Los otros - 2011/12

PalesTina

#1020 No mientas, ya tienes el pañuelo blanco en el bolsillo xD

1 respuesta
E3-NeOz

#1020 el problema que teneis muchos Valencianistas (por suerte no me incluyo) es que pensais que hace falta lo mejor del mundo para ilusionaros , cuando desde SIEMPRE , hemos cogido lo mas BAJO de todo y nosotros MISMOS lo hemos construido en lo mejor que hay , puede ilusionarte , o puede no ilusionarte , yo por mi parte , cada vez ke empieza una temporada nueva SIEMPRE tengo ilusion en que podemos ganar algun titulo o que podemos hacerlo mejor que el año anterior , tengamos al entrenador que tengamos , o tengamos la plantilla del VCF Mestalla

1 respuesta
A

#1021 Este año solo he podido ir 3 veces al campo asi que poco pañuelo puedo sacar :( a ver si pillo un buen curro y me saco el pase.

#1022 Pues me he levantado esta mañana y he leido la noticia y mucho no me he ilusionado, que le vamos a hacer.

1 respuesta
Vora

#1023 Acaba un ciclo por como sois en Valencia, no debe ser fácil trabajar cuando teniendo a tu equipo tercero te pitan por cualquier tontería, en mi opinión, de ignorante, dais bastante pena como afición, sólo animáis cuando las cosas van de cara y os cuesta poquísimo poneros a pitar y criticar, personalmente el Valencia ha pasado de caerme bien a no soportarlo gracias a su afición y su crítica desmedida.

1 1 respuesta
Spank

Yo nunca he entendido lo que ha pasado en Valencia con todos los técnicos, además es conocida en el mundillo por ser la afición más "difícil" (por decirlo suavemente), realmente nunca entendí por qué o la causa de que sean así, pero es que parece que no les gusta ningún entrenador de los que han tenido.

1 respuesta
B

por lo que yo se, caparros con el deportivo no podria haberlo hecho mejor la verdad, tal como estaba la situacion economica y la plantilla que tenia, bastante hizo que en su primera temporada mejoro los numeros de la anterior y en la siguiente los salvo holgadamente del descenso con una plantilla que no ofrecia mucho margen de maniobra.

de todas maneras yo lo veo mas un entrenador para equipos con menores aspiraciones que el valencia, no porque sea malo sino porque su fuerte es sacar el maximo rendimiento de una plantilla no muy buena, y el trabajo de cantera. caparros aun no ha demostrado capacidad para ganar titulos ni manejar una plantilla mejor, con mayores egos, ni un competir a tope en todas las competiciones con un calendario mas exigente.

1 respuesta
sarvadohh

Todo esto tiene más fama que realidad. En los ultimos años han pasado una cifra muy parecida o incluso inferior de entrenadores que en el resto de equipos con los que se compite. De igual forma está el hecho de que el primer "Unai vete ya" ha sonado este año (su cuarto), pero se habla de ello como si se lo dijeran desde el dia uno.

Y no seré yo el que defienda a Mestalla, pero puestos a criticar al menos que se haga correctamente.

A

#1024 El ciclo de Emery se ha acabado por que ha convertido el vestuario en una bomba de relojeria. Hay clanes, hay roces entre jugadores y Emery no sabe llevar el vestuario. La situacion esta muy desgastado y su ciclo se ha acabado, ni mas ni menos. Pero tu seguro que no sabias nada de esto, tu solo miras la clasificacion y piensas madre mia le han pitado siendo terceros!!11!!!

#1025 Yo te lo explico. Por ejemplo en Bilbao, que son unos palmeros, el equipo pierde en casa 3 a 0 dando un espectaculo dantesco y se despide al equipo cantando athletic athletic. Aqui por ejemplo Cuper o Benitez pierde en casa 0-3 dando una imagen lamentable y la aficion se despide entre pitos -Logico, la aficion paga un elevado precio por unas entradas y espera a cambio que el equipo se deje los huevos-. Unos pitos aislados no implican que no se quiera al entrenador, es una reprimenda esporadica. A cuper y a benitez se les pito alguna vez -como a todos los entrenadores, logicamente ningun entrenador se libra de hacer algun partido de mierda- pero la opinion general hacia estos entrenadores es muy alta.

La diferencia esta en que en otros campos no se tiene la cultura que se tiene aqui del futbol, aqui siempre se ha pensado que los aplausos hay que ganarselos y que si lo haces mal pues te puedes ir con una pitada. No es ni mas ni menos que eso, una vision diferente.

