¿Luis Aragones es tonto?

B

Como pollas va a kitar de la titularidad a Casillas y a Helguera, este tio es un lame pollas, yo es Ke lo flipo, tenemos a un portero ke esta entre los 3 mejores del mundo y encima lo manda al bankillo bua. ke asko y si no a helguera no hay nadie en España ke pueda Sustituir a Helguera en su posicion.

CoCoLiSo

es 1 borraxo

Edit: de todas formas es 1 partido amistoso y creo q ira probando

speciaL

Es un amistoso eh, pero vamos a la marcha, vaya pais xDDDD

P

Cuando sepas la mitad que sabe Aragones de futbol quizas ya no tengas vida y mas delante de un ordenador. Si estan fuera es porque quiere probar cosas nuevas, te aseguro que no dejara fuera a uno de los mejores porteros pero tambien es normal que vaya a jugar con los mejores en los amistosos y no dar oportunidades.

JMBaDBoY

Madre mia no se ha disputado ni 1 partido y ya está la peña despotricando XDD

no0mad

DIOS MIO!! ESTOY DEACUERDO CON PETITSUISE!!! creo q me voy a suicidar

Magnnus

k kite a raul ya o k se espabile! !_!

CoNNoR

Facil lo primero q da a entender con esos 2 en el banquillo es que NADIE tiene el puesto asegurado y 2º y es lo más facil de entender es que tiene que probar con todos los jugadores no que por desgracia falte Helguera a 1 partido y no sepa en quien confiar. Lo mismo con Casillas tal vez tenga dudas en seguir con Cañizares como 2º Portero por eso lo va a probar. Pero ya es una falta de respeto que Critiqueis al que es casi seguro sea la persona que entienda más de Futbol en España cuando no ha disputado ni 1 Minuto de partido.

accord

#1

trabajas en el as o en el marca?

hay k ser NECIO PARA DECIR TAL BARBARIDAD

por cierto, ya k dmuestras tener un coeficiente superior a los demas, si hubiera kitado a todos menos a los jugadores del Madrid, tambien te hubieras kjado??

en fin, ya vuelven los anti - de todo-

M

a mi me da = a kienes vaya a poner de titulares, pero ke se deje de pruebas y de ostias y ke piense ya un puto 11 para jugar siempre con los mismos jugadores sea un amistoso, un oficial o cualkier cosa, ke luego llega la eurocopa o el mundial y no saben jugar juntos.

B

Como si Luis Aragones no conociera ya a los jugadores. Yo soy Del Real Madrid y lo reconozco, pero no pk sea del Madrid kiere decir ke pongan a todos los madridista en el 11, A los titulares Indiscutibles como Casillas y Helguera Se les deberia poner en el 11 titular aunke solo fuera los primeros 45 minutos, me parece triste ke el Aragones no sepa ke portero es mejor... Tambien reconozco ke deberia de kitar a Raul ya ke ahora no esta en forma y no se si algun dia volvera a ser esa estrella ke antes relucia tanto en el campo de juego ;(

no0mad

matrax te has parado a pensar q algunos titulares son indiscutibles en el madrid pq no tienen recambios?

B

Dime mas de 1

no0mad

helguera casillas raul bravo michel salgado

Necris007

oooo pobres madridistas :( les an quitao a sus figurines de la seleccion xDDD ya era ora de q alguien pusiera un poco de orden en esta seleccion ara falta quitar a raul.
a i Marchena es muxo mejor q Helgera dice q no tiene suplente ¬¬ o si ni Juanito i apañao

accord

por si no lo sabeis, hace años hubo un entrenador llamado MIGUEL MUÑOZ, k su idea de la seleccion era k el ekipo k ganaba la liga, ese era el k llenaba casi todos los puestos de la seleccion y un año k gano el Madrid, jugaron de los 11 titulares, 9 eran del Madrid y jugaron contra Italia y menudo baño nos metieron, no recuerdo si fue amistoso u oficial, lo k si recuerdo es k ese partido levanto ampollas, por llevar a todos de un mismo ekipo, el resultado fue un fracaso

pd: una seleccion es un equipo

B

no0mad

Casillas - Cesar

Helguera - Pavon

Raul bravo - ¿ Juega de titular ?

