¿Luis Aragones es tonto?

A

q pongan a valeron y quiten a raul q ya es malisisisisisissiiiimo

CoCoLiSo

#29 te pareces al dl atun calvo

pff q tonteria xDD

ReyNeo

An dicho x ai q cañizares rinde con el valencia,pero esq es normal q rinda si en el partido le llegan 1 vez...xq tiene un ekipo en el q esta uno de los mejores centrales del mundo y uno de los mejores de españa,carboni q rinde bastante y luego tiene un medio el campo a lo italiano xDD con albelda ai :D.
Asin es normal q alla ekipos q ni tiren a puerta.
Soy del madrid y digo q helguera al = q casillas son
de lo mejorcito pero una lesion o una sancion o simplemente luis no le de la gana de llevarlos no kiere decir q el resto sean malos siempre es bueno saber las alternativas q ai y cuales merecen la pena.
X cierto a raul le deberian de dar un descanso simplemente xq lo q le pasa es eso cansancio y no parar de jugar.

E

es verdad, el mejor entrenador de españa no sabe nada comparado contigo.

1 partido de el, y ya hay broncas....

Dejar que haga su trabajo, que para eso es el mejor de españa :D.

Y helguera no rindio no, jugo normal , pero rindio igual de mal que toda la seleccion española.Los unicos que se salvaron fueron : Joaquin, Puyol, Juanito,Casillas y Helguera.Los demas sin pkts pseeee.

GaRoU

#34, hola? Tamudo? xDDDD

A ver, es k no se como cojones quiere k funcione el equipo de la primera parte. Ya se lo comentaba yo a mi padre. Quien cojones crea y organiza? Baraja? no, no es el idoneo. O me sacas a Valeron o a alguien parecido. Donde estan Xavi o Xabi Alonso? Por cierto, Raul cada día da más pena, y el otro Raul, el Tamudo, demuestra lo k vale, aunque lo veo imposible k lo pongan de titular, pq al otro no hay quien lo quite.....y lo jodido es k cuando marque 1 gol, todo los merengues: VES? SIGUE BIEN, TANTO QUEJARSE....cuando tendría k ser lo normal y cuando los otros estan marcando y tal

Chacal_0x

es que aun siguen preferiendo a raul..... que a gente que a demostrado algo en la temporada pasada.

-Tamudo (saco el practicamente al español del descenso)
-Mista (el que dio los goles al valencia (ganador de liga y uefa)
-Salva (goleador del malaga)
-Fernando Torres (goleador del atletico)

Y raul salia en la tabla de pichichis el año pasado? no
Y no es que sea antimadridista ni nada, pero haber, si quieren goles que pongan al top5 de la tabla de pichichis de la temporada 2003/2004

Snake_vva

soi del barça , y ayer escuchando la ser , hasta ellos pedian a luis aragones que le sentase y ke le diesen 3 semanas de descanso en las bahamas xq esk no da 1 ..

y respecto al MaTraX el individuo este , vas a saber tu mas que luis aragones? jur jur esk mira ke los hay listos , yo a casillas si le veo indiscutible , pero dejame que le recuerde , que si michel salgado hubiese jugado la eurocopa , fijo que helguera xupa bankillo xq el amigo puyol se pone de central , y salgado tmp es indiscutible , ala campeon , ahora te vas al pc futbol , ganas 1 par de partido y ya eres entrenador de primera :)

SpInKpr0

casi nos ownean los ecuatorianos ke son la mugre :(

ke triste :(

Zh4ROK

sigue = ... anda ke pa ke nos metan los venezolanos estos 2 goles tiene cojones entonces brasil ke nos mete 7???... pffff

Koe

#39 nos mete dentro de la porteria

Gallagher_JC

jajaja , que es un amistoso chavales...

no0mad

por cuanto gano catalunya a ecuador? xDDDDDDD soz tenia q decirlo

GaRoU

ya #41, pero es k en los oficiales jugamos aun peor, así k imaginate...

S

Helguera? seguro que hay chavales de filiales que le dan mil vueltas, en cuanto a Iker no pienso lo mismo, por cierto #1 si supieras tanto como Aragonés ya te veriamos en el banquillo pero como no sabes en vez de criticar tanto mira y aprende.

MasterSule

Y el aragones este, ha entrenado a los mejores clubes de españa?

R0b3r

#40 Brasil no hace falta ni q juegue el partido...fijate como las hemos pasado con venezuela...si jugamos vS brasil.los brasileños se retiran...

GaRoU

#45, sí xD

Usuarios habituales