#1029 Se aplaude mas que se pita. Una buena jugada se aplaude, un jugador que se pegue una carrera de esas de ole tus huevos se aplaude, al acabar un partido con buenas sensaciones se aplaude. Ahora, vas ganando al zaragoza y te empata con uno menos pues se pita y pañolada. En cuanto a benitez y cuper es mentira que no se les quisiera, en algun partido se les pito pero por que aqui se pita cuando se hace un partido de mierda.

El tema de Emery es que miras la clasificacion y parece muy bonito pero el Valencia nunca ha dado la sensacion de ser un equipo competitivo en cuatro años. ha demostrado que se podia jugar bien por que ha habido veces que ha jugado muy bien y en cambio en las grandes citas se hacian partidos de mierda. Es dificil de explicar el tema Emery.

El valencia de Emery ha sido un equipo inestable como inestable e insegura es la personalidad de su entrenador.

Edit: Yo creo que su trabajo ha sido bueno pero al final he acabado quemado por que con este entrenador nunca habriamos dado la sorpresa, siempre se desinflaba en las competiciones del KO, solo hay que ver los partidos de UEFA contra el ATM para ver que el equipo no ha dado de si todo lo que podria.

2 respuestas
B

#1028 el tartiere es igual en el sentido de que los aplausos hay que ganarselos, el problema es que mestalla nunca parece dar su aprobacion, al menos desde fuera se percibe asi.

1 respuesta
Vora

#1028 El que tú supongas que yo no sé cosas no hace que sea cierto, estoy muy al tanto de lo que critico, y sigue sin parecerme correcto, dices que ese vestuario es un polvorín, razón de más valorar lo conseguido por Emery, que saca mucho rédito de un equipo que no es el 3º mejor de España, y no es sólo con Emery, a Benítez y a Cúper se les pitó mucho, no sólo alguna vez, a la más mínima es una afición que se pone en contra, cuando es un sentir general de mucha gente que ve fútbol, y no una apreciación personal deber ser que hay algo de cierto.

Pd: El recurso ese de ponerme por ignorante para darte más peso en tus argumentos está muy manido, estoy por encima de falacias ad-hominem como esa, pero ey, sigue inténtadolo, seguro que te ha funcionado mucho.

1 respuesta
Ux1o

#1026 Bueno... la historia no fue tan bonita...

Es cierto que salvó holgadamente al equipo durante los 2 años que estuvo aquí. Pero aquel Depor no es el Depor del año pasado. De aquella había una plantilla más que suficiente para aspirar a Europa y, sin embargo, dividió al vestuario y hubo bastante movidas. Caso Scaloni, entre otros. Sin contar que es el mayor vende-humos de la historia del fútbol. También trajo sus "perlas" como Cristian y demás pseudojugadores que no valían ni para el B. Y cuando Lendoiro, porque fue Lendoiro el que lo trajo, le fichó a Adrián y le hizo debutar se llevó todas las flores.

No sé... evidentemente es mejor que Lotina pero a mí personalmente tampoco me parece un crack.

Y ya no entro a valorar su estilo de juego. Que nada tiene que envidiar al del mejor Clemente.
Pero eso ya es harina de otro costal.

A

#1030 A benitez y a cuper se les pito alguna vez por que aqui se pita cuando se hace un partido de mierda sea quien sea, pero eso no quiere decir que no estuvieramos contentos. De hecho estabamos contentisimos obviamente asi que cuentame otra. Ya te repito que parece que la gente no lo acaba de entender, es que en Valencia si haces partidos de mierda en vez de despedirte cantando athletic athletic se te pita, pero que se te pite en un momento dado no quiere decir que tengas a la aficion en contra. De hecho estan idolatrados los dos, de forma que nunca lo estara Emery ni nunca lo estara Quique o Koeman.

Segundo, el vestuario es un polvorin por que Emery no tiene personalidad y no ha sabido llevar el grupo. Los jugadores estan hasta los huevos de el -y esto se sabe hace meses- y los lleva mareando todo el año. El equipo ha ido dando tumbos, combinando grandes partidos con partidos de mierda -como las dos semifinales-. El fin de ciclo es claro, nos guste mas o menos Emery el ciclo ha llegado a su fin y no tiene nada que ver con la aficion.

Y realmente el sentir de gente que ve futbol no me interesa, basicamente por quizas esten acostumbrados a que en sus ciudades el equipo haga el ridiculo y se le despida coreando y montando una fiesta. Aqui las cosas no se hacen asi, aqui los aplausos se ganan y si hace falta echar broncas se echan. Es que parece que hay gente que no acaba de entender lo de las pitadas.

Resumiendo, hay gente que no esta contenta con Emery y es totalmente normal, el equipo nunca ha llegado a funcionar, ha ido dando tumbos y la excentricidad de este entrenador ha quemado a todo el mundo. Desde fuera, como no sabeis ni por donde sopla el viento en valencia es normal que veais la clasificacion y digais "oooh van terceros", pero no es tan sencillo.