Michel Salgado - Miñambrez ( Ya ke el año pasado jugo varias veces en su posicion y lo hizo bien )

Koe

ajajajajajajajaja

no0mad

sin duda todos los suplentes jugadores de calidad contrastada q han echo meritos mas q suficientes para jugar en el FC sant celoni o en la union de irun.

EDITADO: Raul bravo casi no fue titular en la eurocopa

P

accord tu no te cansas de tirar contra el Real Madrid, tu vida debe ser un sin sentido constatemente. Por cierto, sobre que no hay recambios y por eso ponen jugadores del madrid ¿ Eso es una coña ? Iker tienen a cañi, molina, cesar, etc... Ais...

accord

no perdona, yo no arremeto contra el madrid

yo arremeto contra tu estupidez, k es muy distinto y claro esta, si tengo k hablar de ti, tengo k hablar del madrid

creo k ha dicho florentino, k para el proximo año el Real Madrid cambia de nombre y lo va a llamar PETISUISE Madrid

pork si hay una cosa k me jode de ti, es k no sueles contestar a los post y si lo haces ensegida sacas a tu puto madrid, para k la peña haga comparaciones

yo a eso lo llamo ESTUPIDEZ BARBARIA

Chacal_0x

me hace gracia lo lamer que puede llegar a ser alguien como el #1.

Me vas a decir tu ( alguien que habra visto 100-200 partidos en su vida) a un entrenador que lleva entrenados mas de 1000 partidos en 1ª division? Venga. gL

No se si sabes que Luis Aragones es el entrenador español con mas partidos en 1ª division. Pero tu sabras mas. Nadie tiene el puesto asegurado como si le dan el balon de oro.

Pues ya se demostro en la pasada eurocopa en todos las selecciones que los llamados "CRACKS" como tu casillas o tu helguera no rindieron, y los que mas rindieron fueron jugadores que no estan rodeados de tanta publicidad. Y eso no va para los que eran los denominados cracks de la seleccion española, sino para los de la alemana, francesa, italiana, inglesa, etc.

JiMmY

#22 ke me estas contando. Ke Helguera no rindió? Ke Casillas no salvó a España en muchas jugadas?

No sé ke Eurocopa vistes, pero creo ke no fué la misma ke vi yo.

Amokachi

yo soy delMadrid y no veo tan mal lo de Cañizares, lleva estos años en el Valencia con una regularidad espectacular, lo de Helguera lo entiiendo mucho menos.

JaNDeR

Jimmy ske tu viste la eurocopa blanca y el la eurocopa del continente

Amokachi

#25 creo que tu si vistes una eurocopa ekivokada, Me estas diciendo que Casillas y Helguera fallaron¿ pero por favor..

K

Venga ke a ti lo ke te molesta eske haya kitado a los wapetes y encima del Madrid.
Como dice el dicho "el ignorante afirma y el sabio reflexiona"

Yo no soy experto en la materia, pero hasta donde se los amistosos, sobretodo contra ekipos de poco renombre como Venezuela, son para probar tacticas, jugadores, posiciones y demas. Como bien han dicho, el entrenador tiene ke saber kienes pueden suplir bajas, o a kien añadir si kiere cambiar a una nueva tactica, etc etc.
La verdad ke si ya estais rajando cuando todavia no se ha jugado el partido la cosa esta muy facil, te federas, te sacas el titulo de entrenador y te presentas para despues del mundial

Un saludo

JaNDeR

dije yo algo de que casillas y helguera fallaran?

HusT

dios el #12 ajajja no puedo mas ajajaj kitar a salgado ? pff pero ke tonterias jaja tremendo

N

Las tonterias tipicas del madrid,ahora tambien a escucharlas en la seleccion.x cierto los jugadores del valencia(Baraja,Albelda y Vicente),na de na....Reyes,Tamudo,Michel,Puyol,Xabi Alonso y Victor han estado muy bien.

#22
Los jugadores de Portugal estaban rodeados de muchisima publicidad y presion,y salvo contra grecia rindieron a muy alto nivel.De españa en la euro ni se puede decir que algunos no rindieron,ni se puede decir que algunos rendieron,ya que todos estuvieron al mismo nivel:nada de nada

P.D:El 1 no tiene ni ... idea

Usuarios habituales