequeña tropa de aficionados bilbaínos que eran los únicos que se oían en todo el campo. Eso es espectacular.
Y la afición del Sevilla, esa SÍ se lo curra, no la gaditana.

Lync3

Los del Cadiz no les da igual el resultado durante de la temporada? pues tonces ahora que no se quejen xD

Derek

para mi el mejor ha sido Bodipo, pero bueno lo que no se puede hacer, es merecer la permanencia porque en un partido se haya luchado mucho. Hay que tener constancia y en el caso de ayer.. suerte y esperanza. El futbol es asi :/

pQn

me alegro q haya descendio el alaves

es lo mejor q me paso ayer

Usuarios habituales

  • Menineo
  • pQn
  • _KiNeD_
  • Tanguiglio
  • Urko
  • R4Yd3N
  • UnReaL