1 respuesta
B

#1032 yo te estoy diciendo que en el tartiere si el equipo no convence, no se le aplaude, se le pita. se perfectamente de lo que hablas. el problema es que yo no recuerdo noches en las que mestalla llevara en volandas al equipo o se volcara y hubiera un ambiente espectacular. no recuerdo al publico de mestalla contento con su equipo, es el problema que veo.

que se pite cuando lo hacen mal a modo de reprimenda vale, pero entonces tambien hay que premiar al equipo cuando gana. ejemplo de lo que digo, el vicente calderon. critico como ninguno, pero tambien sabe entregarse a poco que le den algo

2 respuestas
Vora

#1033 No lo recuerdas porque no las hay, de las peores aficiones sin duda, de todas formas no es comparable al atlético, no es que el Valencia esté haciendo una mierda de temporada o algo así, y todo esto mientras venden cada temporada al mejor del equipo.

1 respuesta
E3-NeOz

#1033 #1034 k no lo recordeis vosotros , es muy diferente xq ni os va ni os viene , de hecho , este año ha habido partidos donde los jugadores se han dejado los huevos ,y se les ha reconocido al terminar el partido (caso del 2-3 contra el madrid , el empate contra el Barça, el 1-0 al atleti en liga y algunos mas)
y otros donde han hecho el ridiculo y le ha caido palos hasta al apuntador , tb decir que , como dice achotio la aficion tiene una fama MAL dada por 4 paletos que no hacen mas que silbar , y que espero que el año que viene con la Curva Nord , desaparezca esa fama y vuelva a ser una aficion reconocida en España .

tokeh

¿Acaso a alguien le importa lo que piensen otros aficionados de nuestro equipo, afición, estadio o masa social? Venga ya hombre.

En Mestalla tenemos fama de silbar, pero en cambio yo también he visto pitos, pañuelos, cánticos e insultos de todas las formas, sabores y colores en el Vicente Calderón, por poner un ejemplo. Todos los culés sacan ahora pecho del Camp Nou... porque lo ganan todo, cuando no era así en muchos partidos no se escuchaba ni un alma, como en muchos partidos de estas pasadas temporadas en el Bernabeu.

Y así podríamos definir a todas y cada una de las aficiones de este puñetero país. Tenéis muchos una idea muy equivocada de creer que vuestra afición, vuestro estadio, vuestros sentimientos, vuestro orgullo por los colores de vuestro equipo son únicos e irrepetibles. Mis cojones. Cada uno siente su equipo de una forma, y generalizar -en la mayoría de ocasiones- es una gilipollez como un templo.

3
M

edit

Martita-

A mi me gustaria decir, que la tercera posicion de este año, como ya he dicho muchas veces, ha sido por demerito de los demas, no por merito del Valencia. Miraros los numeros del Valencia en la segunda vuelta, y es de equipo de media tabla para abajo. Si no le han cogido equipos como el At. Madrid, Athletic o Malaga es porque no han querido o han hecho una temporada peor aun. Y ahi teneis el ejemplo del Levante, que esta 5º.

Luego, la defensa con Emery ha sido la risa los 4 años, LA RISA, direis que se han ido grandes jugadores y tal, todos de medio campo parriba. Y no ha sabido hacer un buen sistema defensivo.

Como dicen arriba, habia partidos que dices, la ostia, como jugamos, y otros, que dices, pero como se puede jugar tan mal? Vease cornella, contra el zaragoza en casa, contra la real sociedad en casa, etc. Y la mayoria de partidos, que veias al equipo, y no te transmitia nada. Para mi era una indiferencia total increible.

Me acuerdo de la epoca de benitez o coper, que veias que sabias a lo que jugaba el equipo, incluso con benitez yo recuerdo una epoca en la que el Valencia era el equipo que mas llegaba a porteria de la liga, y no era precisamente el mejor equipo que hemos tenido en la capital del Turia.

Luego mencion a parte, los partidos importantes. Lo mas normal del mundo, es perder contra Barça y Madrid, y eso me da igual, yo veia los partidos con la derrota asumida, pero los partidos como contra el Atletico en la semifinal, o jugandote la tercera plaza en Malaga, o tambien jugandote el pase ante el chelsea que dio pensa ese partido, no que nos ganaran, que era presumible, sino la forma en la que se jugo, y los errores en defensa que habian.

