Los otros - 2011/12

PeCe

#1048 me chirría bastante Lopo en esa lista... Salió más bien formadito del Espanyol, con 8 temporadas en primera y 200 partidos...

sidali

#1049 Hoy en día equipos como un Espanyol, un Villareal, un Malaga, un Osasuna, un Real Sociedad o un Zaragoza, equipos que cuidan y trabajan sus canteras

JAJAJJAJAJAJJA

A

Hablais de caparros como si fuera un entrenador Top, menudos engañaos xDD.

Enccel

Caparros es un buen entrenador para equipos de medio pelo,que necesitan salvarse y poco mas.

1
PalesTina

El problema de Caparros es que necesita un proyecto de al menos 3 años para mejorar a un equipo y mientras lo hace no tiene un juego bonito, aparte no tiene la aureola de entrenador estrella. Si a eso le sumas que en el futbol español se suele despreciar a jugadores y entrenadores nacionales...

En el fondo tenemos lo que merecemos xD

1 respuesta
A

#1055 Si, y al cuarto año le tienes que echar para traer a un entrenador que te meta en champions. Por cierto a que se debe esa obra maestra que tienes de avatar?

1 respuesta
PalesTina

#1056 Pero te trae jugadores de la cantera a coste 0 y te deja el equipo saneado, eso al Valencia le vendria de perlas en la situacion economica que esta ahora, y la cantera del Valencia no es precisamente mala, ahi hay potencial

El de mi avatar es Lxn xD

Skorp1to

Perdonar pero allá por el 2009 un tal Tomás Roncero dijo que si no venía Mou el optaba por Caparros.

1 respuesta
A

#1058 Wow, si le gusta a roncerdo sin duda es un entrenador TOP.

No, en serio, el barracas de caparros en el bernabeu me gustaria ver eso xD.

Enccel

Caparros con su estilo de juego en el Bernabeu seria precioso,dura menos que Camacho.

1 respuesta
PalesTina

#1060 Juande y Capello duraron bastante mas que Camacho y su estilo de juego no era precisamente el tiki-taka xD

tokeh

Lo de Benítez por el VCF creo que era un tanto imposible ya que, según se comenta, parecía ser una prioridad que el entrenador no cobrase un suelto elevado. Todavía le debe escocer a Llorente el pastizal que le tuvieron que pagar a Koeman, por ejemplo xD.

Kenny

"Adrian Colunga: Si nos salvamos, me voy a pillar una borrachera en Málaga que ni vuelvo a Gijón"

Y yo contigo xD

9
uvezeta16

Caparrós es un entrenador como la copa de un pino.

Tanto Juande como Bielsa le deben la mitad de sus extios (en los equipos que han cojido después de caparros) a Don Joaquín Caparrós

3 1 respuesta
milgram

#1064 pero aburre.

1
shaktale_19

Hablais de Caparros como si fuera Zidane o Maradona.

1 respuesta
B

caparros hizo debutar en primera a un prebenjamin. marco 2 goles y dio una asistencia

ISAILOVIC

Caparros hizo debutar a Michel

1 respuesta
A

#1068 Que haces que no estas de empalme celebrandolo en alguna rotonda?

1 respuesta
ISAILOVIC

#1069 Ya lo hice ayer, aunque un poco light xDD

uvezeta16

#1066 maradona como entrenador es una mierda, zidane que yo sepa aún no ha entrenado a ningun equipo

1 respuesta
Farolastobar

Felicidades a los Indios!

Ux1o

Cada vez que leo lo de "Caparros hizo debutar a Adrián" algo dentro de mí muere. Eso y lo del putoLotina.

Adrián fue un fichaje único y exclusivo de Lendoiro. Ni lo pidió Caparros ni leches. El señor Lendoiro se fue a Oviedo a por él y lo trajo de aquella manera (hubo problemas con el Oviedo con juzgados de por medio y la de Dios). Una vez estuvo Adrián en Coruña se le cedió al Alavés, creo recordar, y al año siguiente a falta de gol Caparros lo hizo debutar, más por necesidad que por convicción. Así que menos vender humo. Algo que, por cierto, hacía muy bien el señor Casparros. El mayor vendehumos de la historia del fútbol. Eso sí, jugar al fútbol 0.

1 respuesta
Ux1o

Por cierto, el Zaragoza fuera de la Concursal.

Imagino que ahora pagarán lo que deben, ¿no?

1 respuesta
B

#1073 lo cojonudo es que el tema se resolvio dandole al oviedo el 10% del dinero de un futuro traspaso. no renovo y se fue al atletico gratis :/

a ver si al menos del atletico da el salto a la premier y cae un pico por los derechos de formacion

aunque a mi caparros si me parece un buen entrenador...

w4nx1

#1074 si se salva el Zaragoza, lo recibiréis el año que viene en Primera con piedras?

shaktale_19

#1071 me parece que no te acuerdas de esto http://www.youtube.com/watch?v=BqaYqj78_ww

sarvadohh

Hoy se ha estrenado http://www.vcfplay.com/
Supongo que los del Valencia ya lo sabremos, pero lo pongo por si acaso.

1 respuesta
SaMu22

#1078 No lo sabía, la verdad que está bastante guapa la página.

Txentx0

Enhorabuena al Levante por haber llegado a uefa, siendo un equipo "pequeño"

El Osasuna, una pena, se ha quedado en la orilla.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • klawi
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • milgram
  • PalesTina
  • Magicainz-
  • ISAILOVIC