Y con respecto a la aficion, lo tengo dicho muchas veces, el campo necesita rejuvenecerse, gran parte del estadio no es gente tan joven, gente que da alegria a la grada, que tiene ganas de animar, de tirar para delante, y eso se nota. Por otra parte, al equipo se le ha animado siempre en Mestalla durante el partido, menos cuando se veia que al equipo le daba igual ese partido, que no daban 3 pases seguidos y que el juego del equipo era una mierda. Cuando el equipo ha respondido la aficion ha estado ahi SIEMPRE, y cuando se ha hecho un partido normal o bueno, nunca se le ha pitado al equipo, pero como siempre, es muy bonito ver solo los resumenes en los que ha perdido el Valencia y solo se ve la pitada, o leer la prensa los dias que eso pasa. Y asi pasa, que parecemos la peor aficion del mundo, cuando eso pasa en todos los estadios, inclusive los de madrid o barcelona.

No se que papel hara el entrenador que venga, pero prefiero que mi equipo juegue a algo, y poder disfrutar de su juego, que tener la incertidumbre de si hoy hara un partido de mierda, o uno de los buenos.

Y venga el entrenador que venga casi al 100% no vamos a ganar nada, y yo, como aficionada del Valencia, hoy en dia no aspiro a ganar nada con el equipo, por motivos obvios, solo pido un equipo solido, que sea dificil de ganar, y que sea constante. Creo que no es tan malo pedir eso, y que Emery en 4 años no ha sabido dar al equipo en ningun momento.

1 respuesta
sarvadohh

No sabia seguro si ponerlo aquí o en el post del fichaje de Pellegrino.

Rafa Benitez acaba de confirmar en Radio 9 que no ha habido ningun tipo de contacto con el Valencia y a continuación suelta esto: "La propuesta que me llegó de la liga española no era del Valencia, si no, no estaríamos hablando de Mauricio"

1 respuesta
A

#1039 Osea que habria aceptado la oferta? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
sarvadohh

#1040 Eso quiere hacer entender. Espero que Lolo se este pegando unos buenos cabezazos contra la pared.

uvezeta16

no le llegó oferta del VCF y además RECHAZÓ la oferta del ATM porqué no buscaba un club que no jugará champions.

:( rafa...

con la entrevista se me ha escapado alguna lágrima

uvezeta16

#1038 el mejor fichaje de la temporada que viene va a ser la Curva Nord Mario Kempes. De un plumazo han metido una grada joven tan necesaria en Valencia dando por fin cabida a la juventud abriendo pases y poniendo una grada de animación de precios accesibles.

Mestalla va a ser muy diferente el año que viene...

PalesTina

A ver si es verdad, que Mestalla se estaba convirtiendo en un Bernabeu o Camp Nou de la vida, con la diferencia de que entre pipa y pipa la aficion pitaba al equipo xD

Skorp1to

Caparros cogió un Athletic en las ultimas, a punto de descender y cogió todo cantera, limpio al equipo, empezó a meter chavales y lo llevo a una final de copa 25 años después y a la UEFA en 2 ocasiones. ¿Qué más quieres?.

En Bilbao a Jokin se le quiere muchísimo y el sigue siendo socio del Athletic.

1
Spank

Y yo culpo muchísimo a Caparrós por el actual Fernando Llorente por no hablar de los Muniaín y toda esta gente, el trabajo que hace con la cantera en todos los equipos que ha ido es espectacular.

Lo que hizo con el Sevilla, Depor y Athletic creo que no pudo hacer más.

LUnX

Hombre, es que verdaderamente el que construyo el Sevilla que gano tantos titulos y el que construyo este Athletic fue Caparros.

Que luego otros entrenadores hayan cogido equipos que ya competían bien y los hayan mejorado es otra cosa.

Caparros es lo mejor que le puede pasar a un equipo con cantera.

1
Skorp1to

De Caparros han salido jugadores como Navas, Capel, Sergio Ramos, Adrían, Xisco, Arbeloa, Lopo, De Marcos, Toquero, Llorente, Muniain, Aurtenetxe, Iturraspe, Ekiza. Jugadores que Caparros ha hecho debutar en primera y hoy en día están al nivel que están.

1 respuesta
Skorp1to

Hoy en día equipos como un Espanyol, un Villareal, un Malaga, un Osasuna, un Real Sociedad o un Zaragoza, equipos que cuidan y trabajan sus canteras necesitan un entrenador como Caparros, y se está viendo en el Mallorca, un equipo que las primeras jornadas olía a carne de puestos de descenso y que tiene una cantera bestial y mirar donde está sin hacer ruido.

1 respuesta
milgram

Hombre que trabaja como nadie la cantera es innegable, pero como aficionado al fútbol, sus equipos juegan a poquito y aburre. Pero supongo que es como Capello, mientras consiga resultados que haga lo que quiera...

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC